"Nóssomosaspróximas."

Traducción:Somos las próximas.

Hace 4 años

28 comentarios


Ricardinno

Quiten el "Nós" de la oración y sólo dejen "Somos as próximas" Uno traduce TODA oración y la terminan dando por errónea.

Hace 4 años

Rastacensa

Sí, hay varias oraciones donde sucede eso, está en fase beta el curso. Pero la tenés que reportar, así después la aceptan

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

totalmente de acuerdo

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

muy cierto, ya que en portugués también se omite el pronombre...!

Hace 4 años

giallo240876

no deberían colocar / Nos / si no quieren que el estudiante lo traduzca ya que en portugués se puede omitir como en español

Hace 4 años

SUN2408

De acuerdo!

Hace 4 años

Zagrapa

Totalmente de acuerdo!

Hace 4 años

Adrilovargas

de acuerdo!!

Hace 4 años

lujanmarin
lujanmarin

por favor ,tengan cuidado al escribir,traducen,como hablan y eso no esta bien,de lo contrario nos perjudican en la puntuacion!!!

Hace 4 años

CarlosRodr163416

quien entiende a duolingo cuando omito el promonbre la colaca mal, cuando lo coloco mal....

Hace 4 años

Clausmg913

Qué pasa con "nós"? hace parte de la oración en portugués, y al hacer la traducción, nos dan un error, por incluir el pronombre.

Hace 4 años

santoselpaspi

nosotras somos las próximas también debe valer

Hace 4 años

vivikreuz
vivikreuz

en español incluímos el pronombre "nosotras" y es normal

Hace 4 años

jrsevillano

nosotras somos las proximas es la respuesta correcta, si quisiera decir. me deben otro corazon. este duolingo cada vez esta peor

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

totalmente de acuerdo

Hace 4 años

Zagrapa

Los mismo que los comentaros anteriores. Otra vez lo mismo. Rectifiquen, por favor, no es la primera vez que pasa.

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

no arreglan nunca nada?

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

En la oración está el NÓS, así que no importa que la traducción se agregue el nosotros también, recuerden que en portugués también se omite el pronombre...!

Hace 4 años

santoselpaspi

tambien se puede decir "nosotras somos las próximas"

Hace 4 años

marlyndes

quiten el nós entonces

Hace 4 años

erichglobe

Nosotros somos las próximas es también correcto

Hace 4 años

esperanza.801319

Puse nosotras y me lo pusieron mal

Hace 4 años

macohernandez1

nosotras somos las próximas es correcto al igual que somos las próximas, por favor intenten corregir estos pequeños errores, pues en esta fase del aprendizaje es necesario ver el avance y con estos errores puede darse frustración.........

Hace 4 años

Pattyalfaro59-80

Quiten el "Nós" de la oración y sólo dejen "Somos as próximas" Uno traduce TODA oración. luego la califican mala, y lo que pasa es que algunas veces debe uno traducir literal y otras veces no. Qué pasa? alguién que me explique....

Hace 4 años

Egardo0

yo creo que debería aceptarse ambas opciones, ya que las dos son correctas

Hace 4 años

motolop09

Nosotras somos las proximas o somos las proximas es lo mismo

Hace 4 años

felipeluque92

la traducción correcta es nosotras somos las próximas!

Hace 4 años

marafilo
marafilo

segunda ronda de adivinanzas 03/07/2014 duolingo 1 estudiante 0 que alguien de los INCAPACES, tome accion y corrija errores, ya son 28 reportes

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.