"IamfromPolandandIneedataxi."

Traducción:Soy de Polonia y necesito un taxi.

Hace 1 año

8 comentarios


JOSEPH.ST4

Yo soy de Polonia y necesito un taxi...

Hace 1 año

tiagos597916

Puse yo soy de Polonia y necesito un taxi. Esta mal?

Hace 1 año

Irving416183

Yo soy de Polonia y necesito un taxi.. deberia estar bien

Hace 1 año

luisa965964

Se puede traducir el pronombre

Hace 1 año

AndreaMnde248758

Noooooooo

Hace 1 año

Vernicagut990952

Me dijieron que por poner un "yo" estaba mal, me parece que significan lo mismo y no deberia estar mal

Hace 1 año

Osman886607

No puede ser, dont stop

Hace 1 año

jhosp1

Yo escribi eso

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.