1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you speak English every d…

"Do you speak English every day?"

Traducción:¿Tú hablas inglés cada día?

June 9, 2017

70 comentarios


DiegoOrtiz94752

pero, al final cuando dice every day solo lo dice en singular.


CRISH242917

Ya eh respondido esto en otro ej.. "Every:todo-s" pluraliza "day" "Todos los dias-cada dia" como uso figurativo "a-diario"


Hilian9

creo que tienes razón.


Marbella51308

Es verdad, no es plural


Julian786951

en Argentina no usamos la palabra platicar, si conversacion o charla hablar


cesar941961

cómo discernimos sí se refiere a "día" (singular) o se refiere a "días"(plural). de ante mano gracias


CarlosRodF1

" Hablas ingles cada día?"


SusanaPiss2

No salen los comentarios porque?


Mary992738

No hay "S" al final de day, por eso la respuesta esta en singular no en plural


Andreaja69

'Todo el día' es 'all day'; 'todos los días es 'every day'.


gerardogar257512

Gracias es que me confundo.


Tere676254

Pregunta en singular (day) no es plurar


KevinDiaz490899

En vez de ser todos los dias, deberia ser: "cada día"


elias915045

Puse correcto t me lo tomo incorrecto baah


jhon822091

Día esta en singular no el plural


Abelardo877377

Do you speak Englis every dias ? En costa rica y en general en toda el habla hispano parlante traduce: tú hablas inglés todos los días ?


Dora819641

Si eso, que al final es "day" no "days"....como saber si es plural o singular?....


v17saldiasjara

porque dice "every" (todo-s) que ya es plural ;-)


kefferOlga

Escuche y esciba , En Ingles o Español ?


antrey90

Cual es la respuesta correcta si alguien la tiene por favor


rafaelnovo15

Conteste literalmente com uds. Ponen que debe ser traducido y me la ponen como mala.


Graciela408

Mi oración está bien escrita


MOLECHINO

en otro frase puse todos los dias, puso que estadba mal, ahora lo da como ejemplo!!


Valentina836794

Me calificó mal, estando bien la respuesta ☹️☹️


verenise762351

Que lo escribí bien y me lo pone como mal


Gilberto895572

La oracion la entiendo como, hablas ingles todo el dia?


Maria960253

Esta respuesta esta correcta porqué la elimina


Luis51692

Tu hablas español cada dia? Tambien es correcto


chaparrita09

Al igual que muchos informan. Es singular y lo pluraliza


Nancy750346

Tú hablas inglés todos los días ?


Nancy750346

Por que no es correcto tú? Tú hablas inglés todos los días?


rafael24454

Que vaina tan jodida, cuando les da la cada, traducen 'every' como cada y ahora lo traducen como 'todos'. Bonita forma de enseñar.


Glory584508

No entiendo por que me corrije si esta bien escrito


UrielCasti575215

Tambien entrana diario no?


Yhoana317316

Me da incorrecto solo por no colocar english en mayuscula al comienzo, no entendí


Nadine723186

And now we are back to todos Los dias. You should seriously look at this lesson duo.


Alextito2008

Que tiene do you speak English every day si yo puse tu hablas ingles todos los días es lo mismo? - _-


Cindyjurad4

Lo escribi correctamente y no me lo acepto!


BetoTrujil8

duolingo se está apegando estrictamente a una sola manera de traducir y eso reduce a practicidad pura, la riqueza del idioma castellano


cpa6831

how do you say todo el día


[usuario desactivado]

karina665129

    La respuesta es correcta..tiene un error..


Liliana594746

    Lo resoondo de mabera correcta y dice que es incorrecta?????


Cata0905

    Yo pronuncie bien y me dijo que estaba mal


BRAYANBORJ6

    A pesar de que lo escribo correctamente la aplicación no me deja pasar


EstebanSil852380

    Por que English con letras mayusculas o no minusculas????


    [usuario desactivado]

      En inglés los idiomas se escriben en mayúscula


KattleenCa

      No había terminado de escribir


Cesaraugus496624

      Do you se refiere a TU que diferencia hay en mi respuesta


JohanaPaja

      Cuando dice do you,no le entiendo el you porque lo dice miuy rapido y casi siempre me equivoco


banca640266

      Que pasa? Contesto bien y dicen que esta mal

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.