"Do you like English?"

Traducción:¿Te gusta el inglés?

June 8, 2017

21 comentarios

Ordenado por comentario principal

Caty496866

TE GUSTA INGLES es correcto...

June 24, 2017

Nora793638

Te gusta inglés o te gusta el inglés, es lo mismo!!!


Keyla704548

¿A ti te gusta el inglés?


yadirasoca

Creo que habra que corregir esta respuesta. No puede ser que tantos esten equivocados. Eso significa que el traducir no le vemos sentido. Si alguien tiene otra explicacion por favor haganlo saber. Gracias


IsidoroFranco

Sí, sí puede ser que tantos estén equivocados; hay varias discusiones en Duolingo en las que habría que meter la tijera porque algunos participantes están contaminando el aprendizaje de todos con opiniones completamente equivocadas.

"¿Te gusta inglés?" para referirse al idioma es incorrecto, necesita el artículo para denotar que es un sustantivo; nadie que hable un correcto español dice "¿Te gusta tomate?", "¿Te gusta playa?", "¿Te gusta cine?".

"¿Te gusta inglés?" solo es posible en una oración con contexto previo y utilizando inglés como adjetivo, por ejemplo:

  • ¡Adoro el té!
  • ¿Te gusta inglés?

Un saludo (2019 06 22).


Ana725795

Buena explicación!


Roberto969977

A ti te gusta el ingles .....por que no ???


EdgardSpac

"¿Te gusta Inglés?", es correcto. Si pregunto a alguien en español: "¿Te gusta el Inglés?", Se escucharía coml si preguntase si le gusta el chico de nacionalidad inglesa. ¿Te gusta Inglés? Es correcto.


Ana725795

No es correcto para nada en español.


JaimeAlvar734789

TE GUSTA EL INGLES O LE GUSTA EL INGLES, ES LO MISMO


LoidaDelci

Por que mesale mal te gusta el inglés


alejandro604848

En realidad te gusta ingles está mal dicho


mariedu19

No se escucha como yo lo dije, correctamente


vanessa111572

Por supuesto me encanta


Oscar82020

J'aime beaucoup le français, mais je n'aime beaucoup l'anglais.


Irving222837

Respondí correctamente pero me lo tomo como mal porque no english no estaba en mayúsculas


martagala_53

creo que la pregunta está incompleta. Te gusta el idioma inglés ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.