1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do they have a house?"

"Do they have a house?"

Traducción:¿Ellos tienen una casa?

June 9, 2017

59 comentarios


Ileana365387

Ellos tienen una casa


kiraversa

Para mi también es una forma correcta de responder


RubyMendoz353621

Claro que no estás mal yo me la saqué bien luser


VictorVARGAS84

Para mi es una forma correcta de responder


Nicole195763

Esa es una forma correcta pero yo puse lo mismo pero me salio incorrecta


Johnywick1

Esa es la traduccion correcta


kevin204095

Alguien me puede explicar por que el DO


Diana799163

Es un auxiliar que se usa en toda pregunta. Más adelante verás otra forma de usarlo


Nathalia6342

"Ellos tienen una casa?" también es una forma correcta de decirlo pero no la acepta


Pelado433842

La voz de mujer confunde al no pronunciar bien


KarenAloma

Ellos tienen una casa? Tambien es una forma correcta para esta oracion, por favor actualizar el dato


kilitaone

¿Ellos tienen una casa? También es correcta. Sres duolingo no en todos los paises de habla hispana se habla igual. A ver si lo corrigen.


winperea

Tres veces he contestado correctamente y me dice que hay error. ?????


kenforeverlife

Ps pasa que depende del pais te ponen ellos poseen una cass


Alam652879

Esta mal por q have es tienen,no poseen


mariaGraci239840

Yo pregunto lo mismo q tener no es lo mismo q poceer


Ottito4

El ellos sobra......y lo poneis como error.


JuanPablo125207

No , porque esta hablando de ellos y sería THEY


PaulaBarbo772282

Por que no aceptan "Ellos tienen una casa grande"


Andreaja69

Porque el inglés no dice nada de 'big', que es 'grande'.


mathias76735

Have they got a house? No seria asi la pregunta correcta. O de las dos maneras?


Andreaja69

Aunque se puede decir con 'got', la oración que pone Duo es mejor inglés.


SUPERPAYTA

Pregunta. ¿Tambien podria ser? "Have they a house?"


DianaEscan4

Tener no es un auxiliar, haber sí


Geovanny96709

Ellos tienen una casa nueva?


LuisT.16

Sentí que se perdía la pronunciación


UQxXyOng

Si, está bien escrito pero no lo vale


dulmiel

¿Que significa cuando luego de pronunciar el audio se señale una o varias palabras con color rojo?


Gabriel225623

Alguien me puede explicar, todo lo que concierne a Do


Armando_IZ

Do they Que alguien me explique


Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do/does' en preguntas o oraciones negativas, pero no con el verbo 'to be'.


Andreaja69

¿Qué lo mismo? No podemos ayudarte si no nos dices qué escribiste´.


libnimadai7

Creo que es lo mismo!


Stx07

Ellos tiene una casa y tiene ellos una casa son igual en español, el español es mas simplista en ese sentido


CFYXzQ

No entiendo la utilización del Do osea no se me confunde


Emilia294732

Ellos tienen una casa también es una forma correcta


ManuelManz52680

La forma correcta no es are they have a house? Tengo esa duda


JoelO103

Ustedes tienen una casa?


Marcelo756327

a veces cuando hablo no lo lee y me aparece que esta mal :( pero creo que lo puedo soportar :l


EngelsDavi

Ellos tienen una casa? Creo que eso esta bien


Daira029

Presione un boton mal


nicol436047

Ellos tienen una casa


MariaNadir78629

No entiendo porque dice que esta mal si lo hice correcto. Ni es la primera vez y da ganas de desistí.


Marlene920717

Para nosotros los hispanohablantes es una manera correcta de contestar


silvia852251

Porque esta oración lleva DO adelante y no directamente THEY.


julian789951

A la señirita se le entiende bie cuando habla, al varon no.


NestorGonz123496

Ellos tienen una casa? Deberia ser una respuesta correcta


IvonneCruz225492

Yo respondí bien, está bien dada la respuesta.


MariaSalin84270

Porque pone las cosas bien mal ustedes y le echan la culpa a uno


Jaaziel96

Alguien mas le carga el audio con voz de cabro chico? :v

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.