"Los hombres"

Traducción:Les hommes

Hace 4 años

22 comentarios


ArinzonRoj

Las personas son inteligentes algonos dicen:no fue facil pero lo logre eso meda mucha alegria;)

Hace 2 años

Chosert
Chosert

Como se pronuncia eso ?

Hace 3 años

FunkyWorld

Algo así como Lesom

Hace 3 años

Purificaci303682

Les hommes

Hace 1 año

paulaximen610506

Asi se escribe

Hace 1 año

paulaximen610506

Asi

Hace 1 año

Mirandalug3

Les hommes

Hace 1 año

paulaximen610506

Pues pronunciando

Hace 1 año

DoradoRonald93
DoradoRonald93

Como diferenciar el singular del plural de le/les

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No se pronuncian igual:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

JuanToncon

Hommes es plural, no masculino ??? Eso mw dijo esto

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Género y número son cualidades diferentes. La palabra es masculina y plural al mismo tiempo.

Hace 3 años

Lisa87634

Como se dice "las?"

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Las <-> Les

En francés solo existe un artículo definido plural para ambos géneros.

Hace 2 años

dannycebrod

no salen las letras como deben ser

Hace 2 años

YuliRamos5

me pusieron la traduccion de los hombres y solo me falto una ¨s¨ y me calificaron mal

Hace 2 años

JuliaProao
<pre>Altamirano </pre>
Hace 1 año

Anyelin238

mi teclado tiene problemas por eso falle

Hace 1 año

ainhoaAyal

Es facil pero un poco dificil

Hace 1 año

FelipeRoja28929

Escribí con apostrofe L'hommes y me tiro incorrecto :c

Hace 1 año

YsabelRome3

Los hombres son ricos

Hace 1 año

Cath606591

Por que en la primera unidad se usaba L'homme y ahora le homme?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.