"Os homens comem peixe."

Traducción:Los hombres comen pescados.

Hace 4 años

29 comentarios


Ari.San

Peixe es en plural y singular a la vez? No hay ningún indicador en la oración que muestre que la palabara estaba en plural. Yo la traduje como "los hombres comen pescado" en singular y me corrigió el "pescado" porque debía estar en plural.... Está mal resuelta la oración.

Hace 4 años

AdrianVD

Lo mismo digo... acá en Chile está bien decir "comen pescado", da igual si es plural o no.

Hace 4 años

Ari.San

Acá en argentina también! En castellano en general se dice así, y en portugues los plurales se marcan parecido, por eso, para mí no tenía coherencia la oración en portugués.

Hace 4 años

uzaktutunuz

coincido.

Hace 4 años

JDanielGO

Duolingo me enseña portugués, pero creo que le tengo que enseñar español.

Hace 4 años

queru1

Acá en Venezuela se dice comen pescado. No pescados.

Hace 4 años

GimenaFP

Igual en México

Hace 4 años

jmvidal.53

En España se dice comer pescado

Hace 4 años

teresitaacosta

mal resuelta la oración. En la traducción muestra "pescado", "pescados" o "pez", lo que indica que puede usarse indistintamente para plural o singular.

Hace 4 años

Isheily

En Puerto Rico se dice también: Los hombres comen "peces" o "pescados".

Hace 4 años

MaJoAuQuIH

Igual en Ecuador

Hace 4 años

beareboreda

Lo mismo en galicia

Hace 4 años

Dulipop

Quiero mi vida :(

Hace 4 años

queru1

Igual que el pollo. Asi estes comiendote 5 pollos, igual dices yo estoy comiendo pollo y no pollos.

Hace 4 años

ingrid.val5

En Paraguay lo mismo! "Comen pescado" y no en plural pescados :/

Hace 4 años

pzun81

Debe ser comen pescado!

Hace 4 años

Angelafh

Opino exactamente igual que Ari San. Me hizo la misma correccion

Hace 4 años

clau133

coincido con todos no hay indicación del singular o el plural

Hace 4 años

LauraFlore308356

Debe ser pescado en singular

Hace 4 años

ErnestoGore

Coincido, si no está indicado el plural, la traducción "pescado"es correcta en el Río de la Plata

Hace 4 años

gjolandia

De igual forma en Perú. Respondi "comen pescado" deberian poner las dos opciones correctas ( comen pescado o comen pescados)

Hace 4 años

Facuidiomas4

mi traduccion seria ¨los hombres comen PESCADO¨ y corrigio ue esta mal.

Hace 4 años

RaulACheva

En castellano no se usa decir los hombres comen pescados sino que se usa el sustantivo en singular seria los hombres comen pescado

Hace 4 años

lvsoto

No encuentro la forma de interpretar que que la respuesta esperada es 'comen pescados' en lugar de 'comen pescado', se debieran considerar ambas como validas.

Hace 4 años

amayalopezrojas

hacen las frases como quieren. Si es singular o plural, primero nos deberían enseñar esa diferencia para luego poder aplicarla. Pero el plural de peixe no es peixes?

Hace 4 años

titjules

Comer pescado = se refiere en sí a la carne de pescado señores de Duolingo; ahora si dijeran: "Tengo que escamar los pescados" entonces ahí si es correcto el artículo ya que se refiere a las unidades a escamar. Quiero mi vida :(((( Mínimo unos 50 lingotes por éste su error señores de Duolingo. :)))))

Hace 4 años

xxximon

PESCADO PESCADO PESCADO

Hace 4 años

jeifryibar

Aqui en colombia tambien es igual . Puse "pescado" y me dijo que tenia que estar en plural

Hace 4 años

GuillerminaVera

Los hombres comen pescado es correcto

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.