"Este hospital es nuevo."

Traducción:This hospital is new.

June 8, 2017

7 comentarios


j.ricardez

Segun la gramática primero va el adjetivo calificativo, luego el pronombre. Pero cuando se utiliza el this, these el adjetivo calificativo pasa a lo último

February 23, 2019

Belind375160

Gracias entendí.

October 6, 2019

InesBernal3

Yes,aboud is this,

October 2, 2018

CELTEZIN.

I only had a finger wrong

October 9, 2018

giuly15829

Suerte

October 25, 2018

FernandaHe87368

cuál es la respuesta correcta???

January 28, 2019

ana453037

Pierdo x boverias

September 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.