Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quantas vezes por dia você se olha no espelho?"

Traducción:¿Cuántas veces por día tú te miras en el espejo?

0
Hace 4 años

9 comentarios


GabrielaMinuzzo

en este caso hay varias soluciones correctas. Puede ser la mencionada o: " cuantas veces por dia TE miras en el espejo" o " cuantas veces por dia VOS te miras en el espejo" o cuantas veces por dia te miras AL espejo". y en el caso de que siempre tienen la duda con el "TU y el VOCÊ" de que si utilizan el VOCÊ como TU o como USTED, les comento que el TU y el VOCÊ tienen el mismo significado que seria traducido al español como "TU o como VOS" la única diferencia entre ambos es que el VOCÊ se conjuga en tercera persona. Al VOCÊ no es correcto traducirlo como USTED, únicamente en el plural VOCÊS se traduciría USTEDES, de lo contrario cundo queremos emplear el USTED de forma formal dirigido a alguien mayoy o importante seria "A SENHORA/O SENHOR. Espero que les haya ayudado.

6
RespondeHace 4 años

PaulaAndre84

Se puede decir tu te miras o usted se mira

1
RespondeHace 4 años

dilectissima

Corrijan el error, es aceptable "usted".

1
RespondeHace 4 años

Giselo_

También es correcto: Cuántas veces por día se mira en el espejo?

1
RespondeHace 4 años

lurc72
lurc72

¿cuántas veces AL día...? es más habitual, al menos en españa, no sé en otros países. Reportado queda para que lo acepten

1
RespondeHace 4 años

Edufon1949

Traduccion errada, ai no está tuteando mas esta llamando de usted.

0
RespondeHace 4 años

AntonioDanilo

Puede traducirse como usted también.

0
RespondeHace 4 años

FeGarcadeP

En argentina decimos cuantas veces TE miras?

0
RespondeHace 4 años

Pencozo
Pencozo

No me parece necesario poner el TU con solo 'te miras' esta bien

0
RespondeHace 3 años