"¿Te gusta leer?"

Traducción:Do you like to read?

June 9, 2017

15 comentarios


Karina178010

Cuando hay dos verbos juntos, se pone en medio "to"

November 30, 2018

Pau820753

¿Por qué va el "to"?

October 15, 2018

Mauri934072

"Do you like reading" me corrige, entonces (Traducido) "Te gusta leyendo?" Creo que debrian corregir eso

July 9, 2017

carlos198677

Mauri si bien nos han enseñado que ing agrega al español ando endo en el ingles es otra forma de expresar un tiempo en presente

August 10, 2017

cQzKn

Lo mismo que gisely

August 9, 2017

pilar198556

Gracias aly.vidal11

October 16, 2018

Folivera.87

Mmm creo que se me ha complicado un poco el panorama, pero gracias por las aclaraciones

November 9, 2018

Erika103179

Osea q podría decirse 'Do you like reading?'

May 23, 2019

Deybis867602

yes, cuando se use tanto like, love, enjoy, hate o cant stand, se le agrega "ing" examples: I like going to clubs / I enjoy listening to music

June 24, 2019

Gissely471698

Porque tiene que llevar a fuerzas "to" si significa "paea" y al traducirlo al español no se dice "te gusta PARA leer?"

June 9, 2017

aly.vidal11

"to read" = leer (infinitivo) en español es la terminación ar, er, ir.

Ejem.

1._Me gusta "leer" = I like to read /reading.

2._A él le gusta nadar. = He likes to swim / swiming.

En inglés hay dos formas de infinitivo.

Ejem.

1._Eating fruit is good for your health. = _Comer fruta es bueno para tu salud.

2._Reading books and magazines in English will help you to learn faster this language. = Leer libros y revistas en inglés te ayudará a aprender más rápido este idioma.

*Despues de algunos verbos se puede utilizar infinitivo "to" y "ing" los dos son correctos y se traducen al español con terminación ar, er,ir.....estudiar, llamar, cantar, comer, correr, escribir, reir, etc...

Saludos.

August 2, 2018

Estfano16

Entonces se puede sustituir el "to" por el "reading"?

October 21, 2018

esteban2014

Thanks Bro

December 30, 2018

cQzKn

Correcto

August 9, 2017

gaby299849

FFBBVFNGVBFGGBRVJCGBHJGJSHDV CCCFGGF F GFHDHFGHHBGGHVB BBGFFBDDNDFFBFGGHFFGGHHHHFFGGHHJJQWERTYUOPQPASGHJLH VBHHNNHCFGEGFBHHJDXSSHDSVDWFVDFDHDDGGHS:HSJDQXJDJJJFJFF

June 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.