1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her neighbor is always pleas…

"Her neighbor is always pleasant, but he does not say much."

Traducción:Su vecino es siempre agradable, pero no dice mucho.

June 9, 2017

16 comentarios


harold.ale1

Su vecino es siempre agradable pero no dice mucho

Creo que mi respuesta debe de ser valedera

June 9, 2017

MarkusKG

Tienes razón

June 9, 2017

HenryLeonardi

Tienes que usar el pronumbre "el" porque el sujeto de la frase cambia de "she" a "he"

June 9, 2017

Kike405370

Incluso si usas "él", lo que marca como equivocado es "agradable".

June 16, 2017

udaspmz

La idea es interpretar una oración, no traducir palabras. Tu oración no debe ser aceptada.

June 26, 2017

Soyjorge79

a mí me pasó lo mismo... No entiendo por qué no la aceptó, sino que "agradable" no sea una acepción válida para traducir "pleasant"

October 19, 2017

alvaro786139

Pienso igual.A veces creo que a doulingo le hace mucha falta aprender y estudiar El idioma español

April 16, 2018

uchuujinferu

Traduje pleasant como agradable y me lo marcó mala, por qué pasa esto? Si hasta en una de las traducciones para pleasant aparece amable.

October 30, 2017

VictorHern301809

Cuál es la diferencia entre simpático y agradable me la dio mala

June 23, 2017

JAVIER399697

Buena pregunta!

July 24, 2017

EmmaNieves1

Es igual siempre amable...q amable siempre...en canario esrá bieeennnn!!!

August 4, 2017

LindaCristales

Su vecino es agradable pero no habla mucho, debería aceptarse

November 20, 2017

felipemon

Es lo mismo

February 15, 2018

MaycaCH

Es siempre agradable

March 10, 2018

IsmaelSosa1

La interface no deja ver lo que yo escribi para comoarar aprender y coorregir

February 26, 2019

JAVIER399697

¿No sería más normal decir : " Her neigbour is always pleasant, but he doesn't talk much " ?

March 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.