1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este hospital es nuevo."

"Este hospital es nuevo."

Traducción:This hospital is new.

June 8, 2017

12 comentarios


j.ricardez

Segun la gramática primero va el adjetivo calificativo, luego el pronombre. Pero cuando se utiliza el this, these el adjetivo calificativo pasa a lo último


smguandique

Gracias por la aclaracion


Marlen694065

Gracias, se lo agradezco


CELTEZIN.

I only had a finger wrong


InesBernal3

Yes,aboud is this,


FernandaHe87368

cuál es la respuesta correcta???


jose580142

Asi no hablamos en castellano.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.