1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta leer?"

"¿Te gusta leer?"

Traducción:Do you like to read?

June 9, 2017

14 comentarios


Karina178010

Cuando hay dos verbos juntos, se pone en medio "to"


uriel614781

Esa regla no la sabia y siempre me confundía. Ya no me equivocare. Gracias por tu aportación.


Folivera.87

Mmm creo que se me ha complicado un poco el panorama, pero gracias por las aclaraciones


Pau820753

¿Por qué va el "to"?


ALEJANDRO652918

Siempre se pone cuando hay dos verbos seguidos y pues tiene cono otros cuatro usos distintos es amplio el to


Jorgenwn

Tambien podría ser Do you like reading?


JosPastorF1

Si, por supuesto y evitas el "to".


bibi110037

Puedo decir do you like reading

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.