1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Dos niñas jóvenes."

"Dos niñas jóvenes."

Traducción:Two young girls.

June 8, 2017

70 comentarios


peclerc

Porque el orden es alrreves? Yo puse: Two girls young


marcy65brown

En inglés los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos: young girls, white house, fast car, interesting book, etc.


Ericka848755

Cuando no es asi? Es decir cuando van como en el español?


Laura179262

Nunca van como en el español, siempre va a ir el adjetivo antes que el sustantivo


JuanAndres721010

Porque primero es el adjetivo. O lo que califica a la persona. Primero young, luego girls


ValeryJura

Por que en ingles algunas palabras pasan alrevez


Laura179262

Porque en ingles siempre va antes el adjetivo que el sustantivo, es una regla gramatical


joel613617

good morning friend


ykbXrf

Yo también.


scott469532

Asi lo puse yo tambien


Mafe643975

En español escribimos dos chicas jovenes en ingles se escribe dos jóvenes chicas, el adjetivo va antes que el sustantivo


juana122764

Two girls joung


Howardyova

No tiene mucho sentido esta oracion en español pprque yo nunca he visto niñas viejas


IvyCapo

XD yo tampoco, hay muchas frases locas.


eduardo670710

Esta oración es un pleonasmo, en inglés y español. Si son niñas tienen que ser jóvenes, o ¿acaso hay niñas viejas o ancianas?.


Rubiaa2018

yo he puesto two smal girls y me ha contado mal por no poner una l al final the small, otras veces escribo otra cosa mal y me cuenta como bien. yo sinceramente no lo entiendo


CarlosAlam961816

Small es pequeño pero Young es Joven por eso aunque hubieses puesto " Two small girls " es como si hubieses puesto " dos niñas bajas " refiriéndose a su estatura y no a su Edad


PedroLeon939325

Rubia el sistema esta hecho para aceptar errores gramaticales pequeños como un dedaso


joel613617

good morning friend


CapitanRed7

¿Qué son niñas jovenes?


Safia101729

¿Que es niñas jóvenes ?


LauraBarry_04

Pero si es en plural el adjetivo tambien va en plural porque no vas a poner two young girls, porque si no seria dos chicas joven


Laura179262

No es lo mismo el español que el ingles no tiene nada que ver


milen561745

Por qué young y despues girls


DelfiDC10

En las oraciones afirmativas del inglés primero se escribe el adjetivo (young/joven) y después el sustantivo (girls/niñas)


alex352291

Por qué no younger?


DelfiDC10

Al agregar 'er' estas diciendo más joven, example, she is younger than he (ella es mas joven que él)


DiegoCasti398050

Tengo una pregunta... yo en esta redacción escribí two teen girls, pero no me la acepta por que creí que teen y young se utilizan como sinonimos pero me pueden explicar por favor


nikol985566

Yo puse el orden tambien alrreves me deberian valer


SuyayXD

Esta puesto al revés porque los adjetivos en ingmes van antes que


SuyayXD

Está al revés porque los adjetivos, en inglés, van antes que los sustantivos


Conny250257

Asi lo escribi y me quedó malo. Por qué?


LuisCastil334084

No vale eso yo puse mi respuesta correcta


alex715667

Mi respuesta esta bien, porque la pone mal????


Ruben758079

Yo pongo lo mismo que la correccion y me sigue poniendo error!! No entiendo....


kendall463487

Ya entendi graciad


Consuelo946063

Error de correccion del cel


filosofiad1

Esa vaina esta mala de echo es two youngs girls no "two young girls" esa vaina no tiene logica


JORGESORIA110947

Youngs, es el plural de young, y me consideró errónea la respuesta. Consulta, ¿los administradores de la app, sabrán de nuestras dudas?, que por lo que he leído, son muchas.


Kimberly689820

Yo lo puese bien me dice que es incorrecto


David-Alvid

esta plataforma no sirve


Alvaro617298

Two, young girls


Bunbury-

Sigo pensando que en un momento de vida o muerte, pierden los ingleses


Bunbury-

No te mueras todavía Jhony, dime donde está enterrado el tesoro??? Y dice el inglés... En la negra....

EN LA NEGRA QUEEE EN LA NEGRA QUEEEEEE???? nooooooo!!!!!

El español diría en la tumba... En la casa... En el cajón... Etc. Creo que es más fácil saber primero que buscas y luego el color de lo que buscas y no al revés


nice443914

Escribi bien No se porqué no me conto para bien Tengo la captura q escribi bien no es justo


Aixamar8

Coloqué la respuesta correcta


Nicolas424475

Ballanse a la ❤❤❤❤❤❤ me llega al pincho su duolingo


Csar512155

Lo escribi bien y medijo estoy mal


AnaGabyOnt

Pienso que no es correcta la traduccion en español ya que niñas jovenes? Se esta repitiendo lo mismo


JimenaGuer991000

Cómo van los adjetivos en inglés?, Van atrás?


AdanAlonso11

No eso no se vale regrenme mis corazones


LeynaMedin

Una consulta: young girls = niñas jóvenes es redundante , necesariamente si es niña es jóven.


yanubiasie

Mi respuesra esta corrcta y no me ka acepta! Me repirts con error!


ivan175756

Hola es estado pronunciado y escribiendo bien la respuesta pero me dice que estoy mal.


CEVERUS1

Porque ne se usa youngers?


DiegoMndez205753

¿Y cuántas niñas viejas tienen?


DiegoMndez205753

En español nadie diría así. No hay niñas viejas. Es una redundancia.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.