"Yo nunca uso una computadora."

Traducción:I never use a computer.

Hace 1 año

31 comentarios


Dylan657767

Como se cuando debo poner: use o uses

Hace 1 mes

Diana315366

He, she it = uses

I,we, you, they= use

Hace 4 semanas

charly092

Esta vaina me dice que esta malo y lo coloque bien que rabia -_-

Hace 1 año

CarmenRoqu

A mi también me pasó

Hace 1 año

panda_6991

En este caso no se isa el do? Ya que indica accion?

Hace 1 año

valeria828946

Nop

Hace 1 año

santiagobu567358

No se puede usar laptop u.u

Hace 1 año

NicoWestSide

Yo puse "I don't ever use a computer" y me dio bien, Por que?

Hace 8 meses

julian1660

Igual

Hace 1 mes

EvelynAlbe1

Debió aceptar mi respuesta

Hace 1 mes

Norma254496
Norma254496

hace rato lo hice como lo que me esta corrigiendo total cual es , lo hacen oara co jundirle o que

Hace 3 semanas

marialuisa633662

Haber uba oportunidad errir de deod

Hace 1 año

marialuisa633662

Es verda

Hace 1 año

CarmenMuoz228363

Me lo ha dado como error

Hace 1 año

OrneGonzle

Porque no lo has puesto correctamente jaja salu2

Hace 4 meses

Anglica65472

¿por que aqui no se usa el "to" antes del verbo?

Hace 6 meses

maria385103

A mi too

Hace 5 meses

javier753698

La coloque como la mayoria y me dio error "es never no ever"

Hace 4 meses

Edith881073

Solo estaba el USES

Hace 3 meses

Julieta49419

Me dice que esta mal y lo hice bien

Hace 3 meses

Aurora335949

Yo puse bien y me dice q me equivoqué

Hace 2 meses

Mon117794

Yo escribi "I never used a computer"

Hace 2 meses

IngridA.Fer1

Usaste la palabra equivocada. I do not ever use a computer.

No entiendo por que el verbo ...ever... si se supone que la teoria se va estudiando por partes y no he llegado a ese punto para que me esten poniendo eso..

Hace 2 meses

IngridA.Fer1

Otra solución correcta: I never use a computer.

Como es posible que esten jugando con la sabiduria de uno.. SAD.. primero me dicen que cuando coloco el verbo NEVER me sale incorrecto que es EVER.. aja.. y hoy que pongo EVER me salen con esto.. Deverian de ser mas serios con esto. si no esto no llegara a ningun lado.

Hace 2 meses

Katalina610381

Quien diria qué es muy difícil

Hace 1 año

EvaLucreci

Jajjaa niña das mucha risa

Hace 1 año

renjuh1

Es pc tambien, no?

Hace 5 meses

Rodrigo797797

Si cut es cortar ,volar es a.......

Hace 1 año

BryanEspinosa20

Fly

Hace 1 año

Rodrigo797797

Hijo air

Hace 1 año

alexamerith

Como que air ???

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.