"Un teléfono nuevo."

Traducción:A new phone.

June 8, 2017

10 comentarios


Melissa570627

Me estoy haciendo un lio con el adjetivo new, todavia me confunde cuando va antes que el sustantivo o despues algùn truco para aclararme de una vez???

June 13, 2017

heidinatal10

No hagas un lio siempre que se nuevo va antes

August 7, 2017

RodrigoRod781739

Nuevo (new) es un adjetivo por lo tanto siempre va ir antes del sustantivo

August 3, 2019

EmanuelNzD

No se que pasa siempre tengo que poner la palabra despues de new❗

June 14, 2017

valeria206669

Hola

August 5, 2017

valeria206669

???

August 5, 2017

AbrahamVas1

Debería de instalar una herramienta de gramática para explicar porque?

June 20, 2017

luisa899617

Deberian explicar mejor los verbos sobre todo los que empezamos

June 27, 2017

Demostene1

The cell, debe ser celular, smartphone o movil.

August 25, 2017

ManuelAgui620255

Me gusta jugar en el Duolingo

May 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.