1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esperemos un poco y veamos q…

"Esperemos un poco y veamos qué dicen."

Traducción:Let's wait a little and see what they say.

June 8, 2017

21 comentarios

Ordenado por comentario principal

JAVIER399697

¿ Por qué no se acepta Bit en lugar de Little ? Gracias...

December 5, 2017

JohnMeza4

Lets wait a little bit and see what they say

January 3, 2018

RobertoGar184995

Dice que he cometido un pequeño error pero la respuesta es idéntica a la de Duolingo.

June 8, 2017

Juan480833

En veamos...no se pone WE????

July 26, 2017

JohnMeza4

We es nosotros, veamos es let's see

January 3, 2018

MiltonJara5

Hare un comentario oara aquellos q desarrollan la app de Duolingo me parece eatupenda dicha app,sin embargo me molesta que pongan una oración en español y no tengan presenta que nuestro idioma como en muchks otros hay sinonimos los cuales se reemplazan o cambian en una oración pero significan exactamente lo mismo .pero me he encontrado varias oraciones que umo las traduce y por no ser exactamente lo que creen ellos que es la palabra correcta y la ponen mala , incluso en algunas cambian la misma oracion en ingles y oara uno que está aprendiendo es muy tedioso.

August 10, 2017

MiltonJara5

Disculpen por los errores de escritura a mesida que uno escribe la gente lo mueve a uno cuando va en el metro

August 10, 2017

Carmen542217

We will wait a little and let's see what they say. porque está esto mal???

September 4, 2017

David370517

We will wait = Esperaremos. Let's wait = Esperemos. We will dance = Bailaremos. Let's dance = Bailemos. We will work on this = Trabajaremos en esto. Let's work on this = Trabajemos en esto.

October 29, 2017

Alde274479

La oración dice esperemos no esperaremos

December 1, 2017

EduinSnche

We will wait no es correto...porqué está describiendo una acción que vamos a hacer nosotros en el futuro...sin embargo...cuando se usa let's acompañado de un verbo..es más bien una invitación a realizar la acción...ejemplo: let's see = veamos; let's buy = compremos; let's sing = cantemos (también se puede traducir vamos a cantar; siempre y cuando le des la entonación de invitación..como que estuvieras invitando a alguien a cantar)

November 18, 2017

perapelancho

Me gustaría saber en dónde está el espacio de más.

October 16, 2017

MariaDelCa372868

Este espacio de más lo tiene la parte de la respuesta que ya está hecha.

March 13, 2018

Pappo15

Me paso lo mismo. La respuesta es correcta y no la válida como tal.

March 26, 2018

amada137097

Let's. See aparece en la oracion de duolingo. Entonces???? Me edtan confundiendo. K horror

April 20, 2018

PlacidoRod2

Escuchemos qué dicen, sonaría más lógico ;-D

April 14, 2019

DanielRoca0

Let's wait a little bit and see they say. Otra forma de decir lo mismo, que ha sido rechazada. Es imposible saber cuando quieren que ponga el what o el that y cuándo no. En cuanto a little bit es otra forma de decirlo que nos han enseñado, seguro que si pongo little me dicen que es little bit

June 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.