1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Estás triste?"

"¿Estás triste?"

Traducción:Are you sad?

June 7, 2017

23 comentarios

Ordenado por comentario principal

TheGamer191

Unhappy ...solo es infeliz. Aqui te pide que hagas la pregunta... Lo correcto seri: are you sad?

Sad :triste. Unhappy: infeliz. Muy diferente. Are you unhappy: estas infeliz. Muy distinto a :estas triste.

June 24, 2017

jerrysanvi

Cuando se hace una pregunta, es correcto también: Do you are sad?

July 24, 2017

SaraGalesa

No, ya que no se usa el auxiliar "do" con el verbo "to be".

July 25, 2017

carmen231488

Siendo pregunta, porque no se utiliza el DO

August 9, 2018

Andreaja69

No se utiliza el auxiliar 'do' con el verbo 'to be'.

January 22, 2019

vicky484639

Unhappy no está mal o no?

June 7, 2017

SaraGalesa

Está bien.

June 8, 2017

GloriaToc

estoy de acuerdo

September 25, 2019

AdrianSolo19

Cual es el verbo ( to be)

May 29, 2018

SaraGalesa

El simple present de to be es:

I am (soy/estoy) you are (eres/estás/es/está/son/están etc) we are (somos/estamos) they are (son/están)

June 1, 2018

CatModGamerADK

No se puede usar la esxpresion "blue" para "triste"? Ej: are you blue?

August 12, 2018

Rosalia_cara

Por que no se puede usar Do si es pregunta?.

October 19, 2018

Andreaja69

No se usa el auxiliar 'do' con el verbo 'to be'.

January 22, 2019

Gabionic

R u sad? Deberia aceptarse

December 22, 2018

David171_YT

@Gabionic No se pueden usar las abreviaturas que se usan hoy en día, esta APP es para aprender ingles correctamente

January 30, 2019

Andreaja69

Las letras 'R' y 'u' no son palabras.

January 22, 2019

palacecili

Are you O you are????????

January 1, 2019

carlospere66

Agrega? Al final asi sabemos si es preguntando o afirmando.

January 22, 2019

Danna377661

Yes, Duo, I am =(

March 2, 2019

EduardoLei465891

Yo puse "you are sad" y me la consideró buena. ??????

March 10, 2019

GloriaToc

YES gracias x q me deja estudiar el TIME q yo kiera

September 25, 2019

DomingaYac

are you sad?

December 5, 2018

GloriaToc

not

September 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.