"¿Cuánto será la renta?"

Traducción:How much will the rent be?

June 8, 2017

17 comentarios


igorandres2004

Por que no es valido how much will be the rent?

June 8, 2017

CarlosGpeM

Tengo la misma duda

June 10, 2017

EdwinSanabria96

El orden en el idioma inglés es bastante extricto y la norma dice que primero va la wh word, luego el verbo modal o auxiliar, sigue el sustantivo, después el verbo que describe la acción de la oración y por último el complemento (si lo hay).

August 14, 2017

pasiarrpa

El sujeto va primero que el verbo the rent es el sujeto

August 22, 2017

AMPARITOHARO

Que alguien nos explique por favor por que no se puede decir "How much will be the rent."

June 20, 2017

pasiarrpa

porque debes poner "the rent" que es el sujeto, antes que el verbo

July 6, 2017

Ariel982425

Porque las preposiciones van al final de la pregunta, regla gramatical.

September 2, 2017

JavierFuentes8

estamos iguales todos ,,,,,,,,,,

June 19, 2017

jose61269

muy fácil, "the rent" es el sujeto

June 22, 2017

SergioArg17

Please, you help me. Why.....(idem to Igor)

June 22, 2017

Saraochoa14

How much is the rent gonna be? Yo escribi how much the rent will be.

July 17, 2017

Saraochoa14

Ayuden con esta traduccion

July 17, 2017

Saraochoa14

Que pasa Duolingo si escribo cuanta costara la renta .corrigen malo arreglen ese problema

August 22, 2017

pasiarrpa

pero pones cuanta, y es cuánto

August 22, 2017

Antonieta946927

Antonieta Qué pasa Duolingo en lugar de avanzar me confundo, Gracias.

August 26, 2017

AnaElviaOc

Cambia la traducción de un intento a otro.

August 30, 2017

FranciscoG177806

No hay teacher online creo... Pero los comentarios hasta ahorita en esta precisa oracion no me han ayudado mucho. Ok, voy a continuar confundido quizá más adelante lo comprenda...

September 29, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.