"La pared norte del castillo está cerca del puerto."

Traducción:The north wall of the castle is near the port.

Hace 1 año

14 comentarios


Rodrigo206310

Por qué no sería válido: "The castle's north wall is near to the port"

Hace 1 año

MarkusKG
MarkusKG

Tu respuesta sería correcta sin "to". No se dice "near to"

Pero, "The castle's north wall is near the port" me suena bien.

Hace 1 año

naivok

El genitivo sajón solo se utiliza para la relación de propiedad o posesión. Además, la forma "'s" solamente se utiliza con personas y animales, con cosas debes usar "of"

Hace 8 meses

alejandrocarmo

the castle's north wall is near the port.

It is right

Hace 1 mes

Ssipae
Ssipae

Jajaja, I wrotte this sentence about twelve times or more. Everyone wrong !!

Sometimes, DL is very very strict for one letter. Only one letter... we need patience, & practice

Hace 1 año

butcher99

If the word you write with one letter wrong is an actual other word it fails the test. As far as I could determine So if you wrote wash instead of wish you get an error. I believe.

Hace 1 año

tolunayo
tolunayo

También se acepta «The north wall of the castle is close to the port» (19 julio 2018)

Hace 4 meses

butcher99

The wall north of the castle is near the port? Por que no

Hace 1 año

JuanitaMar558873

butcher99... HOLA! También acepta como correcto: The wall north of the castle is next to the port. SALUDOS DE UANITA

Hace 1 año

mcuentas1

Porque los adjetvos preceden a los sustatvos. North=adjetivo y wall= sustantivo

Hace 1 año

MarthaCuen1

Por que se dice od the castle y es incorrecto decir of the port? Alguien me podria ayudar en esto

Hace 11 meses

JoanAguina

Tengo la misma duda, porqué del castillo es «of the», y del puerto es simplemente «the»... alguien ayude.

Hace 9 meses

Angel19532015

Tengo la misma duda.

Hace 8 meses

Michael49328

Near= cerca o cerca de.. the=el, la, los, las,etc.. near the port = cerca de el puerto. (De el =del ) cerca del puerto.

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.