"Yes, they work at a university."

Traducción:Sí, ellos trabajan en una universidad.

Hace 1 año

38 comentarios


FabioAybar1

Cuando es "in" y cuando "at"???

Hace 1 año

Jarod784374

In es dentro y at es en

Hace 1 año

David106291

También se puede asociar "at" en o dentro de un recintos o estructura.

Hace 2 meses

CarolinaMe902936

LO ESCRIBI BIEN

Hace 1 año

EliVazquez18

Puse trabajan y me dice que es laboran. Es lo mismo y me la puso mal

Hace 10 meses

MARY32635

Yo puse trabajan tal vez es algo mas.

Hace 2 semanas

Cindykill

Por que es "a" y no "an"?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Porque la regla de a/an no vale para las letras, pero para los sonidos. university se pronuncia /yuniversiti/, con el sonido /ya/ que es un consante, entonces, usamos a

Hace 1 año

DanielRomo241599

Cuando pones "an" es porque la palabra empieza con una vocal . A guitar An elephant

Hace 2 meses

MeurhioAco

Lo mismo pregunto

Hace 1 año

edinson16347

Cuando debo usar job y cuando uso work

Hace 1 semana

Klaus889254

Pero si lo escribí bien .-.

Hace 1 año

FabiolaZel6

Puse: ellas trabajan en una universidad y me la califico mal y salió que era ellos trabajan en una universidad pero si son casi lo mismo y se entiende si es femenino o masculino

Hace 1 año

JuanManuel464867

Umm no pude pasar

Hace 1 año

Samantha190575

Yo no lo tuve que hacer XD

Hace 9 meses

Fany714373

Lo escribe bien "trabajan" y me la calificaron mal...

Hace 8 meses

MjUDiL

En español se dice como lo he puesto

Hace 6 meses

JoseOmarMe8

Quien me explica porque no se puso an Yes, they work at a y no an university

Hace 6 meses

Fanny730075

no me dejaron terminar la frase!

Hace 4 meses

Bellamirad

They es igual para ellos y para ellas, si?

Hace 4 meses

CarlosHern903344

El audio de la frase se escucha algo mal ; no se logra escuchar la separación de la A y el AT

Hace 3 meses

jahir860522

Lo puse bien y me salio que estaba mal :v

Hace 3 meses

barlovento_i

no es claro el audio favor de revisarlo gracias

Hace 3 meses

Priscila225559

Falto poner University

Hace 3 meses

Javiier18

¿En qué momentos se usa "at"?

Hace 2 meses

brenda865033

Lo escribi bien y me aparece que no esta bien escrito

Hace 2 meses

Tere539627

Fatal criterio para calificar...debio haber sido una respuesta buena

Hace 2 meses

MateoPagan

no vale me a salido bien i ceria diccutir porque me saliera mal

Hace 2 meses

OrionAstur

aparece de repente un comentario con un buho de duolingo encima de la pantalla y no deja escoger las palabras! error de la app!.

Hace 1 mes

sally202245

No me equivoque

Hace 1 mes

trebleh1

Cuando la palabra empieza con vocal se usa an.

Hace 1 mes

John4335

El sistema siempre me corrige, "ellos trabajan en la universidad", por "ellos trabajan en una universidad", estoy equivocado ¿o se puede decir de las dos formas?

Hace 1 mes

Any_LloR

Diferencia entre Job y Work?

Hace 1 mes

ttxTvP

Yo me confundo mucho al hacer oraciones en preguntoas. No se como utilizar el Do

Hace 1 mes

RamonDeLaC4

Deberia ser "an university" no "a university"

Hace 3 semanas

alejandrom854889

sierto que

Hace 3 semanas

GloriaMoli966008

Escribí ELLAS ....y puso mal!!!!! Dónde está el genérico masculino? ??????

Hace 3 semanas

JosueDanie412542

"una" universidad y "la" universidad es lo mismo weon

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.