1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un teléfono nuevo."

"Un teléfono nuevo."

Traducción:A new phone.

June 8, 2017

15 comentarios


Melissa570627

Me estoy haciendo un lio con el adjetivo new, todavia me confunde cuando va antes que el sustantivo o despues algùn truco para aclararme de una vez???


heidinatal10

No hagas un lio siempre que se nuevo va antes


RodrigoRod781739

Nuevo (new) es un adjetivo por lo tanto siempre va ir antes del sustantivo


EmanuelNzD

No se que pasa siempre tengo que poner la palabra despues de new❗


luisa899617

Deberian explicar mejor los verbos sobre todo los que empezamos


Demostene1

The cell, debe ser celular, smartphone o movil.


ManuelAgui620255

Me gusta jugar en el Duolingo


Zuleyma55188

yo lo pongo correctamente A new phone y me dice que está mal no se que pasa en realidad


Duoalejin

Mi celular me traicionó, active el audio y termine diciendo supuestamente (a neal phone) y no a new phone


ANTHONYLEI18

Me confundi sin querer pero es super facil


rubi453839

Albany217673 tonto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.