"¿Te gusta tu clase de inglés?"

Traducción:Do you like your English class?

Hace 1 año

23 comentarios


MariaAngel988139

Me encanta mi clase de inglés

Hace 7 meses

Mauro769515

X2

Hace 3 meses

pedroklaus1

me gusta, pero a veces me fustra jajjaja

Hace 7 meses

Marina687732

Alguien sabe por que se escribe your English class? en vez de English your class? PLEASE

Hace 5 meses

ValeriaAra595854

Amm por lo que puede entender I ,you,he,she ,we y demas personas deben ir delante de sustantivos y adjetivos

Hace 3 meses

Y1t1nh0

Todos los adjetivos calificativos van antes del sustantivo o pronombre. Ej: black shirt = camisa negra Green color= color verde. English class= clase de ingles Red hat= sombrero rojo

Hace 2 meses

GreciaElen2

Gracias

Hace 1 mes

AngelOmarD5

Lo mismo quiero saber jajaa

Hace 4 meses

JuanDiego206586

Porque lo hacen los gringos jj

Hace 3 semanas

Ramonita296704

Ami gusta mucho

Hace 2 meses

alikt3

Una explicación del segundo you que es YOUR, es decir porque no se utilizó este en vez del you

Hace 2 meses

Freddy332241

A mi gustar clase de ingles

Hace 1 mes

Ruperta100

Yo lo escribí así y me la pusieron mala y no es la primera vez, ya es repetitivo. Gracias.

Hace 2 meses

marcus26150

your no figura entre las opciones

Hace 1 mes

LilyMuoz9

es mejor decir Te gusta la clase de ingles?....me confunde usar you y your a la vez en una sola oracion.....

Hace 1 mes

rosina722477

Ok. Se aprende de vuestros comentarios.

Hace 1 mes

Valeria599395

Yes

Hace 6 meses

AvzAvz1

De puede tambien (do you lik your englihs class

Hace 2 meses

Cristopher12857

No megusta nada mi clase de ingles

Hace 7 meses

joelsena4

Porque se dice English class? Y no class English... Please hell you

Hace 7 meses

Marina687732

Porque cuando se forma una frase en ingles primero se escribe el adjetivo y despues el sustantivo

Hace 5 meses

micq10

No me gusta mi clase de ingles

Hace 5 meses

Graciela449514

Gracias

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.