1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her neighbor is always pleas…

"Her neighbor is always pleasant, but he does not say much."

Traducción:Su vecino es siempre agradable, pero no dice mucho.

June 9, 2017

18 comentarios


harold.ale1

Su vecino es siempre agradable pero no dice mucho

Creo que mi respuesta debe de ser valedera


Tampada

Tienes razón


HenryLeonardi

Tienes que usar el pronumbre "el" porque el sujeto de la frase cambia de "she" a "he"


Kike405370

Incluso si usas "él", lo que marca como equivocado es "agradable".


udaspmz

La idea es interpretar una oración, no traducir palabras. Tu oración no debe ser aceptada.


Soyjorge79

a mí me pasó lo mismo... No entiendo por qué no la aceptó, sino que "agradable" no sea una acepción válida para traducir "pleasant"


alvaro786139

Pienso igual.A veces creo que a doulingo le hace mucha falta aprender y estudiar El idioma español


uchuujinferu

Traduje pleasant como agradable y me lo marcó mala, por qué pasa esto? Si hasta en una de las traducciones para pleasant aparece amable.


YES793751

"Su vecino es siempre amable PERO NO HABLA MUCHO" Esa es una frase normal en español!!!


VictorHern301809

Cuál es la diferencia entre simpático y agradable me la dio mala


JAVIER399697

Buena pregunta!


EmmaNieves1

Es igual siempre amable...q amable siempre...en canario esrá bieeennnn!!!


LindaCristales

Su vecino es agradable pero no habla mucho, debería aceptarse


MaycaCH

Es siempre agradable


IsmaelSosa1

La interface no deja ver lo que yo escribi para comoarar aprender y coorregir


JAVIER399697

¿No sería más normal decir : " Her neigbour is always pleasant, but he doesn't talk much " ?


ronusan

el vecino es siempre agradable pero es callado.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.