"Vocêcomesalada?"

Traducción:¿Usted come ensalada?

Hace 4 años

27 comentarios


aguustiinap

En Argentina se utiliza VOS en lugar de TU

Hace 4 años

Rastacensa

Sí, cuando encuentres esos errores, reportalos, para que luego duolingo acepte esas traducciones, ya que el curso está en fase beta y tiene muchos de estos errores

Hace 4 años

anrimon

una duda..."vos comés" esta aceptado?es decir,el "comés" en vez de "comes" lo estudiais asi?nunca supe si es admitido en latinoamerica o es un dialectalismo

Hace 4 años

Rastacensa

Claro, "vos" es como decimos en Argentina, también Uruguay

Hace 4 años

anrimon

si eso lo se :) vos se usa en varios países,¿pero "comés" está bien dicho?Es como el seseo...casi todos los hispanohablantes lo usais,pero no es lo oficial (aunque digas "cosinar" en realidad es "cocinar")no se si me explico bien,pero gracias de todas formas!!

Hace 4 años

Rastacensa

"comés", "tenés", "decís" son las conjugaciones de "vos", si dijésemos "comes", "tienes", "dices" estaríamos usando las conjugaciones de "tú".

Hace 4 años

MaraBelnRo10

Y Paraguay cof cof

Hace 2 años

FreimanMarin01

También en cierta parte de Colombia

Hace 1 año

Ana_Sofia_07

Pero no es español, es castellano

Hace 3 años

TomyGuti12

Sim

Hace 8 meses

Chino595429

Quien te pregunto

Hace 2 años

Ana_Sofia_07

Enonces busca argentino y no español!!!

Hace 3 años

jlevy665

es corriente en muchos lugares de Argentina decir vos hacés, decís, jugás a, etc

Hace 4 años

TomyGuti12

Yo No Como Salado,Yo Como Dulce:v

Hace 8 meses

hermegue

En varias regiones de Uruguay y Argentina usamos "vos" y lo viene aceptando, ¿por qué no con "¿vos comés ensalada?"?

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Reportalo debe aceptarlo.

Hace 3 años

Fran2jeje

Vos comes ensalada esta bien pero me lo puso mal

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

«Vos comés» con tilde, o «tú comes» Pero no «vos comes», ni «tú comés».

Hace 3 años

Ana_Sofia_07

Lo que dije, eso es castellano, pero no español( español españa, castellano argentina , etc)

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Recuerda que castellano viene de castilla en españa ni de argentina, español y castellano es lo mismo,

Hace 3 años

crhistian786

Como se Dice que algo está salado, es decir con mucha sal?

Hace 1 año

FreimanMarin01

Ex: a sopa está salgada. O arroz está muito salgado.

Hace 1 año

Claudia568073

Iudjdlelñfommkg

Hace 11 meses

Claudia568073

Snzlfñsm7sild

Hace 11 meses

Fabin371333

En argentina se usa el VOS

Hace 10 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.