"Él es mi hijo."

Traducción:Lui, c'est mon fils.

March 21, 2014

9 comentarios


Granjer0

¿Por qué no se acepta como correcto "Il est mon fils/enfant"? ¿La traducción de "C'est mon enfant" no sería más bien "Es mi hijo" (sin el "Él")?

March 21, 2014

AleJuarez8

Il est mon enfant Il est mon fills son dos formas correctas también.

February 16, 2016

TatianaIll4

Estimado Duolingo! Por favor, expliquense! Si para uds. no es correcta una frase normal como "il est mon fils", por lo menos hay que explicar por que! Y dar links que no se abren nunca no escla mejor manera de convencernos. Sigo sin entender su version de ls traduccion!

November 5, 2018

Beatriz762139

Totalmente de acuerdo con Tatiana. Explique porqué esta mal Quremos aprender

April 22, 2019

IdQIMsQj

yo tambien creo que esta bien

July 17, 2019, 2:07 PM

jcpilonieta

lui? no es il?

August 10, 2018

Mariana768870

Qué significa "lui"?

September 6, 2018

uxi268506

Pronombre personal : él

October 3, 2018

Ins614150

Hay alguien que sepa explicar ese "lui" delante de la frase? Es para enfatizar...?

May 8, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.