"Nosotros tenemos buenos trabajos."

Traducción:We have good jobs.

Hace 1 año

22 comentarios


L3TRC

Puse We have good works y me corrige que no debe ir WORKS sino WORK. Que alguien me explique.!!!

Hace 4 meses

T.J.MEX.

No es work, es job.

Hace 3 meses

LeriHC
LeriHC

Yo puse jobs y me lo puso bien pero puse goods y por la s me lo puso mal

Hace 3 meses

EdgarCalix7

tu contestacion es correcta works significa trabajos, para mi la gramatica esta mal aplicada

Hace 1 semana

AdrinPerdo2

Creo que work se usa para trabajar y job para trabajo... work sería como la acción de ir al trabajo

Hace 1 semana

chorito72560

Porque got? Yo escribi we have a good jobs

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

¿Porque a? a significa un/una

Hace 1 año

T.J.MEX.

Te la puso mal por: a......

Hace 3 meses

VictorMoli454153

Es válido usar un sinónimo en este caso? Works en lugar de Jobs? si no lo es, por qué no?

Hace 1 año

T.J.MEX.

No es sinonimo, work es trabajo. Job es empleo. No es lo mismo: yo trabajo a yo empleo.

Hace 3 meses

Chestersit5

Por la situacion y conjugacion

Hace 7 meses

TatianaPar759986

Por fa ayuda ,cual es la diferencia .work y jobs

Hace 6 meses

T.J.MEX.

Work es trabajo Job es empleo.

Hace 3 meses

manuel756090

Porque en la traducción ponéis"" jobs"" y ""work"" en el primer caso lo veo correcto pero no el segundo y pregunto el porque,,,ya que yo he puesto works y me lo han dado por erróneo,,,,vuelvo a preguntar "porque"

Hace 4 meses

SussyDanie

dice explicito "trabajos" en plural.. es works!!

Hace 4 meses

FreddyPaez

al final de la frace deberia pienso yo.. WORKS

Hace 3 meses

Adrian138105

Tal vez esta información pueda ayudar a comprender...(saludos) https://englishlive.ef.com/es-mx/blog/ingles-de-negocios/job-work-office/

Hace 2 meses

Anuski92219

puse works y me la dieron por mala por la s del final, siendo plural, no entiendo

Hace 2 meses

ArielFerna591868

Nunca pongan nice ,no es lo mismo que good

Hace 2 meses

GabrielaMndez

Ajá. Tengo exactamente esa duda. Porque? Como debe utilizarse el "nice" y el "good"?

Hace 1 mes

intoxicadohead

"We have nice jobs"

Hace 1 mes

J.C164408

por qué no acepta works en vez de jobs?

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.