1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Estás triste?"

"¿Estás triste?"

Traducción:Are you sad?

June 7, 2017

34 comentarios


carmen231488

Siendo pregunta, porque no se utiliza el DO


Andreaja69

No se utiliza el auxiliar 'do' con el verbo 'to be'.


Rodrigo686286

Es sobre un estado verbo to be (eres o estas)


Lili502106

Por qué no se esta usando ese auxiliar, estamos utilizando el verbo to be. Do es auxiliar para el presente


TheGamer191

Unhappy ...solo es infeliz. Aqui te pide que hagas la pregunta... Lo correcto seri: are you sad?

Sad :triste. Unhappy: infeliz. Muy diferente. Are you unhappy: estas infeliz. Muy distinto a :estas triste.


palacecili

Are you O you are????????


Alanix_up

Are you es para preguntar y You are es para aclarar. Ejemplo: Are you happy? (¿Estas feliz?) You are happy (Estás feliz).


vicky484639

Unhappy no está mal o no?


Rodrigo686286

Triste es diferente a infeliz


Alanix_up

Creo que está mal


AdrianSolo19

Cual es el verbo ( to be)


SaraGalesa

El simple present de to be es:

I am (soy/estoy) you are (eres/estás/es/está/son/están etc) we are (somos/estamos) they are (son/están)


CatModGamerADK

No se puede usar la esxpresion "blue" para "triste"? Ej: are you blue?


Rosalia_cara

Por que no se puede usar Do si es pregunta?.


Andreaja69

No se usa el auxiliar 'do' con el verbo 'to be'.


carlospere66

Agrega? Al final asi sabemos si es preguntando o afirmando.


Danna377661

Yes, Duo, I am =(


EduardoLei465891

Yo puse "you are sad" y me la consideró buena. ??????


GloriaToc

YES gracias x q me deja estudiar el TIME q yo kiera


juandaAM

Every day of my stupid life


faustofs

¿ Por qué me acepta, you are sad en vez de are you sad ?


Pancho924827

Is he sad?, por que no lo acepta?


genessy10301

Are'u sick esta mal ? Polqueeee


4SilverSpeaker

Según lo que se.

Sick se usa para decir que estas enfermo (sin mencionar la enfermedad)

-"Are you sick?" ="Yes, I'm sick"

También se usa para decir que estas cansado de algo.

-"Dude, i'm sick of that"


thaisnova1

Porque no puede ser do you sad???


ManuelFons19584

Para mi sta muy claro


JC1Pr1

Por que no acepta do you sad?... Realmente estoy haciendo una pregunta y no afirmando


Lili502106

A veces te daj sin signo de interrogacion y ahora que no le puse lo ponen mal oues definan


SandraDami11

Me la puso bien pero me dijo que por la contrancion tenía errores

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.