"Amulheresbebemumacerveja."

Traducción:Las mujeres beben una cerveza.

Hace 4 años

27 comentarios


FOXhound1

Es “As“ en vez de “a“ falta el plural

Hace 4 años

LucyArrieta

por que A si son las mujeres es As

Hace 4 años

ewyvalencia

Plural carajo plural "as"

Hace 4 años

ErikAstoni

que paso con el plural AS

Hace 4 años

aledc

Es "As" es plural

Hace 4 años

jpenche

opino igual. Es "as" en vez de "a"

Hace 4 años

MacarenaGr2

Idem es as

Hace 4 años

espinosagregorio

como los demás compañeros comentaron, el plural del articulo es as no a.

Hace 4 años

AlfMartGon

En plural el artículo es "As" en vez de "A"

Hace 4 años

KathyaThompson

as mulheres no a mulheres

Hace 4 años

hoyos47

Nuevamente, los articulos en plural son "Os" y "As"

Hace 4 años

alejandroandre.p

Esta mal, es As

Hace 4 años

fresita2013

las luego no se escribe As. por a A seria= la As = las

Hace 4 años

123456liz

a mulheres nooooooooooooooo, as mulheres, si es plural, quien me explica esto

Hace 4 años

hoyos47

Plural de A no es As?

Hace 4 años

CarlosRodr163416

plural

Hace 4 años

luisaleiva10

si son "las" debe ser as,no?as mulheres bebem uma cerveja

Hace 4 años

carlosegf

La respuesta es As, el sujeto está en plural

Hace 4 años

LuisJo07

¿Por qué "A"? Se supone que "As" significa "Las" ¿No?

Hace 4 años

SilvinaChoulet

si es plural es as! no a!

Hace 4 años

ValeeryDN

Se puede decir "las mujeres toman una cerveza"... de hecho, al menos en Argentina, "beber" como verbo prácticamente no existe, y se lo reemplaza por "tomar"

Hace 4 años

mariyadi
mariyadi

es A mulheres o As mulheres ?

Hace 4 años

nany_21

me sumo, es "as" no "a" :)

Hace 4 años

violeta.maria

É verdade, o plural é as, não pode ser a

Hace 4 años

21945
21945

"a mulheres" se traduciría como "la mujeres" Otra oración a revisar por duolingo!

Hace 4 años

eduardorosaless

No sería "as" en lugar de "a"

Hace 4 años

MirellaLlata

A es la no las y mi oración estava bien :p

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.