"Doyouhaveboysorgirls?"

Traducción:¿Tienes niños o niñas?

Hace 1 año

35 comentarios


Lian438375

Tienes niños o niñas es lo mismo que:Tienes niñas o niños

Hace 9 meses

LeonardoOc883287

No si lo traduces

Hace 7 meses

SoniadeLeonPiche

Si eso es cierto da a entender lo mismo

Hace 4 meses

Sol851589

Hijos o hijas también debe ser válido

Hace 1 año

juani804343

Sí, pero la traducción es ninos o ninas.... No hijos o hijas.

Hace 5 meses

juani804343

Perdón niños o niñas. ....jajajajajaj

Hace 5 meses

SoniadeLeonPiche

Es niños y niñas

Hace 4 meses

Csar367123

Tienes razon..

Hace 3 meses

omar763489

No porque hija es sister no puede ser validi

Hace 4 meses

Ladesconoc7

Hija es daughter no sister

Hace 4 meses

JoseB.Z

Es común esta pregunta?

Hace 1 año

Regla693933

Cuando dice do you no esta mal decir tú..

Hace 7 meses

LeonardoOc883287

Pienso que seria tu tienes (aunque es parecido xd )

Hace 7 meses

pocholito11

Pongan a grabar el microfono y reproduce la oracion y te vale

Hace 1 año

JulioRodol1

vosotros es segunda persona debería

Hace 1 año

aniceto861404

Sol tiene la razón

Hace 9 meses

Franciscom432260

Tienes Niño o ñina

Hace 8 meses

shom615183

Tiene ninos o ninas

Hace 3 meses

SamuelUraz

yo respondi, "tienes dos niños o niñas?" y me dijo que era erroneo y que la respuesta correcta era.."tenés vos dos niños o niñas" no es lo mismo?

Hace 3 meses

Wilman978698

Porque 'dos' no aparece en la frase en inglés. Tienes niños o niñas ?

Hace 3 meses

Ruperta100

No es lo mismo pues

Hace 3 meses

[usuario desactivado]

    ¿tienes niños o niñas?

    Hace 2 meses

QU1xxvtN

    Ayuda por que respondi ustedes tienen niños o niñas y me la valió y tambien es válido tienes ... no comprendo

    Hace 2 meses

ana788324

    A boys

    Hace 1 mes

viv1.3ana

    ,nmd

    Hace 1 año

orojasc90

    No me escuchan

    Hace 1 año

Emely798311

    Hijos o hijas tambien debe ser valido

    Hace 1 año

sofia542173

    Hola boys ands girs

    Hace 1 año

EmanuelNzD

    Puse Tienes hijas o hijos y no me valido. ¿Porque?

    Hace 1 año

BrunoK950934

    Porque es hijos o hijas, en ese orden lo pregunta

    Hace 10 meses

Ale14
    Ale14

    Que uno escriba: tienes tu niños o niñas.... deberia de ser correcto

    Hace 1 año

KatherinCr

    No coge el audio

    Hace 1 año

anaGabriel407945

    Es cierto en mi duolingo tampoco

    Hace 1 año

AlexUnderw7

    Que mas dara si lo pongo al reves?

    Hace 1 año

EmanuelNzD

    Creo que no te validará

    Hace 1 año
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.