1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Luis usa una computadora en …

"Luis usa una computadora en el trabajo."

Traducción:Luis uses a computer at work.

June 8, 2017

243 comentarios


Maleja205696

Porq "uses" y no use


David.xxc

"Uses" se aplica para He, she y it. Y "use" se aplica para I, you, They, we y You La misma regla se aplica para do y does Does se usa solo para He, she y It. Y do en las demás


LuisGustav189093

Gracias por la instrucción


JorgeEnriq832068

Explicado de otra manera, a las terceras personas en el verbo se les agrega S


Pablo6543218

En la tercera persona se añade una s Luis es El


CarlosMiss7

gracias no lo sabia


SantiagoPi650299

Tienes toda la razon me equivoque cuatro veces por eso


milena357295

Por que no es "at a"? Si en en la o en el


isa592298

Porque uses se usa en 3° persona y use no


santiago814130

Porque uses se ocupa en she he o nombres agregandole una s y en they we i sin la s


Esperanza751362

Porque Luis es el, y con el, ella y it los verbos son en "s"


norma586300

Lo escribi bien y me corrigen..


Edson529545

Pinche regla mamona


Diego882460

Cuando se refiere a she, he, it.... Se agrega a los verbos -s


eduargarcia89

¿Por qué no "in the work", sinó, "at work"?


IsaacAlvar120088

Porque "in" sería si estas dentro de una caja o dentro de una habitación. Y "at" viene siendo de lugar.


Yohana137949

Yo quise poner en otra oracion "in the school" pero me rechazo y corrigio "at school" Aun no tengo claro lo q dices, espero puedas sacarme de dudas. Graciad


HectorC.G.1

La escuela es muy general, no como una habitación o una caja como dice


sandraantn

Cuál es la diferencia entre work and job?


AndricVill

Job, es el trabajo... En general, tu trabajo puede ser, policia, ingeniero, pintor, oficinista... Etc... Y work, es la acción...


Ara699306

Como diferencias estas 2 palabras en una oracion?


jacob162139

En mi percepción job es como un oficio por ejemplo secretary y work es trabajo en sí. De ahi que es working y no. Jobing


Hidekel539968

No, "Job" es el trabajo en si...y "Work" es la acción.


Carlos46745

work es verbo y job es sustantivo


StellaOrte3

Pero en el caso de esta oración work no es un verbo


Santiago269950

Creo que work seria mas bien como una tarea, por ejemplo: hacer la plana, pintar el cuadro

Y job ya es a lo que te dedicas: enfermera, abogada


JC_Caselles

Creo que work se utiliza mas como verbo o acción de trabajar y job como sustantivo de trabajo.


telegost

Work es trabajar y job es trabajo


angiesoga

Cuando se usa ( at a) y cuando (at) solo


Carlos46745

"at a "cuando la palabra que viene es una expresión indefinida como decir un hospital una casa y" at 'cuando es un lugar definido como el hospital o la casa


hudrei

Recuerda que (a = un, una) At a = en un, at (solo) = en el,


Holger635949

Si job es un lugar de trabajo y work es accion o verbo ¿ porque no es correcto si puse Job


devilmachine

Porque en esta oración es "at work" y en otras oraciones es "at a work"??


Carlos46745

porque expresan diferentes circunstancias.. "at a work" significa - en UN trabajo - y "at work" signo - en EL trabajo


Andreaja69

Nunca es 'at a work'. La frase que se usa en este contexto es 'at work'.


reina487226

Tengo esa misma duda, pense que era un orden at a


walterGiov12

No entiendo porque no se puefe in the work


lolecha26

me gustaría saber lo mismo porque me cuesta distinguir cuando usar "in" o "at"


Andreaja69

Hay varias formas de expresar 'en el trabajo' pero ninguna es 'in the work', que es traducción literal que se dice. 'At work' es la frase más común, pero en esta oración también se puede decir 'in his work/for his work', aunque no sé si Duo acepta esas últimas.


AnaLuAbe

Yo puse his y no acepta dice q error. Ademas por que lo ponen en el diccionario entonces?


Carlos46745

no te preocupes que esa dificultad es muy común... tanto "in" como "at" expresan lugar pero "in" se refiere más - dentro de -


Shir157499

Yo tampoco lo tengo claro


MariaFerna849564

Por que at y no the?!


Carlos46745

ambas expresan bien el lugar de la acción pero en inglés para hablar de el trabajo la escuela o la casa es más común usar "At" de hecho Duolingo lo exige


miluzz

Porque si job y work significan trabajo ambas, porque no aceptan las dos y ponen la respuesta como incorrecta?


Carlos46745

work es verbo y job es sustantivo... según eso piensa cual utilizarás


PatricioRojasD

"Luis usa una computadora en el trabajo" aquí trabajo es sustantivo "Luis uses a computer at work" entonces, bien podría usarse "job", pero lo califica como malo.

Debe haber una respuesta, pero hasta ahora nadie a podido explicarla.


DavidL.85143

Hola, tengo una pregunta aun no entiendo el porque se usa At solo y no el -a at, o el in the?


Majo828045

Alguien puede explicar que sucede en esa oración?


MariaTeres968938

¿ Work es un Verbo y JOB q.un trabajo normal . Y como se cuando es Verbo o trabajo normal.?


Andreaja69

'Work' también es sustantivo, 'the work', pero muchas veces no se pone 'the', como en esta oración, donde hay que decir 'at work', aunque es posible decir 'in his work'.


Carlos46745

El inglés al igual que el español acepta varias opciones pero no se porque Duolingo se aferra a como ellos quieren que sea


draaquel

¿Por qué en ocasiones usa "at" y en otras "at a"?


alerfool

En este tipo de enunciados se refiere a un trabajo en general y colocamos "work" para hablar de trabajo en sentido amplio, también se emplea dependiendo del contexto pero como no hay ninguno se responde "work" de una manera más general.

Es decir, hay dos formas de decirlo PERO dependiendo del contexto:

Luis uses a computer at work. -------> GENERAL

Luis uses a computer at the job. -----> ESPECÍFICO

Estos artículos lo explican mejor:

https://whatsup.es/blog/cual-es-la-diferencia-entre-job-y-work

http://www.mansioningles.com/errores-gramaticales-ingles/diferencia-uso-work-job.htm


Andreaja69

No se dice 'at the job', aunque es posible decir 'in his job'.


Iara537097

Porque "work" para 1 trabajo y" jobs"para 2 trabajos y no works?


Andreaja69

'Work' es sustantivo incontable, así que no tiene forma plural. Si quieres decir que una persona tiene dos trabajos, hay que usar 'job': 'He has two jobs'.


Nirsitoesmith

No se supone que work y job significa "trabajo" , entonces porque me ponen mala cuando escribo job, y aveces si pongo work también me la ponen mala en oraciones similares.


Amparo608555

Ese at, me sigue atormentando


JosAbraham350920

Me la marcó como mala y está bien.


luGSEQ

Alguien podría decirme por que no es correcto at the work . Si la traducción dice que en el trabajo


FefyMartinez

"En el" trabajo. Puse "at the" y me la colocó mala... Por qué?


ExsequielA

lo mismo me pregunto, nos hace falta repasar


Maleja205696

Porq «at» traduce en el o en la... algo asi. Como in the pero mas corto


Frank396539

Aki deberian usar uses


jhosp1

Esta mal por que cambia la palsbra


RonnaldHui

Alguien me ayuda con el uso de USE y USES cuando debo emplearlos no lo tengo muy claro .... Por favor ✌


yessica2303

Use es un verbo; que significa usar, cuándo en una oración estamos hablando de terceras personas él, ella y eso ( he, she , it) se le agrega al verbo una S. Entonces por esto en esta oración utilizamos uses.


Dluis8

Debes usar USES cuando se habla en tercera persona (he, she o it) pero también cuando en la oración va el nombre de una persona. Ejemplo Luis uses.


MeilyndAne

No tengo muy claro lo de work y job no se supone es lo mismo cuando uso work y cuando job


Gabriela487052

No encontré diferencias entre mi respuesta y la que me envio duo


Ramona630108

Esta confuso cuando debes ser "work" y cuando debe ser "job" por favor alguien que dé una explicación gracias


Andreaja69

Hay que aprender las frases que se usan. Se puede decir 'He has a good job/he is good at his job/he doesn't have a job/his job this morning is to wash the dishes' y no se puede reemplazar 'job' por 'work'. Pero se dice 'He is at work/he uses a computer at work/he is going to work/'. La palabra 'work' es estas oraciones es sustantivo, pero en ninguna se puede usar 'job'.


WilmaIrene

yo puse job y me puso mal que acaso job no es trabajo alguien expliqueme porfavor


JavierSant435594

Pq error escribir luis o luisa , debe considerar error ortográfico solamente


MariaTeres968938

Por favor q. alguien me deje claro La Diferencia entre WORK y Job.


Santiago269950

Work: trabajar en un proyecto

Trabajar tu sala

Job: es tu oficio, ser doctor, abogado, etc...


Elena908071

Lo escribí correcto después de más de una ocasión. Porque sigue mencionando como equivocado?


Libna178027

Cual es la diferencia si job y work son trabajo


Punxoso

Porque uses es plural y use es singular


Andreaja69

'Uses' no es plural, es tercera persona singular con 'he/she/it'.


MariaContr269863

No, simplemente escribí wirk aunque yo sé que es work, fué error de dedo.


chelo425948

Jo con el corrector


SimonSalad

Porque si pongo luis uses a computer in the work me la tachan si dicen lo mismo


Andreaja69

Porque has trabajado demasiado literalmente. Se dice 'at work'.


Alba351414

Que pe...de..da


Alba351414

Me salio buena pero mala ??


rocio443595

5 veces hice el ejercicio bien y me lo toma con todas las características como mal diciendo "respuesta correcta "


natasha810313

A veces debes revisar cada una de las palabras escritas, así como verbos, y sujetos etc , cuando creo q está bien lo que he puesto me doy cuenta que he cometido un pequeño error


danielpere825522

Cuando se usa job y cuando work


danielpere825522

Alguien puede explicarme el uso de to.


javiera409361

Porque es .....at work y no at a work???? gracias


LeobardoZi

Alguien a visto que dicen Lui u no Luis


floralba985815

Hola alguien sabe o me explica para que es does


Andreaja69

No veo la palabra 'does' en esta oración.


idalia45391

Yo escribi worl y salio malo


SebasthMol

Son muy confusas al inicio, Ok entiendo, solo en primera persona se usa "Use"


Andreaja69

También se usa 'use' con 'you/we/they'.


SoyDJaviera

MANCO el que lo LEA XD COPIEN Y PEGUEN ┈┈┈╱▏┈┈┈┈┈╱▔▔▔▔╲┈┈┈┈ ┈┈┈▏▏┈┈┈┈┈▏╲▕▋▕▋▏┈┈┈ ┈┈┈╲╲┈┈┈┈┈▏┈▏┈▔▔▔▆┈┈ ┈┈┈┈╲▔▔▔▔▔╲╱┈╰┳┳┳╯┈┈ ┈╱╲╱╲▏┈┈┈┈┈┈▕▔╰━╯┈┈┈ ┈▔╲╲╱╱▔╱┈┈┈┈╲╲▂╲▂┈┈┈┈ ┈┈


wuiliam16

Deberían haber dado correcta mi respuesta, puse luisa en vez de luis, lo importante es lo que hace luis o luisa, no tiene nada que ver el nombre


lesbia117295

No me deja avanzar


DinaIsabel897381

Job y work significa trabajo.


Andreaja69

Sí, pero no se pueden usar indistintamente como sinónimos. Como dice Duo, la frase que se usa en este contexto es 'at work'.


KazukiNozo

¿Por qué es "Luis uses a computer at work" en vez de "Luis uses a computer at a work"? En "I study at a university" si se pone "at a" y en los dos casos es "en el/la". ¿Qué cambia?


Andreaja69

Es una frase que hay que aprender. En este contexto se dice 'at work', no hay que poner nada más, aunque también se puede decir 'in his work'.


keyvifelan

Exactamente eso me pregunto yo


espHfCIP

Ahorita puse at a y estaba mal ustedes pusieron in luego puse in y me pusieron at confunden mucho


MarySanche811275

Luis usa una conputadora en el travajo


yeison154239

Pero yo tambien puedo decir luis uses a computer in the work


Luis685802

Escribo correctamente pero me indica que es errado. No entiendo


SantiagoIr480051

Yo lo hago bien y me la ponen mal estan bien bueyes


Isabel0012

Si escribo mal, por favor déjenlo para que compare


Rhegy1

Luis uses a computer in the job


Carlos46745

usé job en vez de empleo, ambas expresan trabajo.. porque no me la aceptó?


Luis495908

Por que Luis uses a computer at work y no luis uses a computer in your work


Vicmarly1

Escribí bien la oración, me la corrigió mal


shimukakokiro

una pregunta una traduccion correcta tambien no deberia ser

"luis uses a computer at ´the´ work"

resalte el the para que sepan la diferencia -.-"


Frank755995

Gracias amigo excelente aclaración


Rosama184770

Job y work es un sinonimo


JuanOrtiz873020

Siempre tiendo a confindirme con use y uses, ya entiendo se utiliza "uses" para él, ella y cosa, y uses para los demás


godzillaki2

Por que por poner 'the' me da por mal como otras mas


Daseinm

Por qué no me vale "in the" en el?


Yadira337446

Escribi Job... y me califico mal... que lo correcto es Work estoy molesta


Yadira337446

Escribi Job y la califico mal, y que lo correcto es Work... porque? Estoy molesta


Sebavega285

Porque no puede ser "Luis uses computer at a work"?


RafaelDami7

Escribí la respuesta correcta y me la marca errónea y no me deja avanzar, favor de revisar. Gracias


JOSELEON386297

La frase menciona en el trabajo, por tanto considero que mi respuesta es buena


Ger1910

Por qué poner ( en el ) solo con (at) ???


Javier082780

Porqué no se puede poner Luis uses a computer in the work. Con in the


chupete18

Por qué las pone mal


ema.9895

Por que en: "en el" solo se pone "at"


BondiC.Hid

Eb las respuestas no hay uses


HillaryRam644088

Porque uses en vez de use


Paola37687

Solo por el Luis????


MaRiLyNVeG3

Porque me quedo mal yo lo veo bien


Marian996475

En el en ingles tambien es correcto decir in the


Marian996475

En el es correcto utilizar in the


Chrisito11

work y job no son iguales?


ArnoldoCal11

Mira mibs respuestas son bien xq me ponen malo


eligonzale6

Porque at work y no in the work


Ekira_Castro

¿Por qué me dice que ka frase está mal si la escribí tal como me la está corrigiendo?


Sebastin743466

Porque "at work" y no "in the work"


Luz17114

No entiendo porque el orden de la oración


mipedogratis

Ostias que ❤❤❤❤ me teneis asta la polla ❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤❤


PatricioRu721296

Por qué at work y no at the work?


JessicaDeJ512094

Puse job en lugar de work. Se supone que es lo mismo no? Luis uses a computer at job


Beln199989

Por qué lo escribí correctamente y me dice que está mal?


JulioAdria535126

Por qué no usar at the work?


MariadelPi430932

mi respuesta es correcta y a un así me califico como incorrecta..Las vidas no son gratis...


Itzayana923788

Por qué es "at", y no "in the"? En que oraciones se aplica cada uno??? Help me!!!!!


Omar461601

El programa está repitiendo un problema que le doy la respuesta correcta y la califica como mala


Omar461601

El programa le doy la respuesta correcta me la califica como mala luego le doy la respuesta incorrecta la pone mal y tengo que meter la respuesta correcta nuevamente para que me la califique correcta


ivan430979

Por qué es at work y no at job?


LuisAntoni289133

No me aceptó... THE WORK, por qué?


Dananickole

Digite mal el nombre puse luisa


MaritzaJD

¿Por qué at y no in the?


Rosa962841

Porque at y no in the?


Rosa962841

Porqué at y no in the?


NelvaIsabe

error sólo porque puse Luisa en vez de Luis!


celeste148531

Cuando es at work y cuando in work?


Marcia152558

Coloque Luisa por error y la tomo como errada


frank852016

Graciass comprendidoo


GirsonDavi

Porqué no "at the work"?


VaninaClaire

No me apareció "uses" como opción.


ClaudioJua19

Job es empleo! Y work es trabajar


IsabelCarr775455

Porque "uses" y no "use"?


CeciAprende

Duolingo en su consejo dice que: Work se refiere al lugar o al verbo. Y que Job se refiere al puesto o profesión. Ahora bien, cuando yo leo en español "Luis usa una computadora en el trabajo" tengo la opción de interpretar cualquiera de los dos modos. Es decir que use la computadora en su puesto de trabajo (job) o en su lugar de trabajo (work). Considero que la frase puesta por Duolingo esta mal redactada. Pide una respuesta específica cuando usa una frase con más de una interpretación


HaroldRodr20

Coloque » Luis uses a computer at a work « porque omite la 'a' de 'en' o 'el'? No se en momento se debe omitir 'el' pensaría que se usa 'the'


GustavoCan470155

En el trabajo no se escribe " at a work"


EdithErosa

Por qué no siempre se usa "in the" o "at"


RonaldoOrt13

Yo creo que es job no work


RonaldoOrt13

Yo creo que es job no work


Gianella958542

Puse job y me corrige como work ¿no se dice de las dos formas trabajo?


estebitan2007

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Edson529545

Maldita sea la s no mamen que confuso


Mirian729288

Lo hice correcto por que me marca, incorrecto???


Luna795747

Porque va at al final?


Melissaxd4

Puse luisa en vez de luis y se me considero mala toda la oración, no creo que sea tan relevante para el estudio.


Christian108722

No jodas me la pusieron mal porque en vez de poner LUISA puse LUIS esas son jaladas


Rosa_1906

Me marcó mal por poner "Luis uses a computer at HIS work" y no entiendo la razón si todo lo puse correcto


Chely746717

Me marca error y la tengo bien


Gabriel_Jaime_11

No sería: "Luis uses a computer at A work"


ExsequielA

no porque estuvieras diciendo, "Luis usa una computadora en UN trabajo"


MateoMuril19

En la oracion luisa usa una computadora en el trabajo. Solo me equivoque en el nombre en ves de luisa puse luis, que aplica


MateoMuril19

Solo puse mal el nombre puse luisa


FernandaCa860761

Simplememte puse luisa en vez de Luis.


Oscarenlag

Cuando usas job y cuando work ?


PetraReyes

Como distinguir cuando usar in the job y cuando ? at work?


natasha810313

Por qué a veces hay que poner the work y otras solo work?


Kamerun11

Porque es At y no in the work y


Daibermore

Porque me califico mal si univamente le puse una s a computer


Tamahilygo

Porqué at work si es en el trabajo??? No sería at a job????


LINASAL

La escribi correctamente y no me la validó .... why?


jpaolaca2018

Work es el lugar de trabajo


Alexander2509

¿No es "job" como lugar em vez de "work" coml acción?


AlejandroJ132812

Buen dia ,,, Podria haber utilizado "job" en vez de work ?


sandra465598

cuando se usa job y cuando work ? gracias


NstorFranc6

Muchas gracias por la orientación.


luis715413

Thanks You very much.


jonnyjacinto

At in. Diferencia


Andrs428667

Escribí Mac a propósito porque en un ejemplo anterior en ves de computadoras decía Macs cómo respuesta a computer... Que incongruente eres duolingo con tus respuestas. Aprende primero el Español


Nicole842902

Porque work y no job?


MarianaMor94967

Porque a veces si tengo que poner "at a" y otras solo "at" eso me está confundiendo un poco :$


MarianVale287630

En lugar de Luis puse Luisa y por eso me la calificaron como mala


Francisco343583

Esta muy bien escrito,y me lo dan por mal,no me gusta ,voy a dejar de estudiar,gracias


Francisco343583

No me son de ayuda,mentirosos


SalvaUrdia

Por que esta mal ; at the work?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.