1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have boys or girls?"

"Do you have boys or girls?"

Traducción:¿Tienes niños o niñas?

June 9, 2017

117 comentarios


Sol851589

Hijos o hijas también debe ser válido


SofiaLora2

La traducción es niño o niña no hijos o hijas


amapola-raymony

cómo harias la pregunta: tienes hijos o hijas?


CarlosLoza124410

Puse niñas o niños y era un peqieño eror


Pamelagama12

Ya se antes nos hacen valido eso


Enderpro.

Yo hice lo mismo,qur saaaaaad


INT.vis

Si tendría que ser aceptada, el contexto es una pregunta a alguien para saber si tiene hijos, en el español podemos preguntar ¿Tienes hijos o hijas? ¿Tienes niños o niñas? ¿Tienes chicos o chicas? ¿Tienes pequeños o pequeñas? Igual ya la reporte a ver si amplían el sistema de respuesta.


juani804343

Sí, pero la traducción es ninos o ninas.... No hijos o hijas.


juani804343

Perdón niños o niñas. ....jajajajajaj


amapola-raymony

y cómo preguntarias en inglés si tiene hijos o hijas?


Espiderman13

La traducción es tienes niños o niñas


omar763489

No porque hija es sister no puede ser validi


Zamirasanchez666

Hija es daughter no sister


ElsaPinto6

Tu eres especialico no por q sister es hermana


Thiago264565

Sister es hermana, daugther es hija


Tiziano469297

Hija no es sister, Sistet significa hermana


amapola-raymony

NO sister es hermana. y girl también es chica. y en el contexto de esta pregunta también se puede traducir como hijas e hijos. hay que reportar para que está opción sea incluida por duolingo


Lian438375

Tienes niños o niñas es lo mismo que:Tienes niñas o niños


SoniadeLeonPiche

Si eso es cierto da a entender lo mismo


JoseB.Z

Es común esta pregunta?


Deb1134

Sí, y es muy común en vez de sons and daughters preguntar do you have boys or girls? Posiblemente si usted es maestro de niños, especialmente de los deportes, algunas personas preguntan "do you have boys or girls?


Regla693933

Cuando dice do you no esta mal decir tú..


LeonardoOc883287

Pienso que seria tu tienes (aunque es parecido xd )


axel5reo

¿En que parte del audio, a velocidad normal, esta en verbo "tener" o tienes ?


BeatrizGut337703

No se escucha muy bien la pronunciación


Florayfauno

No pronuncia la palabra "have"


JulioRodol1

vosotros es segunda persona debería


GloriaJime85554

El audio no incluye el verbo have, no se ecucha


Enderpro.

Escribi niñas o niños,esto va a dañar mi reputación


Enderpro.

Me respondo a mi mismo


pocholito11

Pongan a grabar el microfono y reproduce la oracion y te vale


BeatrizGon227624

Tu lo eacuchas bien ? Yo no escucho el have solo boys and girls


Ale14

Que uno escriba: tienes tu niños o niñas.... deberia de ser correcto


[usuario desactivado]

    ¿tienes niños o niñas?


QU1xxvtN

    Ayuda por que respondi ustedes tienen niños o niñas y me la valió y tambien es válido tienes ... no comprendo


Down2gH5

    lo entiende perfectamente y creo que lo pronuncio bien


nicolas317428

    Hijos o hijas debe ser valido es lo mismo


cinthia780600

    Niñas y niños tambien puede ser valida solo por que puse niñas y niños esta incorrecta pero es niños y niñas y por eso me pone que no !


daniel509793

    Yo puse ¿tienes varones o nenas?y me lo puso mal


Andres433208

    el speaker dice or a girls..


Down2gH5

    lo he dicho exacto, por favor


cesaradria250536

    Opssss era niños o niñas lo puse al reves


Luis177660

    puede ser "ustedes tiene niños y niñas"


izlet

    Así, no fué pudieron: Yes, I'm ok mi tenía que responder en español


Luisa545452

    Por qué cuando le pico a "do you" traduce "haces"


ivelissede984359

    No se porque me la pucieron mala


jaqueline301428

    Deberian considerar el género no binario


Marisol982867

    Porque no me acepta : tú tienes niños o niñas?


LuisGuerra385373

    Estás hilando muy fino


Yina455001

    La animación de los personajes is beatiful!!


Avvcr

    Yo coloque tu tienes niños o niñas y me la colocaron mala


JosManuelL192389

    woooooooooooooooooooooooooooooo


BeatrizGon227624

    Por favor escuchen el audio ? El have no lo escucho ? Estudie ingles hace mas de 30 años y hay muchos cambios.


lamamadelm

    Tienes niño o niña?= tú tienes niño o niña?=


AxelDorado2

    No se escucha bien el have


Yonathan869941

    Por qué se reduce la primera oración do yo u have a tienes ?


Yonathan869941

    Hola, por que cambia la primera oración, do you have a tienes?


Aldo947747

    La traducción es tienes niños o niñas


nancy310851

    Se puede decir tu tienes


nancy310851

    Do yoy have boys or girls Mi respuesta: Tu tienes niños o niñas. Lo corrigen por: Tienes niños o niñas Es igual mi respuesta. Deben de aceptarla


Thais127865

    Yo pongo bien y me sale mal


pocahontas21

    Tienes barones o hembras deberian de aceptarlas también


YeiYenXD

    Lo escribí bien que onda???


LuzMabelMo2

    No entendí la pronunciación al final de la oración


AnitaGarci758508

    Chicos, ésta clase ya va más adelantada por éso se nos exije mayoria de aciertos en nuestras respuestas., ánimo We can doing..!


daniel379205

    El have no se escucha


eyes429453

    el orden de los factores no debe afectar al producto


Agustin582448

    Do you have no significa tu tienes


FranciscoA286141

    En español es lo mismo; si decimos hijos o niños, hablando de tenerlos.


ROSSSAL

    No se escucha


FernandoPe304744

    Niños o niñas, deberia ser valido


XabierDome

    Vsya con este castellano excluyente? Quien os entiende?


juliomario79

    Al traducirlo, no debería aceptar : tu tienes niños o niñas?


Jebariza

    No veo diferencias entre la traducción propuesta y la que doy.


Ricardo402450

    ¿Varones o niñas, está mal?


Ovallesari983

    Este tipo de oraciones suena raro.


Judyth554944

    Esta, traductora no me gusta mal pronunciation y lenta


DianaRamos108669

    Tienen o tienes debe ser válido también


DianaRamos108669

    Tienen o tienes debe ser válido también


Javier287492

    Tu tienes niño o niñas? Y da mal


clalizzy

    En español es indiferente utilizar la expresión "niños o niñas" por "hijos o hijas"; dependería solo de la edad.


FeaYAD

    No me sale mejor, por favor déjenme avanzar.


martha818379

    Esta persona habla de una manera que no se le entiende.


Diego24611

    Mi audio debió ser aprobado


BrayanCami95364

    Escribi bien la oración y me quedo mal


AlexDD29

    Que mas dara si lo pongo al reves?


EmanuelNzD

    Creo que no te validará


orojasc90

    No me escuchan


Emely798311

    Hijos o hijas tambien debe ser valido


sofia542173

    Hola boys ands girs


EmanuelNzD

    Puse Tienes hijas o hijos y no me valido. ¿Porque?


BrunoK950934

    Porque es hijos o hijas, en ese orden lo pregunta


aniceto861404

    Sol tiene la razón


Franciscom432260

    Tienes Niño o ñina


shom615183

    Tiene ninos o ninas


LaPatataFeliz

    yo respondi, "tienes dos niños o niñas?" y me dijo que era erroneo y que la respuesta correcta era.."tenés vos dos niños o niñas" no es lo mismo?


Wilman978698

    Porque 'dos' no aparece en la frase en inglés. Tienes niños o niñas ?


Ruperta100

    No es lo mismo pues


Supertany

    La pronunciación de Girls ... No la entiendo 'garels'????


Sele299165

    Tambien puedo decir chicos y chicas


Elsa98286

    Yo confundo cuándo debo escribir: child or girls, porque ambos serían "niñas"


KatherinCr

    No coge el audio


anaGabriel407945

    Es cierto en mi duolingo tampoco

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.