"He did not remember his father."

Traducción:Él no recordó a su padre.

March 21, 2014

29 comentarios


OsvaldoRod1

Gracias Babella

March 22, 2014

OsvaldoRod1

Yo puse: el no se acuerda de su padre y la saque mal, alguien puede comentarlo.gracias...

March 21, 2014

Babella

Es cosa del tiempo verbal, debería ser en pasado (did not remember = no recordó/no se acordó).

March 21, 2014

AlfonsMercader

........ y -no recordaba- sería correcto?

April 28, 2014

Babella

En mi opinión, sí.

Creo que Duolingo suele enseñar a traducir el imperfecto como "I used to [verbo]", si no te lo acepta, es posible que sea por eso.

April 28, 2014

AlfonsMercader

Gracias !! ...sí eso parece.

May 5, 2014

fenixdelocho

Si, usan el "used to"

September 10, 2014

Danimaro

Se podria usar el no recordaba a su padre

September 12, 2014

Babella

Danimaro, no me deja contestarte directamente.

Tu frase es correcta, pero recuerda que el pronombre "él" se acentúa para distinguirlo del artículo "el" ;]

September 12, 2014

MajoJavier1

Porque el "no se acuerda" que mencionas está en presente (he do not remember) y esta oración te la pide en pasado (he did not remember). En inglés, el poner "do" antes del verbo hace que este se interprete de acuerdo al tiempo, (asi poner "do" lo convierte en presente y el poner "did" lo convierte en pasado), aunque el verbo lo escribas en infinitivo.

October 21, 2017

Jorge92Gon

Coloqué "El no recordaba su padre", creo que debería ser correcta, ya que mantiene el órden gramatical y el tiempo.

August 4, 2014

Babella

Uno "recuerda [algo]" pero "recuerda a [alguien]". Además para ser un pronombre y no un artículo, "el" necesita acento ;]

August 4, 2014

Jorge92Gon

Gracias Babella!

August 4, 2014

MariaNelly400858

Las mayúsculas no llevan tildes.

July 24, 2017

welf123

Las mayúsculas si llevan tilde.

Ejemplo

Árbol Área Éste Árabe Índice Óptica Último

September 22, 2017

LaMuertexde

que guay sale ahora duolingo

September 26, 2017

mydream1959

Traducir : He did not remember his father. El no recordaba a su padre.

CORRECCION: Él no recorbada a su padre.

CREO QUE LA CORRECCION NO ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!

November 17, 2017

alberto.acebedo

El, artículo (the). Él, pronombre (él). Alguna aclaración más de porqué está mal?

July 8, 2019

alberto.acebedo

Él (he), eso quise decir arriba

July 8, 2019

garrama

duolingo escribió equivocada la respuesta. Colocó "recorbada" y es recordaba

November 17, 2017

mydream1959

yo escribí recordaba. Es en la corrección que está mal escrito

November 17, 2017

RodrigoBarba1

Está mal, tiene recorbada como respuesta correcta, si le pongo recordaba me califica mal.

November 18, 2017

LuzMelidaSanchez

"Él no recordaba a su padre".. me califica mal y me corrige por: "Él no recorbada a su padre"...Creo que se debe corregir la traducción al español..

November 18, 2017

EnriqueTob5

Yo puse: "él no recordaba a su padre" pero me pone error porque aparece "el no recorbada a su padre"

November 21, 2017

NATALIADIAZ1208

Mal escrita la correccion

November 29, 2017

Nohora787129

Mi respuesta esta correcta

December 4, 2017

LilBrimsto

Khe sad

December 15, 2017

fran171119

El no recordo a su padre es mala?

December 20, 2017

MarbraLope

El no recordo a su padre es también correcta ya q me anula por poner EL

April 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.