"Dos niñas jóvenes."

Traducción:Two young girls.

June 8, 2017

27 comentarios

Ordenado por comentario principal

peclerc

Porque el orden es alrreves? Yo puse: Two girls young

June 8, 2017

marcy65brown

En inglés los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos: young girls, white house, fast car, interesting book, etc.

June 8, 2017

Ericka848755

Cuando no es asi? Es decir cuando van como en el español?

April 24, 2018

Laura179262

Nunca van como en el español, siempre va a ir el adjetivo antes que el sustantivo

April 24, 2018

CiraChacon1

Red

June 15, 2019

JuanAndres721010

Porque primero es el adjetivo. O lo que califica a la persona. Primero young, luego girls

April 6, 2019

katerine718891

Yo igual

June 26, 2018

ValeryJura

Por que en ingles algunas palabras pasan alrevez

October 21, 2018

Rubiaa2018

yo he puesto two smal girls y me ha contado mal por no poner una l al final the small, otras veces escribo otra cosa mal y me cuenta como bien. yo sinceramente no lo entiendo

May 9, 2018

CarlosAlam961816

Small es pequeño pero Young es Joven por eso aunque hubieses puesto " Two small girls " es como si hubieses puesto " dos niñas bajas " refiriéndose a su estatura y no a su Edad

August 19, 2018

PedroLeon939325

Rubia el sistema esta hecho para aceptar errores gramaticales pequeños como un dedaso

May 10, 2019

Howardyova

No tiene mucho sentido esta oracion en español pprque yo nunca he visto niñas viejas

August 24, 2018

IvyCapo

XD yo tampoco, hay muchas frases locas.

March 18, 2019

eduardo670710

Esta oración es un pleonasmo, en inglés y español. Si son niñas tienen que ser jóvenes, o ¿acaso hay niñas viejas o ancianas?.

March 19, 2019

alemagnus

X

August 8, 2017

LauraBarry_04

Pero si es en plural el adjetivo tambien va en plural porque no vas a poner two young girls, porque si no seria dos chicas joven

April 17, 2018

Laura179262

No es lo mismo el español que el ingles no tiene nada que ver

April 24, 2018

capitanred7

¿Qué son niñas jovenes?

July 29, 2018

milen561745

Por qué young y despues girls

August 20, 2018

alex352291

Por qué no younger?

September 6, 2018

Madness

younger = más jóvenes

January 11, 2019

DiegoCasti398050

Tengo una pregunta... yo en esta redacción escribí two teen girls, pero no me la acepta por que creí que teen y young se utilizan como sinonimos pero me pueden explicar por favor

September 21, 2018

ErickJared14

Jdjd

February 8, 2019

nikol985566

Yo puse el orden tambien alrreves me deberian valer

March 15, 2019

MaMaybelli

Ayuda en esa

March 23, 2019

rosita198310

Va no vale

April 7, 2019

CiraChacon1

Ticher

June 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.