"She eats neither chicken nor fish."

Traducción:Ella no come ni pollo ni pescado.

Hace 5 años

56 comentarios


chrisshortt50

Mi respuesta debió ser aceptada: "Ella tampoco come pollo ni pescado".

Hace 5 años

cife0001

yo igual

Hace 5 años

erick_emerson

la mia tambien

Hace 5 años

Bakero82

Me parece que nos tumbaron, la respuesta si debe ser aceptada. :S

Hace 5 años

ronaldtech

a mi si me la acepto: ella no come ni pollo ni pescado

Hace 5 años

mai_1511

me ha pasado exactamente lo mismo, la echa para atrás.

Hace 5 años

Acarmar

Yo creo que no es correcta porque neither se traduce como "tampoco" cuando va al final o al principio de la oración.

Hace 5 años

katu80

Bueno después de un profundo análisis....Creo neither es el negativo, entonces cada vez que esta el neither la oración debe ir en negativo

Hace 5 años

tomas_sanabria

De acuerdo con katu

Hace 5 años

ildanidia

El "no" reemplaza al "ni". Mi oración es correcta

Hace 5 años

erlantz8

pero en esta frase no deberia ser "she is not eat neither chicken nor fish" porque yo en la frase entiendo "ella come ni pollo ni pescado" y eso no puede ser

Hace 5 años

Jeffreyandres08

en la traduccion nor significa ni--- tampoco porque no puedo usar tampoco

Hace 5 años

Babyfreah20

Yo coloque: ELLA NI COME POLLO TAMPOCO PESCADO, hasta ahi era correcto.Mi respuesta tambiien debio ser aceptada.

Hace 5 años

Heracls

Ella no come pollo ni pescado, seria lo correcto para no redundar, (ni... ni...)

Hace 5 años

patriciapadron45

she don't eats neither chicken nor fish.

Hace 5 años

paulito270

me parece la más acertada; la publiqué de esta manera: she does not eats neither nor fish; es lo mismo, pero sin apostrofe; esperemos una respuesta por parte de Duolingo.

Hace 5 años

andialogy

me están dando la opción de escoger entre tampoco, y ni que significan lo mismo en reemplazo de la palabra neither al traducirla, pero no entiendo el ¿por qué me quitan el punto?

Hace 5 años

titoespinoza

quisiera saber donde esta la negacion en la frase

Hace 5 años

iadersc

la negacion esta en el NEITHER, es decir no necesitas indicar la negación NOT porque el NEITHER es una negación. Si quieres negar la oración con el NOT debes usar entonces el EITHER, ejemplo She does not eats EITHER chicken OR fish pero si quieres usar el NEITHER la oracion queda She eats NEITHER chicken NOR fish

Hace 4 años

erick_emerson

en ninungun momento niega la oracion

Hace 5 años

Juanma_Saborido

la respuesta mas correcta seria ella tampoco come pollo no pescado. mal hecho por duolingo

Hace 5 años

pabloarango

ella ni come pollo ni come pescado

Hace 5 años

ildanidia

En realidad "tampoco" viene a significar lo mismo que si escribo "ni".

Hace 5 años

Chusma

Donde esta la negación?, yo no la pveo

Hace 5 años

skipy42

nor......cuando se usa? neither negaciòn? me perdi!

Hace 5 años

Alma1948

Neither or siempre significan ni esto ni aquello.Por eso pone "no come ni pollo ni pescado"

Hace 5 años

mayespana

no vi la negacion

Hace 5 años

aimarberriel

donde esta el NO come???

Hace 5 años

Lety72

Tengo la misma duda, puse lo mismo ¿porque me la marcan mal?, "Ella tampoco come pollo ni pescado".

Hace 5 años

Romail

igual me pasó...

Hace 5 años

arturoedmundo

creo que la forma correcta seria con la negación not

Hace 5 años

julirod78

nor?????de adonde sacan nor fish......

Hace 5 años

besaira40

creo que debieron poner buena la pespuesta porque no aparece ni un no . i puse tan poco i e lo mismo que ni. No es espanol lo que estamos aprediendo es inglesh.I corrige mas el espanol que el mismo english que es lo importantes.

Hace 5 años

HIPHOP7

porque no acepta ''ella no come ni pescado ni pollo'' si es lo mismo, pero al reves!

vaya duolingo

Hace 5 años

NC_ARNOLDO

Ella no come pollo ni pescado o ella no come pescado ni pollo deberían ser correctas...

Hace 5 años

javier_gomez

y yo tambien

Hace 5 años

Uriser.

cuando se debe usar neither y nor?

Hace 5 años

lucifer51

Guao que confusion. Ustedes ensenan algo y a la siguiente frase se desdicen.

Hace 5 años

PeggyHodson

Si dice que "Nor" tambien se traduce a "Tampoco" por que al usarlo en la oración lo da como error?

Hace 5 años

LukariAri

yo pienso que debería ser " she does not eat chicken nor fish" creen que está correcta?... que confucion!! en este caso se pondría eat o eats? porque no esta aplicada la negación?

Hace 5 años

mtajev01981026

"Ella tampoco come pollo ni pescado". mi respuesta debio ser aceptada

Hace 5 años

AINARAaea

si!

Hace 5 años

Celeste593

considero que mi respuesta estuvo bien "ella tampoco come pollo ni pescado" -_-

Hace 5 años

rpv15870

she eats neither chiken nor fish. traducción que hice. ella tampoco come pollo ni pescado. me dieron mal, pues según es: ella no como pollo ni pescado. que paso con el NEITHER= TAMPOCO. POR FAVOR ME AYUDAN.

Hace 5 años

NatiOo

Yo también puse "ella tampoco come ni pollo ni pescado", y creí que estaba bien. Pero analizando mejor la frase, si pongo "ella tampoco" cambio el significado. Ya que me estaría refiriendo a que hay otra persona que no come pollo ni pescado. Asi que acepto que la construcción: neither - nor se usa para decir que no hace ni una cosa ni la otra...supongo que es asi, si alguien lo puede explicar mejor sería fantástico!!!!

Hace 5 años

chabela1970

no veo la negacion

Hace 5 años

paulito270

esta sobre entendida con el adverbio neither y nor; saludos

Hace 5 años

HGPC

ella tampoco come pollo ni pescado es mi respuesta correcta

Hace 5 años

HGPC

seria she doesnt eats chicken nor fish

Hace 5 años

MargaritaA55

neither es tampoco ninguno pero porq ue lo ponen aca como NO ACASO NO SABEN HACER LAS TRADUCIONES BIEN? QUE ABURRIDO CON USTEDES

Hace 5 años

paulito270

se puede emplear esta oración: she does not eats neither chicken nor fish; creo que es la más acertada; espero que alguien me responda; saludos

Hace 5 años

Eduarnes

Ella no come pollo, tampoco pescado. Pienso que podría pasar en español.

Hace 5 años

TONNYSIERRA

En Español en Latinoamérica no se acostumbra hablar de esta forma que traduce Duolingo, pues NO es una negación al igual que NI, y si hay DOS NEGACIONES éstas implican un POSITIVO, por lo cual diríamos: ÉLLA NO COME POLLO NI PESCADO.

Hace 5 años

elenapalace

que pena pero, Yo lo escribi perfecto: "Ella no come pollo ni tampoco pescado" es coherente con la traduccion.

Hace 5 años

MartinezWalter

vivo en USA y nunca habia visto esta palabra de nor....

Hace 5 años

lsifuentes

puse ella no come pollo ni tampoco pescado, estaba correcta

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.