"Eu visto um vestido."

Traducción:Yo visto un vestido.

Hace 4 años

29 comentarios


JulianaHerna

Se diria en mi país yo me visto con un vestido, no se diría yo visto un vestido, es como si vistiera al vestido , no a mi.....:S............................... Nao comprendo

Hace 4 años

ICesarI

No. Tendría que ser "yo visto A un vestido" para que dijera que viste a un vestido.

Hace 4 años

JulianQkPedrola

Se debería considerar como una opción correcta "yo uso un vestido".

Hace 3 años

mardelmoni

En castellano se puede omitir el sujeto. Y, en vez de "Visto un vestido" diría "Uso un vestido."

Hace 4 años

th_castilla

Amiga, no omites nada en tu ejemplo, sólo estás cambiando el verbo

Hace 3 años

luciano24143

La traducción esta hecha a un español neutro, luego cada uno lo interpreta según su región. Lo importante es saber como decirlo en portugués.

Hace 1 año

DANDIVEN

yo me visto con un vestido

Hace 2 años

yonaiker9

Esta oración está mal contextualizada

Hace 1 año

Elbita12

Extraña traducción es español quizá lo que se quiere enfatizar , por ejemplo es que yo no visto pantalones o un disfraz

Hace 2 años

TheKillerZombie0

nao tem sentune pachune ..........¿?..............Digo no entiendo no tiene sentido rima lo suyo pero sentido un ❤❤❤❤.......no piensen mal ❤❤❤❤❤................Lo que sea tendria que ser yo visto un vestido no visto un vestido...........WTF...............las tonterias que dicen en el portugueñi

Hace 2 años

alcira663291

nao compremdo

Hace 11 meses

Mariciello

Se puede omitir el artículo, por favor, déjense de tonterías.

Hace 4 años

lufloidio

¿El artículo? «(yo) visto vestido» sin el artículo, ¿cómo le suena?

Hace 3 años

MatiasPere13

No me toma uso en lugar de visto

Hace 3 años

ANABELENAG4

en mi país seria "yo uso un vestido"

Hace 2 años

PierReSand2

Diferencia entre visto de vestir y de ver?

Hace 2 años

ahau.3

Yo visto (vestir) / Yo veo (ver).

Hace 1 año

Rocapua

parece que dice que yo vi un vestido.. no que yo me visto con un vestido

Hace 2 años

siriuspsi

No estoy de acuerdo. Varias opciones: Me pongo un vestido Me visto con la ropa de mi hermana. Yo llevo un vestido. Ni el corpus de RAE, ni el diccionario panhispánico de dudas asumen este uso.

Hace 2 años

julieta209730

yo he visto un vestido o yo vi un vestido

Hace 1 año

JuanJosTab4

Trata de decir, yo visto( uso ) un vestido

Hace 1 año

Marianela466055

Es que visto es visto de vestir o llevo, Yo llevo un vestido

Hace 1 año

Franciscor142788

Suena a pleonasmo

Hace 1 año

antopazitavj

oigan no reclamen como respuesta pueden poner yo uso un vestido significa lo mismo que yo visto un vestido , seguramente la app usa la respuesta correcta la que le parece mejor que es yo visto un vestido, pero no reclamen y escriban yo uso un vestido repito xd LOS 2 SIGNIFICAN LO MISMO ESTO NO TIENE NINGUN ERROR bueno bye

Hace 1 año

123anapaula456

porque VISTO y no VI respóndame porfa

Hace 1 año

alcira663291

es visto de vestir no de ver

Hace 11 meses

naciomal

yo e??? visto un vestido

Hace 1 año

julianvargas_

Redundancia.

Hace 6 meses

mary277669

Náo compremdo.

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.