"Yo nunca uso una computadora."

Traducción:I never use a computer.

June 9, 2017

20 comentarios


Dylan657767

Como se cuando debo poner: use o uses

October 24, 2018

Diana315366

He, she it = uses

I,we, you, they= use

November 10, 2018

lafille106455

Gracias

February 4, 2019

AdrianUrda2

Thank you

October 13, 2019

charly092

Esta vaina me dice que esta malo y lo coloque bien que rabia -_-

June 23, 2017

nahomi360790

Hjjj q horror a si me pasa a mi ya estoy enpezando a dudar de la gramatica inglés

June 6, 2019

santiagobu567358

No se puede usar laptop u.u

September 5, 2017

luchotele

Porque no se usa el DO NOT?

May 7, 2019

felipe499849

Cuando se utiliza el do y cuando no?

June 14, 2019

jaiderrami12

¿no se usa i do not?

June 23, 2019

julian1660

Igual

October 25, 2018

Norma254496

hace rato lo hice como lo que me esta corrigiendo total cual es , lo hacen oara co jundirle o que

November 14, 2018

LosKievs

No entiendo bn la diferencia entre "Use" y "Uses". Me pueden exolicar...?

January 27, 2019

Aranza298811

La tenia que tenwe BIEN

April 9, 2019

Carmen342756

Gracias!

April 27, 2019

Carmen342756

Gracias Sonia por tu explicación

April 27, 2019

Patriciade262298

Si la escribí bien porque me la pusieron mal

May 5, 2019

Sonia56982

Sera que soy una burra

June 17, 2019

KarlaIbez1

Cuando en esta. Pregunta. Escoja. Un a respuesta dijanla con la traductora PS inglés

September 1, 2019

davidson124241

¿Por qué va el ever de última?

October 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.