1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tu teléfono es nuevo?"

"¿Tu teléfono es nuevo?"

Traducción:Is your phone new?

June 9, 2017

38 comentarios

Ordenado por comentario principal

roberto_FM

Como se el orden de las palabras ?? Yo le puse Is new your phone?

July 22, 2017

andres294715

Siempre va - is your ........... ?

August 8, 2019

Js_S.0

I am studying so much !!! I like to learn languages !!

May 28, 2019

ADM993249

Entonces si solo digo you esta mal

June 10, 2017

FredyDelga9

Si

June 18, 2017

Raymarelen

C mamut

June 20, 2017

JamesCharl484457

Porque your?

July 4, 2017

Aljubq

Por que estas refiriendote "algo suyo"

April 18, 2019

Maugamer55

Lo puse bien y me salio mal lo puse como elos decia y tambien me lo puso malo

July 29, 2017

lateanoarmy

Porque "is"?

August 14, 2017

Estefaniaa287702

Porque is significa " es "

September 24, 2017

MaraPaHolg

Es al revés por ajemplo casa nueva es new casa

August 15, 2017

Kony899782

Tengo la misma duda cuando poner you y cuando your alguien q m pueda explicar gracias

February 14, 2019

GustavoReg631224

You=tu como pronombre personal para usar como sujeto en una oracion seguido de un verbo por ejemplo 'to be' - you are busy= tu estas ocupado. Your=tu ejemplo para referirse a algo tuyo o que te pertenece - your car=tu carro - your father=tu padre

February 19, 2019

MaraMoreno433772

Cómo se cuándo utilizar el verbo to be o el auxiliar do

February 18, 2019

ALEJANDRO652918

Cuando la oración no tenga el to be osea are , is o am se usa el do o does

April 22, 2019

Ismael321570

¿Por qué "is your phone new?" y no "is new your phone"?

February 22, 2019

ALIX813801

No se supone que primero es el adjetivo y luego el sustantivo?

February 25, 2019

apolo674621

yo coloque Your phone is new? y salio bien

March 1, 2019

Andres684136

Porqu se inicia con IS Porque no se puede escribir your phone is new

March 13, 2019

ALEJANDRO652918

Porque es verbo to be y para hacer preguntas con verbo to be se pone de primeras el to be que es el is el are o el am para que sea pregunta y el resto se deja igual es lo unico que cambia

April 22, 2019

maolillo1

es una pregunta, el verbo cambia de orden tu telefono es nuevo, afirmación es tu telefono nuevo? pregunta

April 3, 2019

Carlos663170

Because is a question

May 12, 2019

DiegoVasqu50638

El orden de las palabras no afecta el sentido de la frase

March 27, 2019

Carlos542641

Aparecen cosas nuevas y esperan que uno las resuelva sin tener una guía

April 17, 2019

JoelRuiz477967

yo coloque do you phone is new? me salio mal

May 2, 2019

MaricruzPe94802

Como se dise foto en ingles

July 9, 2019

MiguelVasq235637

Duolingo siempre dice que las preguntas y oraciones negativas lleva Do, y en ésta dónde está?

August 4, 2019

GeerA.Rebe

Yo puse " Do you phone is new? " y me dijo que està mal. Me puso como " Is your phone new? " . Ambas estan bien respuestas estarían bien tengo entendido

September 7, 2019

Natalia437050

El adjetivo va antes del sustantivo.... ¿o no? Puse: Is your new phone? Y me puso q esta mal que es: Is your phone new? No entiendo.

September 11, 2019

DanielBlas780304

El ❤❤❤ webeo por 1 palabra mal jueguito ctm hijos de la gran prostituta y la ctm

June 27, 2017

Lorenajura11

Porque es your?

June 9, 2017

marcy65brown

Mi = my. Tu = your. Su = his, her, its, your (de usted y de ustedes), their. Nuestro = our.
Tu teléfono = your phone.

June 10, 2017

AngelValle226971

Creo que tuvimos el mismo problema porque yo puse is new your phone y me salio mal

June 25, 2017

GuillermoC606592

Porque cuando se habla de POSESIÓN de cosa, relación o persona SIEMPRE es YOUR.

February 13, 2019

camello337375

Porque

June 15, 2017

oscar268135

Posecibo para you

July 27, 2017

Jess525754

Y si hubiera puesto YOU PHONE IS NEW? Es decir quitar la (r) a la palabra YOUR ?

August 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.