1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Ellos necesitan trabajo?"

"¿Ellos necesitan trabajo?"

Traducción:Do they need jobs?

June 8, 2017

195 comentarios


HelmuthEst1

la oración dice "trabajo" no "trabajos".

July 19, 2017

pablosss62

Me pregunto lo mismo, por que hay que poner Jobs en lugar de Job

September 3, 2017

lafille106455

Tienes razon

January 30, 2019

jeffersson879437

Por que esta hablando de ellos

April 17, 2019

MaggyMoraz

Pero cada uno necesita trabajo, no trabajos.

September 16, 2019

FranciscoP279650

Exacto!, Lo mismo pienso

September 20, 2019

Maritza505131

Yo creo q a todos nos paso lo mismo. Lo reporte igual porque si existe alguna razon podrian explicarlo en la seccion correspondiente

September 12, 2019

Alejandra473717

Pienso igual deberían aceptar "job"

October 20, 2018

EdgardoLui196462

El ingles no es lo mismo que el español, cada uno tiene sus reglas. Al especificar "they" estan hablando de "ellos" osea plural por lo cual iria jobs. Espero entiendan

April 8, 2019

M.EstherSa

No estoy de acuerdo, como dices si they es plural, para mi no es necesario poner jobs, porque no estan buscando acomodarze en varios trabajos , solo estan nuscando trabajo por lo tanto para mi seria correcto job

June 22, 2019

AnaVaishal

Exacto

October 1, 2019

MiguelVasq235637

De aceptarlo no lo acepto es estúpido, pero de que para que nos entiendan es obligatorio ponerlo así

August 4, 2019

MariaPaula255944

Sí tienes razón pero en español no lo ponen en plural cómo es eso

June 13, 2019

Maritza505131

Buena razon...estas seguro que es asi? Gracias

September 12, 2019

VictorESM

Yo tampoco concuerdo con tu respuesta, porque al utilizarlo en una conversación en ingles yo naturalmente no utilizaría el plural jobs. Creo que esta de mas pronunciarlo pluralmente

September 22, 2019

RubenRocha927830

En español trabajo es singular y plural dependiendo los pronombres usados por ehemplo tu dices : el busca trabajo en singular y en plural dices : ellos buscan trabajo no te confundas , es igual en ingles

October 9, 2019

luzvargas877198

Pienso igual q tů

January 16, 2019

Josepantho

A job lo acepta

August 22, 2019

emanuelTab1

Ellos = plural entonces son varios trabajos para ellos.jobs

August 5, 2018

jrpadilla81

Puede ser el mismo trabajo para todos y puede estar comprendido en singular descriptivo donde el trabajo es el de cada uno. Debería ser job aceptado.

August 17, 2018

Pinkycerebro96

Do they need a job?

December 9, 2018

Endy170985

Tu en español dices.. Ellos necesitan trabajo. No, trabajos. Porque si dices esto estas diciendo que ellos necesitan más de un trabajo.

January 1, 2019

nattaly220965

El español no es como el ingles! No hay q traducir! Piensa en ingles

February 25, 2019

MariaPaula255944

Pero uno aprende inglés para traducirlo al español tú mismo si no agarró el traductor y punto

June 13, 2019

jaderesteban

Entonces ¿pensar en inglés te vuelve estúpido? Se tragan palabras, la pronunciación es diferente en diferentes casos para una misma letra, vocal, etc. A veces ni ell@s mism@s se entienden. Se estudia este idioma por necesidad pero no es muy concordante ni muy lógico que digamos. En español la "a" es la "a" en todos los casos y no cambia tanto como en inglés. Lo mismo con todas las vocales y con las consonantes. Quien se inventó este idioma tan carente de sentido?

August 28, 2019

floesan1

no es eso, cada idioma tiene sus propias reglas gramaticales, nunca van a ser las mismas, sino estudia gramática castellana y verás lo complicado que es cuando te enseñan una regla y no pueden explicarte el porque, simplemente es una regla te dicen, así mismo es el inglés, aqui no estamos para modificarlo a nuestro antojo sino para aprender a hablarlo como hacen ellos

October 7, 2019

martim50409

Como aprendes inglés, sabiendo español? Es sencillo.

June 18, 2019

AnaVaishal

Exacto

October 1, 2019

M.EstherSa

Estoy de acuerdo

June 22, 2019

sofiavelez663042

Se traduce así sólo dilo y Escribelo asii y no te conpliques

January 6, 2019

EurekaSM

En español se diría «¿Necesitan trabajo» más que «¿Necesitan trabajos?»

January 22, 2019

sam25768

Al ser el plural (they) eso cambia, no se necesitas decir jobs o job ya que claramente la primera oracion es plural, el ingles no se traduce exacto al español

October 14, 2018

HrctorArco

Correcto le falta la s... Es decir si contestamos job... Estaria bien

October 28, 2018

ChichitaOs

La oracion finaliza con un sustantivo en "SINGULAR"por ende suntraduccion debe ser en el mismo nro,.

May 29, 2018

lafille106455

Eso es cierto cual fue el error

January 30, 2019

ElizavethM3

Ese es mi comentario, la oración dice trabajo, no trabajos

March 23, 2019

Sandradraok

"do they need a job" lo da por bueno. El problema es que ponemos "job" y ellos lo expresan como "a job" , un trabajo.

April 4, 2019

MiguelVasq235637

Estoy de acuerdo contigo, se supone que cuando es trabajos es jobs, no por decir ellos

August 4, 2019

Guadalupe621726

Opino lo mismo habla de trabajo no trabajos

August 16, 2019

Holdack1

Tienes razon

August 22, 2019

AnaVaishal

Respo dieron porque o no. Lo mismo pregunte yo

October 1, 2019

rosatejada20

Thanks. Thats thrue.

September 22, 2018

Pascal226110

Para que es el do?

June 8, 2017

yamarito

El do se usa como auxiliar debido a que el sujeto no puede ir solo, es decir no puede estar solo "they"

July 20, 2017

AmineHadji1

El do se usa en preguntas, negativas y a veces para la enfasis.

June 8, 2017

Maritza505131

Salvo en verbo to be...

September 12, 2019

Harlen001

El es como un signo de interrogación

April 24, 2018

samuel756531

A ok el Do. Siempre va cuando es pregunta

August 6, 2019

DoraArtund

Auxiliar para preguntar

August 31, 2018

yamarito

Por qué se debe usar "employment" en vez de"job"???

July 20, 2017

LuisMirand133177

Employment significa empleado, job significa trabajo

July 28, 2017

Kevin_MDM

Employment significa "Empleo", job significa "Trabajo". Employee significa "Empleado".

September 11, 2018

Kevin_MDM

"Employment" y "Job" deben ser aceptadas.

September 11, 2018

ElviraVene5

Creo q DUO debería dar la respuesta a ésta duda Porqué jobs????

August 16, 2018

IngridA.Fer1

En la pregunta dice ¿ Ellos necesitan TRABAJO?. Y tengo entendido que esta en singular no en plural, además siempre ponen TRABAJOS cuando se deve y en este caso no esta. Mi respuesta devió ser acertada con el verbo JOB.

September 4, 2018

anaceli108887

En español dice que ellos necesitan trabajo y no trabajos.

August 10, 2018

Pascal226110

Que es postings, y porque no se puede usar works? O porque no jobs? Que diferencia hay entre esas palabras?

June 8, 2017

Harlen001

Jobs es trabajos o empleos work es el verbo de trabajar

April 24, 2018

MarianaDov12

Por que me corrige si pongo "Job" y no si pongo "jobs"? La traducción no tendría mucha fluidez si se pregunta así: Ellos necesitan trabajos?

January 26, 2018

Jos312270

En la oración dice trabajo, no trabajos.

May 28, 2018

EstherMore341110

Creo que aquí sería más adecuado work no?

August 3, 2018

sullyojeda

dice que ellos necesitan trabajo?

August 6, 2018

ReynaBeatr5

En mi traductor dice que lo que escribí y en la forma que lo escribí es lo correcto ya que lo que ustedes ponen como correcto en mi traductor dice necesitan trabajos?

September 1, 2018

mateovieda

La oracion dice "trabajo" no "trabajos"

April 14, 2019

antoyookook

Por qué "do" se pone antes que "they"

May 16, 2019

NormaFlore720682

tengo duda, porque "Do they need job? traducen "job" como trabajos.

April 10, 2018

AndrsLenin

Es job o jobs?

April 29, 2018

margaritaj817587

Será porque se trata de ellos, indica cantidad, por favor una respuesta correcta

May 22, 2018

AnaMaria818836

no debe ser Jobs ya que no es plural

May 29, 2018

AnaMaria818836

no es plural

May 29, 2018

DiegoAndrs522597

They es ellos por ende es plural . Jobs plural , job singular

June 2, 2018

Vernica510822

La oración está en singular, no en plural

June 18, 2018

JuaniMel_B1

Vernica510822 una vez que dice "they=ellos" ya está en plural; habla de más de una persona y por tanto no pondrías "job=trabajo" sino "jobs=trabajos"

June 27, 2018

AnaMilenaR762024

Do they need jobs?

July 10, 2018

alejandra579644

Es verdad

August 7, 2018

oscarevalo7

Yo coloque "Do they need a job" y me califico bien, entonces duolingo ya acepta "job" o "jobs" aunque para mi la mas apropiada es "job"

August 12, 2018

carlosamez825097

Un dia dan una repuesta al otro dia fan otra no se que pasa

August 14, 2018

milen561745

Y el do por que

August 16, 2018

milen561745

Todavia no entiendo el do por que va primero alguien que me explique gracias

August 17, 2018

milen561745

y el do qué

August 17, 2018

SabrinaGar34437

Cuando esta en presente simple, y la persona es They no hay que agregarle la s al verbo !

August 17, 2018

Rosaura227121

disculpa mi ignorancia pero yo entiendo que job es trabajo en singular no trabajos, perdon por equivocarme !!!!!

August 18, 2018

milen561745

por qué trabajo tiene dos afirmaciones work y job cuando se utiliza job y cuando work

August 19, 2018

hegelbelgr

Si la pregunta en español es en singular ¿por que la traduccion al ingles va a ser en plural?. A ver si me aclaran esto.

August 22, 2018

fabioandres0711

ahí dice trabajo, no "trabajos"

August 25, 2018

PalomaMark1

Do they need to work? and do they need jobs is lo mismo es igual

August 27, 2018

hagusto

Job singular

September 12, 2018

soniaf72

en la oración dice "trabajo" No trabajos

September 25, 2018

Adritz

Debería ser "job"...

October 8, 2018

matty226305

Bueno hay muchas opiniones respecto a la traducción, opino que la correcta debería ser con job, y con el auxiliar do. Duo que nos aclare porque JOBS y porque sin do., gracias

October 8, 2018

jorgelima850529

Por que trabajos

October 10, 2018

Arturo565110

Lo acepta correcto tambien si pones job.

July 26, 2019

LilibethMm1

No entendi nada gracias

October 10, 2018

TheCareCuy

En qué situaciones se usa el do y en cuáles no

October 11, 2018

elviramagd

Lo mismo digo la pregunta es trabajo. Job. No jobs

October 22, 2018

elviramagd

En español es igual si hablamos de ellos necesitan trabajo

October 22, 2018

mariadolor751716

Necesitan trabajo no trabajos

November 18, 2018

MariaKleber

Gracias a los coments me quedó más claro Thanks

November 21, 2018

laucamacho

No se pacen hay dice trabajo no trabajos

November 29, 2018

willy193655

Lo correcto es modo pregunta do they need a job?

December 27, 2018

sietemonos

No encontré en Internet la explicación gramatical para el uso obligado del plural en esta frase.

Probé en varios traductores y todos hicieron la traducción correcta del inglés al español usando la frase: "Do they need job?"

Los traductores utilizados fueron: Google Traslator El Mundo: https://www.elmundo.es/traductor/ Cambridge Dictionary: https://dictionary.cambridge.org/es/translate/ Collins Dicctionary: https://www.collinsdictionary.com/es/traductor * Pons Dictionary: https://es.pons.com/traducci%C3%B3n-texto

Además, haciendo la traducción desde el español dan como respuesta: "Do they need work?". En Wordreference, el término "work" también es una traducción válida para la palabra "ocupación".

En esta oración en español, la palabra "trabajo" no lleva el artículo determinante, lo que lo convierte en un singular inherente porque denomina, de forma genérica, a un conjunto de acciones o actividades humanas.

Si le agregáramos el artículo indeterminado "un" o el determinante "el" o el demostrativo "ese", la frase cambiaría su significado:

¿Ellos necesitan un trabajo? ¿Ellos necesitan el trabajo? ¿Ellos necesitan ese trabajo?

En los tres casos se habla de un trabajo concreto, definido, único y específico; aquí se trata de un sustantivo cuantificable que se puede usar en plural.

Conclusión: Se deben aceptar las variantes "Do they need job?" y "Do they need work". No se encontró sustento gramatical para el uso de la variante "Do they need jobs?" como traducción correcta para la frase en español.

December 31, 2018

Arturo565110

Muy bien. Gracias

July 26, 2019

pedro519051

pose ---They need work--- y lo acecta.

January 3, 2019

Gabriela290053

Por que en la oracion, al final es Jobs y no Job? Si en español ellos necesitan trabajo, no trabajo, alguien podria explicarme por favor?

January 4, 2019

NicolasStt117

el ingles no se traduce exactamente al español

January 19, 2019

karla462178

Por qué jobs? Alguien me explica?

January 9, 2019

NicolasStt117

porque estan hablando de ellos, es en plural (y como un consejo, el ingles no se traduce exactamente al español, de pronto ahi la duda)

January 19, 2019

FranciscoS751464

No entiendo cuando se usa el Do! Alguien me ayuda?

January 10, 2019

EldaCastel2

Trabajo no trabajos

January 20, 2019

IsidroNava6

Es trabajo, no trabajos, entiendo job

February 2, 2019

inghisma

Lo mismo... porqué???

February 8, 2019

edelyn.rg

Porque tenemos que poner antes de ¨they¨ un DO

February 11, 2019

OmarRivera21316

En español se puede usar el verbo en singular y la frase es comprensible.

February 13, 2019

Uriel85juarez

Do they need a job??

February 23, 2019

Floribeth335781

Revisen bien em planteamiento de la pregunta!

February 26, 2019

elpipebust

The question is singular, its not plural

March 6, 2019

Aleli67

No estoy de acuerdo con ese criterio..... claramente habla de "trabajo" no de "trabajos"

March 6, 2019

PedroAnton583165

Está muy mal planteada esa oración... por favor corrijan.

March 10, 2019

CesarNeira11

tengo la misma pregunta, por que trabajos (jobs) y no trabajo (job)

March 12, 2019

RaulCordob5

La oracion dice trabajo no trabajos

March 27, 2019

Viviana726707

Esta en singular

March 27, 2019

Melissa829460

Porque Jobs?

March 28, 2019

Sandradraok

"a job" lo da por bueno

April 4, 2019

emiliogonz546128

Dice trabajo y no trabajos por que es plural la pregunta.

April 7, 2019

sinailopez17

Alguin que me explique porque le tengo que agregar el do??

April 8, 2019

MiguelAnge26891

Es un auxiliar cuando no está presente el verbo to be

April 18, 2019

MisleidyRa3

La oración dice TRABAJO no TRABAJOS

April 8, 2019

ReginaVazq113819

Dice trabajo no trabajos

April 9, 2019

69guicho

Si yo pieso igual

April 14, 2019

MiguelAnge26891

Porque no es does? Cuando se usa

April 18, 2019

MireyaEspi1

Dice trabajo, no trabajos. Entonces?

May 7, 2019

Cristian29Bernal

Work tambien es correcta

May 26, 2019

JoseAngel508787

Dice trabajo, no trabajos.

May 27, 2019

JoseAngel508787

Esto ya no me esta gustando mucho. Nos confunden demasiado en las traducciones.

May 27, 2019

JosAntonio719049

Dice ellos necesitan trabajo NO TRABAJOS

May 28, 2019

FaustinoVa17

La oracion dice trabajo no trabajos esta mal formulado

June 1, 2019

FaustinoVa17

Porque poner trabajos cuando la oracion dice trabajo

June 1, 2019

Favi727315

Dice trabajo por lo tanto debería ser solo job

June 8, 2019

JuliTrepol

Esta hablando de trabajo osea en singular no en plural que sería trabajoso

June 10, 2019

nubigon1

La oracion dice trabajo NO trabajos

June 13, 2019

MariaPaula255944

En inglés dice job trabajo en plural, pero en español lo ponen que se tiene que traducirse sin plural

June 13, 2019

Antonio663578

Estamos de acuerdo, es un error de duolingo, corregir x favor

June 14, 2019

martha909683

Exacto, ellos, es they. Job trabajo, no jobs, trabajos, porque

June 16, 2019

mujer87277

Si es para traducirlo uno debe traducirlo , tal y como se lo piden , pienso que debe ser aceptado

June 17, 2019

martim50409

Tendría que ser Job, no Jobs. Sino tendria que ser "Ellos necesitan Unos trabajos"

June 18, 2019

Erick379624

La oración dice trabajo no trabajos, y seria "job", no "jobs"

June 20, 2019

Elenisa14

Pregunto lo mismo,¿Job o jobs?

June 21, 2019

july199968

Jobs esta en plura y debe ser singular

June 25, 2019

jonathan8134

Yo coloque: do they need a works

Esta mal?

June 25, 2019

DavidJimne365095

COMO ASI PUESSS

June 25, 2019

Caroline533556

job significa trabajo, en singular!!! lo marca como error! por qué?

June 26, 2019

idalia521003

¿Cuándo uso el Do al principuo del enunciado y cuándo después del pronombre?

July 16, 2019

paezyasociados

Creo que es correcto en virtud que es trabajo y no trabajos

July 21, 2019

Arturo565110

Yo escribí job y me lo tomo como correcto

July 26, 2019

MaraBeatri801717

Cuando debo colocar do, antes o después del verbo?

July 26, 2019

MaraBeatri801717

Cómo y cuándo se coloca "do"?

July 26, 2019

Marbella51308

Exacto es trabajo!

July 28, 2019

ElmundodeM703611

Lo mismo que la mayoría opina, dice job y no jobs.

July 28, 2019

Magos460817

Dice job, no jobs

July 30, 2019

YrinaK

Trabajo= job trabajos = jobs La oración indica trabajo, singular. ¿ por qué no lo toma como correcto?

August 3, 2019

Lourdes695027

Dice trabajo no trabajos

August 4, 2019

Yamir326611

La palabra trabajo en la pregunta está en singular por lo tanto la traducción es job No jobs

August 8, 2019

Sonia758876

La oración dice " trabajo", en singular. O sea , job

August 12, 2019

OSCARSANTI899976

hijueputaaass

August 12, 2019

Luna381809

Hay un error en el ejercicio al escribir "job-trabajo"

August 13, 2019

FelixFerna89699

Esta mal escrita es job, no jobs

August 14, 2019

Azu634163

Dice "TRABAJO",no "TRABAJOS"

August 14, 2019

BeatrizM.L1

Debería decir job en lugar de jobs

August 20, 2019

teresapast14

Para traducir no dices ellos nececitan trabajos, deben darnos como buena trabajo

August 21, 2019

Tamara690010

Pone trabajo no trabajos... Esta mal

August 25, 2019

RafaelCamp643627

Es correcto, no debería llevar "s" al final por que no esta diciendo que necesitan trabajos

August 26, 2019

jaderesteban

Creo que muchos tenemos esa misma pregunta: ¿Por qué no acepta JOB en lugar de JOBS?

August 28, 2019

mamelusi

veo que es la misma duda, no se si es un error de la aplicación o alguien tiene la respuesta. También puse job

August 28, 2019

Ena624562

Dónde está la s en trabajo ¿por qué tengo que poner jobs?

August 29, 2019

carlosgome472403

Ellos nesesitan trabajos

August 31, 2019

miabsx

La oracion dice trabajo no trabajos

September 2, 2019

mufuSC

Cuando se utiliza el "Do"?

September 3, 2019

Griselda515009

La pregunta es por trabajo, no trabajos

September 15, 2019

Elizabeth480613

Lo mismo paso conmigo, dice jobs

September 16, 2019

Magi324124

Por qué "jobs"?

September 17, 2019

Nina60805

Ok.. Para mi es "job" hasta que dúo me responda

September 20, 2019

Lorenzo573043

Creo que es en singular.

September 20, 2019

LeonardoHe144444

La oración dice trabajo no trabajos

September 24, 2019

JademirCac

Me parece que está mal ya que en ese caso habla de trabajo, mas no trabajos...

September 30, 2019

AnaVaishal

Porque trabajo si dice job aunque sea plural do they need pregunta por trabajo no trabajoa

October 1, 2019

AnaVaishal

Ellos mismos hacen la.pregunta en si gular si ponen plural se sobre entientiende y uno lo traduce en ingles en plural

October 1, 2019

Tere867509

Por qué jobs? Porque aun hablando de ellos elntrabajo es uno.

October 2, 2019

Tere867509

Opino lo mismo que la mayoría, por que Jobs porque aun siendo ellos es un solo trabajo

October 2, 2019

Tere867509

Sólo pido que se tome en cuenta nuestras opiniones. Por adelantar mi lección la pondré como dicen, pero no estoy de acuerdo

October 2, 2019

otifer

En que momento es correcto job y jobs ya que trabajo es totalmente diferente que trabajos, saludos

October 2, 2019

IsvaniaLov

Dice job no jobs

October 5, 2019

Marlon291701

La oración dice "trabajo" no "trabajoS".

October 9, 2019

RubenRocha927830

Nuevamente colocan en singular la expresion y lo traducen en plural dice : trabajo , no trabajos

October 9, 2019

RocyTrejo

es job, porque dice trabajo. seria jobs si dibera trabajos

October 10, 2019

Ana417626

Si porque no valen la respuesta no dice TRABAJOSSSS

June 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.