1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Antonio ama Italia."

"Antonio ama Italia."

Traducción:Antonio loves Italy.

June 9, 2017

34 comentarios


arpegius

Es Loves porque Antonio podrá reemplazarce con He, (3ra persona del singular) En ingles a los verbos que realicen las 3ra persona del singular se les debe agragar S. En este caso el verbo es Love (amar)

I love Italia= Amo Italia

Antonio loves Italia=Antonio ama Italia. Esto también puede ser:He loves Italia= Él ama Italia.

Espero haber aportado, saludos.


gianina94635

Porque loves y no love? Si habla en singular?


marcy65brown

Loves no es plural. Es la tercera persona del singular. La 3a persona del singular (en el presente simple) termina con -s.
He / she / it = loves. I, you, we, they = love.
I love, he loves. You write, she writes. We run, it runs.


benjamin570300

si por que loves??


NicoleQuev4

Por que loves no es love


ToniMontse

En castellano se dice "gustar" cuando nos referimos a cosas, ciudades.... No todo love es amor¡¡¡


AlexiaJose7

No es loves , eso seria amores ¿no? Eso eso está mal pero bueno todos sabemos qué es love


IanHazel

Porque loves y no love


Aviannca

Estaba en racha no mms


NathalyMen349233

Loves es amar y Love es ama


ramiromora3275

Diferencia loves y love


mono-san

Fjkirfiudjk estoy mal de la cabeza jajaja equisde


skusa1

Antonio en un nombre personal por lo tanto no se traduce


Santiago940978

Yo me e equivocado porque se me ha olvidado poner italia


polle4849g

Porque se usa loves si es love


Matasliser1

Por que loves si es plural y el quiere decir Antoni o ama italia


RuthElizab630357

Soy d Guatemala eeeh un gustazo


josue01_h

Cual es la diferencia de " LOVE " y " LOVES"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.