1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuánto será la renta?"

"¿Cuánto será la renta?"

Traducción:How much will the rent be?

June 8, 2017

17 comentarios


igorandres2004

Por que no es valido how much will be the rent?


CarlosGpeM

Tengo la misma duda


EdwinSanabria96

El orden en el idioma inglés es bastante extricto y la norma dice que primero va la wh word, luego el verbo modal o auxiliar, sigue el sustantivo, después el verbo que describe la acción de la oración y por último el complemento (si lo hay).


pasiarrpa

El sujeto va primero que el verbo the rent es el sujeto


AMPARITOHARO

Que alguien nos explique por favor por que no se puede decir "How much will be the rent."


pasiarrpa

porque debes poner "the rent" que es el sujeto, antes que el verbo


Ariel982425

Porque las preposiciones van al final de la pregunta, regla gramatical.


JavierFuentes8

estamos iguales todos ,,,,,,,,,,


jose61269

muy fácil, "the rent" es el sujeto


SergioArg17

Please, you help me. Why.....(idem to Igor)


Saraochoa14

How much is the rent gonna be? Yo escribi how much the rent will be.


Saraochoa14

Ayuden con esta traduccion


Saraochoa14

Que pasa Duolingo si escribo cuanta costara la renta .corrigen malo arreglen ese problema


pasiarrpa

pero pones cuanta, y es cuánto


Antonieta946927

Antonieta Qué pasa Duolingo en lugar de avanzar me confundo, Gracias.


AnaElviaOc

Cambia la traducción de un intento a otro.


FranciscoG177806

No hay teacher online creo... Pero los comentarios hasta ahorita en esta precisa oracion no me han ayudado mucho. Ok, voy a continuar confundido quizá más adelante lo comprenda...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.