"Her neighbor is always pleasant, but he does not say much."

Traducción:Su vecino es siempre amable, pero no habla mucho.

Hace 1 año

14 comentarios


harold.ale1

Su vecino es siempre agradable pero no dice mucho

Creo que mi respuesta debe de ser valedera

Hace 1 año

MarkusKG
MarkusKG

Tienes razón

Hace 1 año

HenryLeonardi
HenryLeonardi

Tienes que usar el pronumbre "el" porque el sujeto de la frase cambia de "she" a "he"

Hace 1 año

Kike405370

Incluso si usas "él", lo que marca como equivocado es "agradable".

Hace 1 año

udaspmz

La idea es interpretar una oración, no traducir palabras. Tu oración no debe ser aceptada.

Hace 1 año

Soyjorge79

a mí me pasó lo mismo... No entiendo por qué no la aceptó, sino que "agradable" no sea una acepción válida para traducir "pleasant"

Hace 1 año

alvaro786139

Pienso igual.A veces creo que a doulingo le hace mucha falta aprender y estudiar El idioma español

Hace 7 meses

uchuujinferu

Traduje pleasant como agradable y me lo marcó mala, por qué pasa esto? Si hasta en una de las traducciones para pleasant aparece amable.

Hace 1 año

VictorHern301809

Cuál es la diferencia entre simpático y agradable me la dio mala

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Buena pregunta!

Hace 1 año

EmmaNieves1

Es igual siempre amable...q amable siempre...en canario esrá bieeennnn!!!

Hace 1 año

LindaCristales

Su vecino es agradable pero no habla mucho, debería aceptarse

Hace 1 año

felipemon
felipemon

Es lo mismo

Hace 9 meses

MaycaCH

Es siempre agradable

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.