1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo nunca uso una computadora…

"Yo nunca uso una computadora."

Traducción:I never use a computer.

June 9, 2017

59 comentarios


Dylan657767

Como se cuando debo poner: use o uses


Diana315366

He, she it = uses

I,we, you, they= use


luchotele

Porque no se usa el DO NOT?


AlexanderS371086

Por que dice : yo NUCA uso la computadora, seria diferente si dijera yo NO uso la compitadora vez espero te sirva


felipe499849

Cuando se utiliza el do y cuando no?


JuanaGuzmn10

Esta bien escrita. No entiendo por que la califican como incorrecta.


KarlaIbez1

Cuando en esta. Pregunta. Escoja. Un a respuesta dijanla con la traductora PS inglés


charly092

Esta vaina me dice que esta malo y lo coloque bien que rabia -_-


santiagobu567358

No se puede usar laptop u.u


LordZet

Eso es porque no es exactamente lo mismo.


Edith881073

Solo estaba el USES


Mon117794

Yo escribi "I never used a computer"


IngridA.Fer1

Usaste la palabra equivocada. I do not ever use a computer.

No entiendo por que el verbo ...ever... si se supone que la teoria se va estudiando por partes y no he llegado a ese punto para que me esten poniendo eso..


IngridA.Fer1

Otra solución correcta: I never use a computer.

Como es posible que esten jugando con la sabiduria de uno.. SAD.. primero me dicen que cuando coloco el verbo NEVER me sale incorrecto que es EVER.. aja.. y hoy que pongo EVER me salen con esto.. Deverian de ser mas serios con esto. si no esto no llegara a ningun lado.


EvelynAlbe1

Debió aceptar mi respuesta


Patriciade262298

Si la escribí bien porque me la pusieron mal


jaiderrami12

¿no se usa i do not?


davidson124241

¿Por qué va el ever de última?


Loli656787

Si es una frase negativa , porqué no se pone (I do not use never


ManuelBarr298794

Soy el único o la aplicación esta fallando Ultima mente.......


Francisco343722

Excelente respuestas. Gracias Diana


rjhf28

Yo puse I never use a computer, es correcto. Pero me pregunto si se podria decir I do not use a computer never, seria correcto??


Gabinodela3

Por que no se puede usar lapto en ves de computadora.


chris416654

Si para "he" o "she" se usa (has does needs lives likes works plays) etc porque aqui no se usa uses?


wincor

Use no es un verbo ?


Abigail812393

Estoy escribiendo la respuesta correcta y me la marca mal


paloma686246

En español no se usa computadora en general usamos ordenador


Adarys4

Esa opcion no aparecia


Alfredo847736

Sorry , to day i heve the bad day...good night


Cinthya979427

No se cuando poner uses o use


AndreaSJ1010

Creo que de acuerdo a la gramática en español, la palabra "una", sobra en esa oración.


Maiolus392008

Me dijo diccionario no computadora


Mara858277

Me han robado 4 vidas. Y les molesta que se les corrija. EL SONIDO ES PESIMO.SI NO SE PUEDE ESCUCHAR EL FALLO ES SUYO, IDEM CUANDO SU ALTAVOZ NO OYE.


alan428916

La misma oracion pero con she es uses y con he es use. No entiendo


fatimamont769364

Me pasa que en lugar de tocar el espacio, ago clic en comprobar sin a ver terminado y ya me sale mal


Gara_53

no me dieron la palabra "a"


ZildaGabyC

Porque no puedo poner I do not use computer?


marcelitajime850

Porque no se escribe to use??? Porque el to no va?


MercedesAr999202

¿Porqué no utiliza el do hot delante?


LivnaGarre

¿Podrían decirme cuando se tiene que usar has y cuando se tiene que usar have por favor?


MercedesAr999202

Has se utiliza con He, She, It Have se utiliza con I, you, de they


MercedesAr999202

HAS Se utiliza: He, She , It HAVE : I, you, we, They


LivnaGarre

de casualidad alguien sabe la diferencia de go y goes


MercedesAr999202

Símplemente en su uso.

GO: Se utiliza con I, you, We, They GOES : Se utiliza con He, She, It


Ely207142

Utilizar también debe ser correcto


DeliaVarel6

En otra oración q pusieron exactamente igual para traducirla a dcia uses por eso la escribí igual. No se que pasa?


LeopoldoCa221550

cuando debo usar use o uses


maymameisM1

La palabra México, le anoto la tilde y en la respuesta me anota error; y yo lo escribí correctamente. Me parece que ustedes ( Duolingo) tienen un error. Muchas gracias.


AliciaCamp479650

Empezar de nuevo cuando mi respuesta fue buena y dejarme sin vida ez muy molesto,lo considero una falta de respeto,no es la primera vez.


victoria432011

La oracion esta bien y la califica mal


Carlos.Alb

Mi respuesta devio ser aceptada.


Gladys35382

No estaba la palabra use solo uses

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.