1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A mulheres bebem uma cerveja…

"A mulheres bebem uma cerveja."

Traducción:Las mujeres beben una cerveza.

March 21, 2014

27 comentarios


FOXhound1

Es “As“ en vez de “a“ falta el plural


LucyArrieta

por que A si son las mujeres es As


ewyvalencia

Plural carajo plural "as"


ErikAstoni

que paso con el plural AS


aledc

Es "As" es plural


jpenche

opino igual. Es "as" en vez de "a"


espinosagregorio

como los demás compañeros comentaron, el plural del articulo es as no a.


AlfMartGon

En plural el artículo es "As" en vez de "A"


KathyaThompson

as mulheres no a mulheres


hoyos47

Nuevamente, los articulos en plural son "Os" y "As"


fresita2013

las luego no se escribe As. por a A seria= la As = las


123456liz

a mulheres nooooooooooooooo, as mulheres, si es plural, quien me explica esto


hoyos47

Plural de A no es As?


luisaleiva10

si son "las" debe ser as,no?as mulheres bebem uma cerveja


carlosegf

La respuesta es As, el sujeto está en plural


LuisJo07

¿Por qué "A"? Se supone que "As" significa "Las" ¿No?


SilvinaChoulet

si es plural es as! no a!


ValeeryDN

Se puede decir "las mujeres toman una cerveza"... de hecho, al menos en Argentina, "beber" como verbo prácticamente no existe, y se lo reemplaza por "tomar"


mariyadi

es A mulheres o As mulheres ?


nany_21

me sumo, es "as" no "a" :)


violeta.maria

É verdade, o plural é as, não pode ser a


21945

"a mulheres" se traduciría como "la mujeres" Otra oración a revisar por duolingo!


eduardorosaless

No sería "as" en lugar de "a"


MirellaLlata

A es la no las y mi oración estava bien :p

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.