1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is he a doctor?"

"Is he a doctor?"

Traducción:¿Es él un doctor?

June 8, 2017

71 comentarios


juan320748

En español generalmente se dice: El es doctor? Pero bueno, que se puede hacer.


jomagasa

¿Es doctor?, ¿es médico?...


ElProfetad2

Si es muy muy bueno a mi me atendio y estoy encantado


LisandroMa876162

No me gusta mucho la traducción, parece el maestro Yoda, Acá usualmente decimos ¿És un doctor?


nomismende

"Él es el doctor?" Es una pregunta correcta en español, no debería aparecer como errada


nomismende

¿Él es un* doctor? *


RichardWallace0

"¿Es médico?" - accepted translation.


Fukushero

se escucha ------------easy doctor


Melquiades419484

Puse "el es un" y me aceptó. Increíble.


Melquiades419484

Perdón, es "Es él un".


MONTSE73791

No se distingue entre he o she ya que se oye is si


PauO804713

Más bien se oye She


patricio293488

¿Él es un doctor?


RubenDario54068

Se dice, el es el doctor? Asi se dice


Luna906599

Yo escribo "Es Doctor?" y la acepto


GerardoCas498931

Mucho mejor sería preguntar así: ¿Él es un doctor?


SergioCast753791

Corrijan esta porqueríq


wondergame01

Dise que la respuesta correcta es "Es el un doctor" y yo puse "el Es un doctor" y me la acepto xxxdxd


samy857095

El es el doctor? Es permitido en español.


consuelo152651

Dr. = doctor

I think that my answer shoud be accepted


JessMarcos10

Él es...... el super sayajin


deli172130

Debe ser aceptado el es un doctor


AbyDaz3

Ghhfyk venden el el el correo si no es y


deli172130

Por qué no es el es un doctor?


Alfredoher49

Es valifo o no unicamente csmnio de género


Marga952004

Is she a doctor ...es Ella un doctor


LucianoRonconi

¿Usted es un doctor? debería ser una respuesta correcta,¿ porque no ?


Morrisnia1

Is he a doctor significa el es un doctor


IstmaniaAs

generalmente se dice ´´ es él doctor?´´


Fatty45179

En español decimos El es el doctor? Queda mejor


Juan44289

Dice la pregunta its she a doctor ? Pronuncia she no he


ricardo152259

¿Él es un doctor?


Arnolds226401

En lo personal esta nueva forma no me gusta no se entiende bien y casi cualquier traducción la da por aceptada


Hectoracos228221

Y ol escribi bien. Solo por un punto me coloco mal


taruDNS1

Él es el doctor?


Yolanda222639

solo falto el signo de interrogación, por eso está mal?


cesar557237

Lo pronuncio bien y no me sale q mal


MafeCastro699509

La traducion no esta coreta en el español


Davidchambo

No entiendo porque razon no coloca el do en forma de pregunta gracias


jlenix

DO para negacion


EliecerFor1

La pronunciacion se entiende que dijera she y no he "Is she a doctor"


Nadia281623

Esta mal la oración


Salvador995708

El término doctor está mal aplicado, en español debería ser médico (a)


Salvador995708

Mal concebido, pues doctor se refiere a un grado superior academico


VictoriaMe699534

Se dice el es doctor pero lo pongo en inglés y esta mal pero que voy a hacee


Myriam.jimenez

In Colombia nosotros podemos enunciar de esa manera Él es un doctor?


RiquiuGelv

No considero que ésta traducción esté mal, es una expresión no convencional, pero no es para nada desacertada


WilliamFea6

F

F X F F F F F F F F F F

F F F F F F F

Ff

F F F F Dk

F F F F F F F

Fr

G G

G

G R T R F

G G G G G G

Gg Gg

G G G G G G G

G G G G G

G G G G G G .g.g.t G..g.g.g.g

C C G

F G G F

G G G G


smeilin3

Si es muy bueno s


HonorioAji

Si es muy bueno

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.