"Luis trabaja en Italia."

Traducción:Luis works in Italy.

Hace 1 año

7 comentarios


MauroBuitr1

Por qué works ? Si es trabaja no trabajos ?

Hace 1 año

NA14NIEL

Works : trabaja Work: trabajo

Hace 1 año

javiera352185

Muchas gracias no entendia

Hace 1 año

rosita517019

Por qué con s?

Hace 1 año

JosMuiz4

Esta mal es work

Hace 1 año

Cathy482159

Nooooo, no esta bien es en plural porque es una persona i si son mas de dos no es con ese

Hace 1 año

Cathy482159

Porque va al plural

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.