Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mais pourquoi ?"

Traducción:Pero ¿por qué?

0
Hace 4 años

7 comentarios


SauRCh

Por qué no seria valio "¿Y por qué?"

3
RespondeHace 1 año

emilio_genaro

¿Y por qué? <-> Et pourquoi?

3
RespondeHace 1 año

KarenCayro

Pero por qué?

1
RespondeHace 1 año

Drasg
Drasg

Cual es la diferencia entre pourquoi y parce?

0
RespondeHace 4 años

loladt69

Pourquoi es la pregunta, y parce que.. la respuesta.

42
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- locución adverbial por qué <-> pourquoi
- locución conjuntiva porque <-> parce que

33
RespondeHace 4 años

SergioEhijo

"Mas por qué?" No es válido? Nótese que estoy usando el Mas sin tilde, como en los textos antiguos. Es una traducción más literal y válida a mi gusto.

0
RespondeHace 5 meses