"DoyouspeakEnglisheveryday?"

Traducción:¿Hablas inglés todos los días?

Hace 1 año

18 comentarios


DiegoOrtiz94752

pero, al final cuando dice every day solo lo dice en singular.

Hace 1 año

CRISH242917

Ya eh respondido esto en otro ej.. "Every:todo-s" pluraliza "day" "Todos los dias-cada dia" como uso figurativo "a-diario"

Hace 3 meses

Hilian9

creo que tienes razón.

Hace 4 meses

Julian786951

en Argentina no usamos la palabra platicar, si conversacion o charla hablar

Hace 1 año

julianaTam538004

Hola

Hace 4 meses

SusanaPiss2

TV

Hace 7 meses

CarlosRodF1

" Hablas ingles cada día?"

Hace 7 meses

Arelis862984

Si

Hace 6 meses

SusanaPiss2

No salen los comentarios porque?

Hace 7 meses

SilbelysZa1

Hola

Hace 4 meses

SilbelysZa1

Como estas

Hace 4 meses

julianaTam538004

Jmmmm

Hace 4 meses

cesar941961

cómo discernimos sí se refiere a "día" (singular) o se refiere a "días"(plural). de ante mano gracias

Hace 2 meses

RicardoMor145242

Se me travo la app

Hace 2 meses

henry619917

en la solución escriben, vos hablas, eso se usa en España, pero no en otros países de América

Hace 2 meses

Tere676254

Pregunta en singular (day) no es plurar

Hace 1 mes

KevinDiaz490899

En vez de ser todos los dias, deberia ser: "cada día"

Hace 1 semana

Mary992738

No hay "S" al final de day, por eso la respuesta esta en singular no en plural

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.