1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Escoge el lugar, y ahí estar…

"Escoge el lugar, y ahí estaré."

Traducción:Pick the place, and I will be there.

June 9, 2017

10 comentarios


Heriberto481381

De acuerdo a otros traductores, la traducción: "Choose the place and there I will be",es correcta.


Andreaja69

Aunque no es incorrecta gramáticalmente, no se dice así en la vida diaria, se dice 'I'll be there'.


SimraKhan1

Pick the place and I will be there


Erickdavid316504

Choose the place and there I will be. And pick the place and there I will be. they put as bad


SoleH773713

Pick the place and there I will be


RosalindaC614319

Traduje todo igual a la corrección del curso y no me la aceptó????


DanielRoca0

Choose the place, and I will be there. Aceptada


GermanZapata14

Con Ustedes no se puede no solo me quitan los puntos.si no que no califican bien las respuestas.me han quitado mas de cincuenta puntos no dejadome pasar dé 1.685porque me rebajan a1665 no seporque causa yson varias veces que me a sucedido yo quisiera una explicación


Andreaja69

No somos nosotros con los que tienes tantos problemas sino Duolingo. Hay que exigir una explicación de ellos.


GermanZapata14

Cómo quieren que se les escriba la horacion si está buena

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.