1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Luis trabaja en Italia."

"Luis trabaja en Italia."

Traducción:Luis works in Italy.

June 7, 2017

7 comentarios

Ordenado por discusión principal

MauroBuitr1

Por qué works ? Si es trabaja no trabajos ?

September 16, 2017

NA14NIEL

Works : trabaja Work: trabajo


javiera352185

Muchas gracias no entendia


Cathy482159

Nooooo, no esta bien es en plural porque es una persona i si son mas de dos no es con ese


Cathy482159

Porque va al plural

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.