"¿Estás triste?"

Traducción:Are you sad?

Hace 1 año

11 comentarios


TheGamer191

Unhappy ...solo es infeliz. Aqui te pide que hagas la pregunta... Lo correcto seri: are you sad?

Sad :triste. Unhappy: infeliz. Muy diferente. Are you unhappy: estas infeliz. Muy distinto a :estas triste.

Hace 1 año

vicky484639

Unhappy no está mal o no?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Está bien.

Hace 1 año

jerrysanvi

Cuando se hace una pregunta, es correcto también: Do you are sad?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

No, ya que no se usa el auxiliar "do" con el verbo "to be".

Hace 1 año

AdrianSolo19

Cual es el verbo ( to be)

Hace 6 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

El simple present de to be es:

I am (soy/estoy) you are (eres/estás/es/está/son/están etc) we are (somos/estamos) they are (son/están)

Hace 6 meses

carmen231488

Siendo pregunta, porque no se utiliza el DO

Hace 4 meses

CatModGamerADK

No se puede usar la esxpresion "blue" para "triste"? Ej: are you blue?

Hace 4 meses

Rosalia_cara

Por que no se puede usar Do si es pregunta?.

Hace 1 mes

DomingaYac

are you sad?

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.