"¿Daniel trabaja en un banco?"

Traducción:Does Daniel work at a bank?

June 9, 2017

22 comentarios

Ordenado por comentario principal

YessyGiraldo

Por qué se usa "at"? No entiendo cuando se usa at y cuando se usa "in"

July 29, 2017

kataguerre1

También tengo esa duda

June 5, 2019

tany631741

No se usa "S" con la tercera persona del singular?

June 9, 2017

marcy65brown

Sí, pero solo en una afirmación en presente: Daniel works at a bank. Daniel trabaja en un banco.
En una pregunta, es diferente. Usamos el do/does y la forma básica (sin -s) del verbo principal: Does Daniel work at a bank? ¿Trabaja Daniel en un banco?
She speaks English. <sub>pero</sub> Does she speak English?
It rains a lot here. <sub>pero</sub> Does it rain a lot here?

June 10, 2017

Florecita207

Thanks

July 2, 2017

marenacall

Si se usa pero fijate que es una pregunta por lo tanto lleva el DOES y cuando colocas auxiliar no lleva s

September 7, 2019

lvillorina1981

9oo9 l

June 14, 2017

lvillorina1981

l9oooolo9

oolol9 oo9ol f99l9l9o

June 14, 2017

lvillorina1981

oo obispo ol

ll oo o 9loo9lloo o9 olo ll9

June 14, 2017

Danielo867609

Porque Does va detrás de Daniel y no es Does Daniel?

July 31, 2017

titi479915

Cuándo usar do, y cuándo usar does?

February 20, 2019

Andrea971896

Do para We, They, I Does para He, She, It

June 2, 2019

cindy768703

A

July 29, 2017

JosIgnacio496682

Daniel Does O Does Daniel

March 8, 2019

JorgeMoral226911

Pregunto si es correcto Daniel does works at a bank

April 10, 2019

marenacall

Pra interrogariva Auxiliar +sujeto +verbo+comp

September 7, 2019

marenacall

Le colocas el does despues del sujeto cuando es negativa

September 7, 2019

Lalo40921

Por que va Does?

May 2, 2019

haibys

El at a bank esta correcto??

June 5, 2019

brayhansuarez1

Alguno me ayuda con el Does!

June 5, 2019

Angel19532015

¿Por qué no acepta job?

July 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.