1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you like English?"

"Do you like English?"

Traducción:¿Te gusta el inglés?

June 8, 2017

28 comentarios


Keyla704548

¿A ti te gusta el inglés?


Allison362351

A mi también me gusta mucho el inglés


yadirasoca

Creo que habra que corregir esta respuesta. No puede ser que tantos esten equivocados. Eso significa que el traducir no le vemos sentido. Si alguien tiene otra explicacion por favor haganlo saber. Gracias


camilobbc

Es la tilde la que esta causandl eso


Caty496866

TE GUSTA INGLES es correcto...


alejandro604848

En realidad te gusta ingles está mal dicho


AbigeilChe

Cuando se refiere a un idioma (ingles en este caso) va sin artículo (the) porque si ustedes le añaden el artículo ya se estaría refiriendo a la nacionalidad de la persona ejemplo: Do you like THE English = Te gusta el ingles? ( Te gusta el hombre de nacionalidad ingles o que viene de Inglaterra ) Do you like English = Te gusta el inglés? (Te gusta el IDIOMA ingles?)


ChucheMore

Que quejumbrosos son ustedes yo no tengo ninguna queja


Nora793638

Te gusta inglés o te gusta el inglés, es lo mismo!!!


JaimeAlvar734789

TE GUSTA EL INGLES O LE GUSTA EL INGLES, ES LO MISMO


Oscar82020

J'aime beaucoup le français, mais je n'aime beaucoup l'anglais.


Roberto969977

A ti te gusta el ingles .....por que no ???


rulita14

A mi también


FranciscoM676138

Porque despues de lique no se usa el to


JosA.Ramre5

En la pregunta ¿Te gusta el ingles?do you like english?estan confundiendo en la pronunciacion NO SE VALE.


LaDonna847342

Si me encanta es divertido


Ronaldpuli2

Do you like english?. Porque me salio mal ????


YoSoyAlExito

Te gusta mucho? A mi si!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.