"Do you have boys or girls?"

Traducción:¿Tienes niños o niñas?

June 9, 2017

47 comentarios

Ordenado por comentario principal

Sol851589

Hijos o hijas también debe ser válido

June 19, 2017

juani804343

Sí, pero la traducción es ninos o ninas.... No hijos o hijas.

August 7, 2018

juani804343

Perdón niños o niñas. ....jajajajajaj

August 7, 2018

SoniadeLeonPiche

Es niños y niñas

September 11, 2018

Csar367123

Tienes razon..

September 27, 2018

SofiaLora2

La traducción es niño o niña no hijos o hijas

April 26, 2019

omar763489

No porque hija es sister no puede ser validi

August 23, 2018

Ladesconoc7

Hija es daughter no sister

September 2, 2018

NoeliaSoli11

Y de los otros

September 6, 2019

Lian438375

Tienes niños o niñas es lo mismo que:Tienes niñas o niños

April 6, 2018

LeonardoOc883287

No si lo traduces

June 15, 2018

SoniadeLeonPiche

Si eso es cierto da a entender lo mismo

September 11, 2018

Regla693933

Cuando dice do you no esta mal decir tú..

May 31, 2018

LeonardoOc883287

Pienso que seria tu tienes (aunque es parecido xd )

June 15, 2018

JoseB.Z

Es común esta pregunta?

August 3, 2017

Deb1134

Sí, y es muy común en vez de sons and daughters preguntar do you have boys or girls? Posiblemente si usted es maestro de niños, especialmente de los deportes, algunas personas preguntan "do you have boys or girls?

February 22, 2019

pocholito11

Pongan a grabar el microfono y reproduce la oracion y te vale

July 21, 2017

JulioRodol1

vosotros es segunda persona debería

August 20, 2017

aniceto861404

Sol tiene la razón

April 12, 2018

Franciscom432260

Tienes Niño o ñina

April 22, 2018

shom615183

Tiene ninos o ninas

September 29, 2018

Ruperta100

No es lo mismo pues

October 9, 2018

[usuario desactivado]

    ¿tienes niños o niñas?

    October 26, 2018

QU1xxvtN

    Ayuda por que respondi ustedes tienen niños o niñas y me la valió y tambien es válido tienes ... no comprendo

    November 12, 2018

ana788324

    A boys

    December 19, 2018

Supertany

    La pronunciación de Girls ... No la entiendo 'garels'????

    January 24, 2019

Sele299165

    Tambien puedo decir chicos y chicas

    January 28, 2019

Down2gH5

    lo entiende perfectamente y creo que lo pronuncio bien

    January 31, 2019

nicolas317428

    Hijos o hijas debe ser valido es lo mismo

    February 10, 2019

cinthia780600

    Niñas y niños tambien puede ser valida solo por que puse niñas y niños esta incorrecta pero es niños y niñas y por eso me pone que no !

    February 20, 2019

daniel509793

    Yo puse ¿tienes varones o nenas?y me lo puso mal

    March 3, 2019

Andres433208

    el speaker dice or a girls..

    March 7, 2019

Down2gH5

    lo he dicho exacto, por favor

    March 11, 2019

cesaradria250536

    Opssss era niños o niñas lo puse al reves

    September 26, 2019

viv1.3ana

    ,nmd

    June 23, 2017

orojasc90

    No me escuchan

    July 1, 2017

Emely798311

    Hijos o hijas tambien debe ser valido

    July 16, 2017

sofia542173

    Hola boys ands girs

    July 23, 2017

EmanuelNzD

    Puse Tienes hijas o hijos y no me valido. ¿Porque?

    July 24, 2017

BrunoK950934

    Porque es hijos o hijas, en ese orden lo pregunta

    March 17, 2018

Ale14

    Que uno escriba: tienes tu niños o niñas.... deberia de ser correcto

    August 3, 2017

SamuelUraz

    yo respondi, "tienes dos niños o niñas?" y me dijo que era erroneo y que la respuesta correcta era.."tenés vos dos niños o niñas" no es lo mismo?

    October 7, 2018

Wilman978698

    Porque 'dos' no aparece en la frase en inglés. Tienes niños o niñas ?

    October 7, 2018

AlexUnderw7

    Que mas dara si lo pongo al reves?

    June 12, 2017

EmanuelNzD

    Creo que no te validará

    July 24, 2017

KatherinCr

    No coge el audio

    June 9, 2017

anaGabriel407945

    Es cierto en mi duolingo tampoco

    June 11, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.