1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros vivimos en España."

"Nosotros vivimos en España."

Traducción:We live in Spain.

June 8, 2017

16 comentarios


Moni260720

La pronunciación de live NO esta correcta...


mauri431375

Me puden ayudar de is


MarifersRi

El "is" solo lo usamos cuando estamos hablando de una persona (osea singular) y eso aplica solo para; She-is, he is, it is.


LESLI566412

is se ignifica "ES"


dinorah.po

La pronunciación de live es incorrecta (dicen "laiv", en lugar de "liv")


MauroKid99

El traductor pronuncia life para live (liv)


cosi885213

Live se pronuncia "liv" o "laiv"??? Porfavor ayuda


AngelRoser3

Porque va "we are living" wi el ING es para verbos en presente


encholo

Cuando se pronuncia laiv o liv


SerenaSuki16

Cual es la diferencia de ( live y life?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.