"Luis usa una computadora en el trabajo."

Traducción:Luis uses a computer at work.

June 8, 2017

46 comentarios


Maleja205696

Porq "uses" y no use

June 20, 2017

Pablo6543218

En la tercera persona se añade una s Luis es El

July 14, 2017

CarlosMiss7

gracias no lo sabia

February 21, 2019

MariaCecil562022

Gracias

June 6, 2019

SantiagoPi650299

Tienes toda la razon me equivoque cuatro veces por eso

August 7, 2017

angiesoga

X2

February 18, 2019

eduargarcia89

¿Por qué no "in the work", sinó, "at work"?

June 19, 2017

IsaacAlvar120088

Porque "in" sería si estas dentro de una caja o dentro de una habitación. Y "at" viene siendo de lugar.

July 8, 2017

sandraantn

Cuál es la diferencia entre work and job?

July 27, 2017

jacob162139

En mi percepción job es como un oficio por ejemplo secretary y work es trabajo en sí. De ahi que es working y no. Jobing

September 28, 2017

AndricVill

Job, es el trabajo... En general, tu trabajo puede ser, policia, ingeniero, pintor, oficinista... Etc... Y work, es la acción...

June 3, 2019

Eminyer

Por lo que entiendo "job" se usa cuando es un trabajo remunerado, ejemplo cuando eres empleado y "work" es mas universal, como trabajar en la puerta de tu casa o cortar el césped,

February 16, 2019

angiesoga

Cuando se usa ( at a) y cuando (at) solo

February 18, 2019

walterGiov12

No entiendo porque no se puefe in the work

June 19, 2017

lolecha26

me gustaría saber lo mismo porque me cuesta distinguir cuando usar "in" o "at"

July 2, 2019

miluzz

Porque si job y work significan trabajo ambas, porque no aceptan las dos y ponen la respuesta como incorrecta?

February 21, 2019

DarisSanti

caramba

June 16, 2017

Majo828045

Alguien puede explicar que sucede en esa oración?

June 18, 2017

MariaFerna849564

Por que at y no the?!

June 26, 2017

Alejandra377893

Que es job

August 5, 2017

Alex563783

Trabajo

August 5, 2017

Frank396539

Incorecto

July 12, 2017

Frank396539

Aki deberian usar uses

July 12, 2017

yulitingo

Uses O Use?

July 12, 2017

ana100590

Incorrecto

August 7, 2017

jhosp1

Esta mal por que cambia la palsbra

August 7, 2017

RonnaldHui

Alguien me ayuda con el uso de USE y USES cuando debo emplearlos no lo tengo muy claro .... Por favor ✌

February 15, 2019

yessica2303

Use es un verbo; que significa usar, cuándo en una oración estamos hablando de terceras personas él, ella y eso ( he, she , it) se le agrega al verbo una S. Entonces por esto en esta oración utilizamos uses.

February 15, 2019

MeilyndAne

No tengo muy claro lo de work y job no se supone es lo mismo cuando uso work y cuando job

February 16, 2019

Gabriela487052

No encontré diferencias entre mi respuesta y la que me envio duo

February 19, 2019

Ramona630108

Esta confuso cuando debes ser "work" y cuando debe ser "job" por favor alguien que dé una explicación gracias

February 19, 2019

WilmaIrene

yo puse job y me puso mal que acaso job no es trabajo alguien expliqueme porfavor

February 20, 2019

JavierSant435594

Pq error escribir luis o luisa , debe considerar error ortográfico solamente

March 19, 2019

MariaTeres968938

Por favor q. alguien me deje claro La Diferencia entre WORK y Job.

March 22, 2019

MariaTeres968938

¿ Work es un Verbo y JOB q.un trabajo normal . Y como se cuando es Verbo o trabajo normal.?

March 22, 2019

Elena908071

Lo escribí correcto después de más de una ocasión. Porque sigue mencionando como equivocado?

April 9, 2019

Jeny429189
April 13, 2019

Libna178027

Cual es la diferencia si job y work son trabajo

April 14, 2019

Punxoso

Porque uses es plural y use es singular

April 24, 2019

MariaContr269863

No, simplemente escribí wirk aunque yo sé que es work, fué error de dedo.

May 16, 2019

chelo425948

Jo con el corrector

June 7, 2019

SimonSalad

Porque si pongo luis uses a computer in the work me la tachan si dicen lo mismo

June 28, 2019

Alba351414

Que pe...de..da

July 4, 2019

Alba351414

Me salio buena pero mala ??

July 4, 2019

Holger635949

Si job es un lugar de trabajo y work es accion o verbo ¿ porque no es correcto si puse Job

July 8, 2019

aale.xyz

Es porque en este tipo de enunciados se refiere a un trabajo en general y colocamos "work" para hablar de trabajo en sentido amplio, también se emplea dependiendo del contexto pero como no hay ninguno se responde "work" de una manera más general.

Es decir, hay dos formas de decirlo PERO dependiendo del contexto:

  • Luis uses a computer at work. -------> GENERAL
  • Luis uses a computer at the job. -----> ESPECÍFICO

Estos artículos lo explican mejor:

https://whatsup.es/blog/cual-es-la-diferencia-entre-job-y-work

http://www.mansioningles.com/errores-gramaticales-ingles/diferencia-uso-work-job.htm

July 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.