1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él nunca bebe cerveza."

"Él nunca bebe cerveza."

Traducción:He never drinks beer.

June 9, 2017

5 comentarios


LuisVenero3

Por que debe ser drinks y no drink


marcy65brown

En la tercera persona del singular (del presente simple), el verbo termina con -s.
He / she / it = drinks. I, you, we, they = drink.
I cook, he cooks. You speak, she speaks. We take, it takes.. They buy, he buys.


DerlyMilen8

Porque se le agrega la s a drink?


KrshnamarM

Por que es ale en vez de beer?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.