1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tem leite na geladeira."

"Tem leite na geladeira."

Traducción:Hay leche en el refrigerador.

March 21, 2014

15 comentarios


becca.aroc

Nevera deberia ser agregado


Sara.pf

estoy de acuerdo, pero al parecer en algunas frases te lo da por bueno... y en otras te cuenta como fallo


martindelpino

Tem no seria Tiene?


yo_guillo

Cuando hay oraciones que empiezan por Tem sin sujeto alguno, significa "Hay"


Africalia

Tem es tiene. Há es hay


JaimeyEu

Ya se aprendió en lecciones pasadas (de hecho hay otros foros y discusiones por el mismo tema) que "tem" también significa "hay" en determinados contextos, como este. Así que por favor no nos confundamos entre todos que haro difícil es aprender un idioma nuevo.


Chinapaula

En Argentina se dice Heladera. Nevera y refrigerador es de afectados acá.


quiba7786

A mi tampoco me aceptó heladera... ¿la reportaste?


Chinapaula

No. ¿Dónde se reporta?


quiba7786

Yo sí la reporté cuando me la invalidó, hay una banderita flameando en el letrero que aparece cuando traducís una oración (al costado derecho), y cuando la seleccionás, ahí escribís el porqué


ALEJANDRAPARRA4

tem tiene há hay

mala cosa


JaimeyEu

Ya se aprendió en lecciones pasadas (de hecho hay otros foros y discusiones por el mismo tema) que "tem" también significa "hay" en determinados contextos, como este. Así que por favor no nos confundamos entre todos que harto difícil es aprender un idioma nuevo.


damacri86

La traducción debería ser: "Tiene leche en la nevera"


foppiani

En que momento o cuando se usa há a diferencia de "tem"?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.