"Antonio ama Italia."

Traducción:Antonio loves Italy.

June 9, 2017

34 comentarios

Ordenado por comentario principal

arpegius

Es Loves porque Antonio podrá reemplazarce con He, (3ra persona del singular) En ingles a los verbos que realicen las 3ra persona del singular se les debe agragar S. En este caso el verbo es Love (amar)

I love Italia= Amo Italia

Antonio loves Italia=Antonio ama Italia. Esto también puede ser:He loves Italia= Él ama Italia.

Espero haber aportado, saludos.

August 3, 2017

gianina94635

Porque loves y no love? Si habla en singular?

June 9, 2017

marcy65brown

Loves no es plural. Es la tercera persona del singular. La 3a persona del singular (en el presente simple) termina con -s.
He / she / it = loves. I, you, we, they = love.
I love, he loves. You write, she writes. We run, it runs.

June 10, 2017

benjamin570300

por que loves

June 17, 2017

benjamin570300

si por que loves??

June 17, 2017

arpegius

Mmmm

August 3, 2017

NicoleQuev4

Por que loves no es love

August 26, 2017

ToniMontse

En castellano se dice "gustar" cuando nos referimos a cosas, ciudades.... No todo love es amor¡¡¡

September 5, 2017

AlexiaJose7

No es loves , eso seria amores ¿no? Eso eso está mal pero bueno todos sabemos qué es love

September 7, 2017

IanHazel

Porque loves y no love

September 8, 2017

AnaMariaMe378849

Me parece buena ides.

September 14, 2017

nicolasher107626

por que loves

September 18, 2017

Aviannca

Estaba en racha no mms

September 27, 2017

poliverosdelgado

porque loves

September 27, 2017

RODRIGOHD3

Love porque

October 3, 2017

carloshern93111

H@aaaaaa@@aaaaaa

October 3, 2017

SharonAile2

What

October 4, 2017

NathalyMen349233

Loves es amar y Love es ama

October 6, 2017

Carloti9

Soy pulpita

October 6, 2017

ramiromora3275

Diferencia loves y love

October 9, 2017

vivianKate3

Es cierto

October 11, 2017

PedroP.10

Gracias

October 20, 2017

mono-san

Injusticia

October 21, 2017

mono-san

Injusticia >:v

October 21, 2017

mono-san

Fjkirfiudjk estoy mal de la cabeza jajaja equisde

October 21, 2017

skusa1

Antonio en un nombre personal por lo tanto no se traduce

October 23, 2017

Santiago940978

Yo me e equivocado porque se me ha olvidado poner italia

October 23, 2017

Emma878350

Gracias

November 8, 2017

polle4849g

Porque se usa loves si es love

November 21, 2017

Matasliser1

Por que loves si es plural y el quiere decir Antoni o ama italia

December 7, 2017

ClaudiaRet19

Ya por fador

December 21, 2017

IriiCastil

Es love no loves

December 31, 2017

RuthElizab630357

Soy d Guatemala eeeh un gustazo

January 2, 2018

josue01_h

Cual es la diferencia de " LOVE " y " LOVES"

March 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.