"Temleitenageladeira."

Traducción:Hay leche en el refrigerador.

Hace 4 años

15 comentarios


becca.aroc

Nevera deberia ser agregado

Hace 4 años

Sara.pf

estoy de acuerdo, pero al parecer en algunas frases te lo da por bueno... y en otras te cuenta como fallo

Hace 4 años

adolfo.leo

Ya lo esta

Hace 4 años

martindelpino

Tem no seria Tiene?

Hace 4 años

guillermo.viasus

Cuando hay oraciones que empiezan por Tem sin sujeto alguno, significa "Hay"

Hace 4 años

Africalia

Tem es tiene. Há es hay

Hace 4 años

JaimeyEu

Ya se aprendió en lecciones pasadas (de hecho hay otros foros y discusiones por el mismo tema) que "tem" también significa "hay" en determinados contextos, como este. Así que por favor no nos confundamos entre todos que haro difícil es aprender un idioma nuevo.

Hace 3 años

Chinapaula

En Argentina se dice Heladera. Nevera y refrigerador es de afectados acá.

Hace 3 años

quiba7786

A mi tampoco me aceptó heladera... ¿la reportaste?

Hace 3 años

Chinapaula

No. ¿Dónde se reporta?

Hace 3 años

quiba7786

Yo sí la reporté cuando me la invalidó, hay una banderita flameando en el letrero que aparece cuando traducís una oración (al costado derecho), y cuando la seleccionás, ahí escribís el porqué

Hace 3 años

ALEJANDRAPARRA4

tem tiene há hay

mala cosa

Hace 4 años

JaimeyEu

Ya se aprendió en lecciones pasadas (de hecho hay otros foros y discusiones por el mismo tema) que "tem" también significa "hay" en determinados contextos, como este. Así que por favor no nos confundamos entre todos que harto difícil es aprender un idioma nuevo.

Hace 3 años

damacri86

La traducción debería ser: "Tiene leche en la nevera"

Hace 3 años

foppiani
foppiani

En que momento o cuando se usa há a diferencia de "tem"?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.