"Do you like English?"

Traducción:¿Te gusta el inglés?

Hace 1 año

28 comentarios


Nora793638

Te gusta inglés o te gusta el inglés, es lo mismo!!!

Hace 4 meses

Caty496866

TE GUSTA INGLES es correcto...

Hace 1 año

Carly547101

Es verdad

Hace 8 meses

GnesisBarr13

A mi me cobro malo es "te gusta el ingles"

Hace 7 meses

maximo48643

No a nadie le gusta ingles xdxdxdxdxdxdxdxdxd

Hace 7 meses

Porfi796177

Si,si,si que gracioso

Hace 1 mes

yamilgamer1

No se entiende pero si esta bien

Hace 1 año

yamilgamer1

Hok

Hace 1 año

Katherine345342

Te gusta ingles esta bien

Hace 1 año

fjrc123

Te gusta ingles esta bien

Hace 1 año

Anthony414573

Si

Hace 1 año

xavi392529

No

Hace 1 año

Carly547101

Te gusta inles es lo mismo que te gusta el ingles

Hace 8 meses

Cristopher12857

No megusta

Hace 7 meses

maximo48643

Es verdad

Hace 7 meses

Izamar627229

"Te gusta ingles" es correcto

Hace 6 meses

Miguel.Ram878047

No veo la diferencia entre te gusta ingles y te gusta el ingles

Hace 5 meses

antonia909643

Creó que se puede decir igual

Hace 4 meses

evila305352

Se puede escribir te gusta inglés ??

Hace 4 meses

FranciscoM823887

Porque no a ustedes

Hace 4 meses

Mariposa873792

Esta bien mi respuesta.

Hace 4 meses

Mariposa873792

Te gusta el ingles?

Hace 4 meses

pomgo1
pomgo1

Me gusta la inglesa

Hace 3 meses

Alejandra473717

Lo pongas como lo pongas te lo da mal! En español es "Te gusta ingles" y no "Te gusta el ingles", igual de las dos maneras me lo da como mal! Porque no se ponen de acuerdo!!!

Hace 1 mes

juangarcia807347

Es complicado a veces ponemos el articulo adivinando pero ahi vamos es cuestión de acostumbrarse a esas reglas... saludos

Hace 1 mes

Roberto969977

A ti te gusta ingles.tambien esta bien

Hace 1 mes

Keyla704548

¿A ti te gusta el inglés?

Hace 1 semana

Roberto969977

A ti te gusta el ingles .....por que no ???

Hace 2 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.