"¿Ellos necesitan trabajo?"

Traducción:Do they need jobs?

Hace 1 año

62 comentarios


HelmuthEst1

la oración dice "trabajo" no "trabajos".

Hace 1 año

pablosss62

Me pregunto lo mismo, por que hay que poner Jobs en lugar de Job

Hace 1 año

emanuelTab1

Ellos = plural entonces son varios trabajos para ellos.jobs

Hace 4 meses

jrpadilla81

Puede ser el mismo trabajo para todos y puede estar comprendido en singular descriptivo donde el trabajo es el de cada uno. Debería ser job aceptado.

Hace 4 meses

Pinkycerebro96

Do they need a job?

Hace 1 semana

Alejandra473717

Pienso igual deberían aceptar "job"

Hace 1 mes

ChichitaOs

La oracion finaliza con un sustantivo en "SINGULAR"por ende suntraduccion debe ser en el mismo nro,.

Hace 6 meses

sam25768

Al ser el plural (they) eso cambia, no se necesitas decir jobs o job ya que claramente la primera oracion es plural, el ingles no se traduce exacto al español

Hace 2 meses

HrctorArco

Correcto le falta la s... Es decir si contestamos job... Estaria bien

Hace 1 mes

rosatejada20

Thanks. Thats thrue.

Hace 2 meses

Pascal226110

Para que es el do?

Hace 1 año

yamarito

El do se usa como auxiliar debido a que el sujeto no puede ir solo, es decir no puede estar solo "they"

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

El do se usa en preguntas, negativas y a veces para la enfasis.

Hace 1 año

harlenandr1

El es como un signo de interrogación

Hace 7 meses

DoraArtund

Auxiliar para preguntar

Hace 3 meses

yamarito

Por qué se debe usar "employment" en vez de"job"???

Hace 1 año

LuisMirand133177

Employment significa empleado, job significa trabajo

Hace 1 año

Kevin_MDM
Kevin_MDM

Employment significa "Empleo", job significa "Trabajo". Employee significa "Empleado".

Hace 3 meses

Kevin_MDM
Kevin_MDM

"Employment" y "Job" deben ser aceptadas.

Hace 3 meses

anaceli108887

En español dice que ellos necesitan trabajo y no trabajos.

Hace 4 meses

MarianaDov12

Por que me corrige si pongo "Job" y no si pongo "jobs"? La traducción no tendría mucha fluidez si se pregunta así: Ellos necesitan trabajos?

Hace 10 meses

Jos312270

En la oración dice trabajo, no trabajos.

Hace 6 meses

EstherMore341110

Creo que aquí sería más adecuado work no?

Hace 4 meses

sullyojeda

dice que ellos necesitan trabajo?

Hace 4 meses

ElviraVene5

Creo q DUO debería dar la respuesta a ésta duda Porqué jobs????

Hace 4 meses

ReynaBeatr5

En mi traductor dice que lo que escribí y en la forma que lo escribí es lo correcto ya que lo que ustedes ponen como correcto en mi traductor dice necesitan trabajos?

Hace 3 meses

IngridA.Fer1

En la pregunta dice ¿ Ellos necesitan TRABAJO?. Y tengo entendido que esta en singular no en plural, además siempre ponen TRABAJOS cuando se deve y en este caso no esta. Mi respuesta devió ser acertada con el verbo JOB.

Hace 3 meses

Pascal226110

Que es postings, y porque no se puede usar works? O porque no jobs? Que diferencia hay entre esas palabras?

Hace 1 año

harlenandr1

Jobs es trabajos o empleos work es el verbo de trabajar

Hace 7 meses

NormaFlore720682

tengo duda, porque "Do they need job? traducen "job" como trabajos.

Hace 8 meses

AndrsLenin

Es job o jobs?

Hace 7 meses

margaritaj817587

Será porque se trata de ellos, indica cantidad, por favor una respuesta correcta

Hace 6 meses

AnaMaria818836

no debe ser Jobs ya que no es plural

Hace 6 meses

AnaMaria818836

no es plural

Hace 6 meses

DiegoAndrs522597

They es ellos por ende es plural . Jobs plural , job singular

Hace 6 meses

Vernica510822

La oración está en singular, no en plural

Hace 5 meses

JuaniMel_B1

Vernica510822 una vez que dice "they=ellos" ya está en plural; habla de más de una persona y por tanto no pondrías "job=trabajo" sino "jobs=trabajos"

Hace 5 meses

AnaMilenaR762024

Do they need jobs?

Hace 5 meses

alejandra579644

Es verdad

Hace 4 meses

oscarevalo7

Yo coloque "Do they need a job" y me califico bien, entonces duolingo ya acepta "job" o "jobs" aunque para mi la mas apropiada es "job"

Hace 4 meses

carlosamez825097

Un dia dan una repuesta al otro dia fan otra no se que pasa

Hace 4 meses

milen561745

Y el do por que

Hace 4 meses

milen561745

Todavia no entiendo el do por que va primero alguien que me explique gracias

Hace 4 meses

milen561745

y el do qué

Hace 4 meses

SabrinaGar34437

Cuando esta en presente simple, y la persona es They no hay que agregarle la s al verbo !

Hace 4 meses

Rosaura227121

disculpa mi ignorancia pero yo entiendo que job es trabajo en singular no trabajos, perdon por equivocarme !!!!!

Hace 3 meses

milen561745

por qué trabajo tiene dos afirmaciones work y job cuando se utiliza job y cuando work

Hace 3 meses

hegelbelgr

Si la pregunta en español es en singular ¿por que la traduccion al ingles va a ser en plural?. A ver si me aclaran esto.

Hace 3 meses

fabioandres0711

ahí dice trabajo, no "trabajos"

Hace 3 meses

PalomaMark1

Do they need to work? and do they need jobs is lo mismo es igual

Hace 3 meses

hagusto

Job singular

Hace 3 meses

soniaf72

en la oración dice "trabajo" No trabajos

Hace 2 meses

Adritz

Debería ser "job"...

Hace 2 meses

matty226305

Bueno hay muchas opiniones respecto a la traducción, opino que la correcta debería ser con job, y con el auxiliar do. Duo que nos aclare porque JOBS y porque sin do., gracias

Hace 2 meses

jorgelima850529

Por que trabajos

Hace 2 meses

LilibethMm1

No entendi nada gracias

Hace 2 meses

TheCareCuy

En qué situaciones se usa el do y en cuáles no

Hace 2 meses

elviramagd

Lo mismo digo la pregunta es trabajo. Job. No jobs

Hace 1 mes

elviramagd

En español es igual si hablamos de ellos necesitan trabajo

Hace 1 mes

mariadolor751716

Necesitan trabajo no trabajos

Hace 4 semanas

MariaKleber

Gracias a los coments me quedó más claro Thanks

Hace 3 semanas

laucamacho

No se pacen hay dice trabajo no trabajos

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.