"Nosotros vivimos en España."

Traducción:We live in Spain.

Hace 1 año

10 comentarios


mauri431375

Me puden ayudar de is

Hace 1 año

LESLI566412

is se ignifica "ES"

Hace 1 año

MarifersRi

El "is" solo lo usamos cuando estamos hablando de una persona (osea singular) y eso aplica solo para; She-is, he is, it is.

Hace 1 año

daniela355506

We live in spain

Hace 1 año

joeltalave1

We live in spain

Hace 1 año

Tifany934575

goob

Hace 1 año

lupetorres20

Vien

Hace 1 año

AngelRoser3

Porque va "we are living" wi el ING es para verbos en presente

Hace 1 año

EscarlenDe1

Ayuda

Hace 1 año

hurao1

Mucha gracias

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.