"Do you speak English every day?"

Traducción:¿Hablas inglés todos los días?

June 9, 2017

40 comentarios

Ordenado por comentario principal

DiegoOrtiz94752

pero, al final cuando dice every day solo lo dice en singular.

December 5, 2017

CRISH242917

Ya eh respondido esto en otro ej.. "Every:todo-s" pluraliza "day" "Todos los dias-cada dia" como uso figurativo "a-diario"

August 24, 2018

Enrique765325

Gracias muchas gracias

July 17, 2019

Hilian9

creo que tienes razón.

July 21, 2018

Marbella51308

Es verdad, no es plural

August 25, 2019

Julian786951

en Argentina no usamos la palabra platicar, si conversacion o charla hablar

June 9, 2017

julianaTam538004

Hola

July 27, 2018

SusanaPiss2

TV

April 13, 2018

SusanaPiss2

No salen los comentarios porque?

April 13, 2018

CarlosRodF1

" Hablas ingles cada día?"

April 19, 2018

Arelis862984

Si

May 11, 2018

cesar941961

cómo discernimos sí se refiere a "día" (singular) o se refiere a "días"(plural). de ante mano gracias

September 11, 2018

manu781280

Todo el día

January 23, 2019

Andreaja69

'Todo el día' es 'all day'; 'todos los días es 'every day'.

January 23, 2019

anitahp27

Gracias

August 27, 2019

SilbelysZa1

Hola

August 9, 2018

SilbelysZa1

Como estas

August 9, 2018

RicardoMor145242

Se me travo la app

September 13, 2018

Tere676254

Pregunta en singular (day) no es plurar

October 26, 2018

KevinDiaz490899

En vez de ser todos los dias, deberia ser: "cada día"

November 27, 2018

Mary992738

No hay "S" al final de day, por eso la respuesta esta en singular no en plural

November 27, 2018

julianaTam538004

Jmmmm

July 27, 2018

Ariel196351

.

September 22, 2018

Ariel196351

Esta bien dicho

September 22, 2018

elias915045

Puse correcto t me lo tomo incorrecto baah

October 18, 2018

jhon822091

Día esta en singular no el plural

April 18, 2019

AzaharaSer2

Es muy falsoo

April 21, 2019

Abelardo877377

Do you speak Englis every dias ? En costa rica y en general en toda el habla hispano parlante traduce: tú hablas inglés todos los días ?

April 24, 2019

Dora819641

Si eso, que al final es "day" no "days"....como saber si es plural o singular?....

May 18, 2019

kefferOlga

Escuche y esciba , En Ingles o Español ?

June 17, 2019

antrey90

Cual es la respuesta correcta si alguien la tiene por favor

June 25, 2019

rafaelnovo15

Conteste literalmente com uds. Ponen que debe ser traducido y me la ponen como mala.

June 25, 2019

Graciela408

Mi oración está bien escrita

July 13, 2019

MOLECHINO

en otro frase puse todos los dias, puso que estadba mal, ahora lo da como ejemplo!!

July 14, 2019

Valentina836794

Me calificó mal, estando bien la respuesta ☹️☹️

July 26, 2019

verenise762351

Que lo escribí bien y me lo pone como mal

August 6, 2019

Gilberto895572

La oracion la entiendo como, hablas ingles todo el dia?

August 16, 2019

Maria960253

Esta respuesta esta correcta porqué la elimina

September 9, 2019

Luis51692

Tu hablas español cada dia? Tambien es correcto

September 23, 2019

chaparrita09

Al igual que muchos informan. Es singular y lo pluraliza

October 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.