"Yes, they work at a university."

Traducción:Sí, ellos trabajan en una universidad.

June 8, 2017

105 comentarios


FabioAybar1

Cuando es "in" y cuando "at"???

June 29, 2017

Jarod784374

In es dentro y at es en

August 2, 2017

David106291

También se puede asociar "at" en o dentro de un recintos o estructura.

September 27, 2018

Ashlyr999.

"In" también se puede decir "en"

January 20, 2019

fela533522

Vete al bombillito y allu encuentras la respuesta

July 19, 2019

EliVazquez18

Puse trabajan y me dice que es laboran. Es lo mismo y me la puso mal

January 15, 2018

MARY32635

Yo puse trabajan tal vez es algo mas.

November 26, 2018

Rodrigo125080

X2

March 20, 2018

MariaPaula255944

LAS QUEJAS NO SON EN COMENTARIOS SON EN LA BANDERA AL LADO DE COMENTARIOS

June 14, 2019

fela533522

Para mi que es una forma de cobrar su dinero con una sola que falles debes tener mas cuidado porque estas llegando sl nivel de perfeccionista

July 19, 2019

edinson16347

Cuando debo usar job y cuando uso work

December 1, 2018

AngelDanie390327

Job es trabajo

He has a job El tiene un trabajo I have a job Tebgo un trabajo

Work es trabaja I work in a hospital Trabajo en un hospital

Work es un verbo y job es un sustantivo

April 16, 2019

MariaPaula255944

Work es el verbo TRABAJAR por ejemplo: hay que TRABAJAR muy duro. job es trabajo. por ejemplo: yo tengo un TRABAJO en una cafetería

June 14, 2019

CarolinaMe902936

LO ESCRIBI BIEN

June 16, 2017

Cindykill

Por que es "a" y no "an"?

June 8, 2017

AmineHadji1

Porque la regla de a/an no vale para las letras, pero para los sonidos. university se pronuncia /yuniversiti/, con el sonido /ya/ que es un consante, entonces, usamos a

June 8, 2017

MeurhioAco

Lo mismo pregunto

August 18, 2017

MiguelAren882048

te di dos gemas no se como y tengo ocho que pobre soy eres girl o boy ? o adolecente o adulto jajaja?

May 2, 2019

DanielRomo241599

Cuando pones "an" es porque la palabra empieza con una vocal . A guitar An elephant

September 27, 2018

alexandra118710

Veras a se utiliza cuando en la siguiente palabra inicia con cualquier letra del avecedario menos del vocabulario en ese caso se utiliza an si es que inicia con vocal

January 25, 2019

CaesarChoperena

No, "an" depende de la pronunciación de la palabra (como ya explicaron arriba). En este caso: a university ('yuniversity')

February 8, 2019

FabiolaZel6

Puse: ellas trabajan en una universidad y me la califico mal y salió que era ellos trabajan en una universidad pero si son casi lo mismo y se entiende si es femenino o masculino

July 6, 2017

Javiier18

¿En qué momentos se usa "at"?

September 14, 2018

OrionAstur

aparece de repente un comentario con un buho de duolingo encima de la pantalla y no deja escoger las palabras! error de la app!.

October 14, 2018

ConyCamarg

A no va con university

April 20, 2019

Rebeca449824

No escucho el audio.

May 29, 2019

LuisCarlos668717

En ves de "a" no sería "an"

June 19, 2019

Klaus889254

Pero si lo escribí bien .-.

June 26, 2017

JuanManuel464867

Umm no pude pasar

October 9, 2017

Samantha190575

Yo no lo tuve que hacer XD

March 5, 2018

Fany.derulo

Lo escribe bien "trabajan" y me la calificaron mal...

March 31, 2018

MjUDiL

En español se dice como lo he puesto

June 3, 2018

JoseOmarMe8

Quien me explica porque no se puso an Yes, they work at a y no an university

June 4, 2018

Fanny730075

no me dejaron terminar la frase!

July 19, 2018

Bellamirad

They es igual para ellos y para ellas, si?

July 30, 2018

CarlosHern903344

El audio de la frase se escucha algo mal ; no se logra escuchar la separación de la A y el AT

August 14, 2018

jahir02

Lo puse bien y me salio que estaba mal :v

August 24, 2018

barlovento_i

no es claro el audio favor de revisarlo gracias

August 31, 2018

Priscila225559

Falto poner University

September 9, 2018

brenda865033

Lo escribi bien y me aparece que no esta bien escrito

September 25, 2018

Tere539627

Fatal criterio para calificar...debio haber sido una respuesta buena

September 26, 2018

MateoPagan

no vale me a salido bien i ceria diccutir porque me saliera mal

October 10, 2018

sally202245

No me equivoque

October 19, 2018

trebleh1

Cuando la palabra empieza con vocal se usa an.

October 22, 2018

John4335

El sistema siempre me corrige, "ellos trabajan en la universidad", por "ellos trabajan en una universidad", estoy equivocado ¿o se puede decir de las dos formas?

November 3, 2018

Pepe206790

En español si, en inglés no, cómo es "at a" es "en la universidad" Si fuese <> seria en la (o el)

January 17, 2019

Any_LloR

Diferencia entre Job y Work?

November 3, 2018

ttxTvP

Yo me confundo mucho al hacer oraciones en preguntoas. No se como utilizar el Do

November 4, 2018

RamonDeLaC4

Deberia ser "an university" no "a university"

November 13, 2018

KevinEscobar0

Esto mismo he estado buscando en los comentarios

January 4, 2019

alejandrom854889

sierto que

November 15, 2018

GloriaMoli966008

Escribí ELLAS ....y puso mal!!!!! Dónde está el genérico masculino? ??????

November 18, 2018

JosueDanie412542

"una" universidad y "la" universidad es lo mismo weon

November 21, 2018

MariaJos654820

No sera mas correcto segun mi profe de ingles. El / Ella trabaja EN LA UNIVERSIDAD? en una? Habra que enumerar las

January 2, 2019

MERCEDESMU774281
January 16, 2019

MERCEDESMU774281
January 16, 2019

Ashlyr999.

Me Equivoque!! Le di calificar y no habia terminado pero si sabia!!!

January 20, 2019

Hector871520

La tilde siempre está mal por qué

January 23, 2019

TatyDelcas

Se debió aceptar

January 26, 2019

KennerMene

Esta mal esa pregunta

January 31, 2019

INesiaPamp

Por otra parte los determinantes que preceden un sustantivo q empieza por vocal debería ser "an". En lugsr de "a"

February 1, 2019

Tommy248086

La palabra antes de university deberia ser "an" ya que empieza con vocal

February 2, 2019

christophe611278

hola

February 5, 2019

christophe611278

decfvgbhnjk

February 5, 2019

fanny480028

Porque me califican mal si lo estoy haciendo bien

February 16, 2019

Isa142885

A university, porque empieza por vocal. Tendría que ser an

February 26, 2019

cris87943

Se superponen dos voces

March 3, 2019

1102Johncortes

La escribi bien

March 5, 2019

Gerardo.723

They work at "an" university

March 25, 2019

CardozaAlv

Se puede notar que esta correcta mi respuesta solo que uso teclado de vos y la coma , no la toma pero da error mi respuesta atentos con eso ok

April 2, 2019

PurishiraX

¿No debería decir "an" en lugar de "a"

April 3, 2019

jose386622

cuando se le agrega la s a un verbo ?

April 11, 2019

Alejandra350142

Es AN y no A

April 13, 2019

Alfonso281011

Lo escribí bien, pero aún así me lo tomó mal, puse at.

April 13, 2019

karmmelyna

La escribí correctamente!!

April 18, 2019

MiguelAren882048

hi sorry not peak inglish spanish :)

May 2, 2019

MiguelAren882048

ablan espanosl:

May 2, 2019

AleYaez6

¿Por qué no está correcto decir "en la universidad" en lugar de "en una universidad"?

May 4, 2019

Aldo602384

El audio no es totalmente claro se entiende Pero detecte un pequeño corte en el mismo

May 17, 2019

Fernando631865

They es para ellos y ellas..entonces??

May 19, 2019

MarinaEleo3

POR QUÉ NO PONEN EL CARTEL ROJO MÁS ABAJO. PARA PODER VER CUAL ES EL ERROR!

May 24, 2019

Juanjo519037

¿No se puede interpretar they también como "ellas"?

May 26, 2019

RichardBue18

Hello happy day

May 28, 2019

Fenu6

El audio suena como cortado en "at a"

May 29, 2019

pau.7u7

No conteste nada el mismo doulingo lo hizo.

May 30, 2019

VeronicaEs943004

Por que lo encontró malo? Esta bien hecha la oración!! Tal cual!!

June 4, 2019

bryan309649

¿por que se pronuncia el work y el at juntos y no por separado?

June 5, 2019

MariaPaula255944

Yes they work at a university si ellos trabajan en una universidad

June 14, 2019

Benjamin662734

Me encanta el inglés

June 15, 2019

Axel597979

Hola! En que casos tengo que usar el At? Demen ejemplos

June 18, 2019

ItzaMayaToppinen

Mi duda es no se pone an university en lugar de a university??

June 27, 2019

mejialaura_

Está mal escrita! Deberia ser "an" y no "a"

July 7, 2019

NilMa671850

a university es incorrento. an university

July 9, 2019

zoansocalo

Respondo bien y sin embargo califica como respuesta equivocada

July 12, 2019

RichardGar711271

Polla

July 12, 2019

Kenjineos

Ellos Trabajan en la universidad... porque no??

July 15, 2019

carlos152313

,es,buen Esto,es

July 18, 2019

DeisiAnahi1

En mi país decir "trabaja en una universidad" y decir " trabaja para una universidad" es exactamente igual. Soy de Argentina

July 22, 2019

Azul960594

No se escuchan los audios, por eso no constestooo

July 27, 2019

C0RN3LI4S4

Si.

July 30, 2019

michelbuen12

Me falto solo un acento, no es justo

August 8, 2019

BeatrizGar547052

Mi respuesta estaba bien

August 15, 2019

luiscenten291179

Correcta

August 27, 2019

luiscenten291179

Sick and tire......

August 28, 2019

maxinhogt

Hay un error gramatical según mis pocos conocimientos en vez de "a" es un "an"

September 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.