1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Daniel trabaja en un banco?"

"¿Daniel trabaja en un banco?"

Traducción:Does Daniel work at a bank?

June 9, 2017

46 comentarios


YessyGiraldo

Por qué se usa "at"? No entiendo cuando se usa at y cuando se usa "in"


FabrizzioM20

"AT"

LUGAR: Refiere la posición en un punto  o lugar concreto. TIEMPO: Se emplea para referirnos a horas o momentos determinados.

"IN"

LUGAR: Refiere la posición dentro entorno tridimensional (un edificio, un bosque...). TIEMPO: Se emplea para referirnos a meses, años, estaciones.

"ON"

LUGAR: Refiere la posición sobre superficies, objetos... TIEMPO: Se emplea para referirnos a fechas, días de la semana...


kmguerrero17

También tengo esa duda


JesusPadilla43

Cuando es en de lugar


titi479915

Cuándo usar do, y cuándo usar does?


Veronica922927

Hola Do se usa cuando se habla en plural mas de 2 y Does es para el, ella o alguna cosa, y tambien tanto como Do y Does se usan para hacer preguntas, espero y te alla podido ayudar


ale639824

Muchas gracias veronica ^_^


Andrea971896

Do para We, They, I Does para He, She, It


JesusPadilla43

Interrogantes o negativa de tercera persona


tany631741

No se usa "S" con la tercera persona del singular?


marcy65brown

Sí, pero solo en una afirmación en presente: Daniel works at a bank. Daniel trabaja en un banco.
En una pregunta, es diferente. Usamos el do/does y la forma básica (sin -s) del verbo principal: Does Daniel work at a bank? ¿Trabaja Daniel en un banco?
She speaks English. <sub>pero</sub> Does she speak English?
It rains a lot here. <sub>pero</sub> Does it rain a lot here?


marenacall

Si se usa pero fijate que es una pregunta por lo tanto lleva el DOES y cuando colocas auxiliar no lleva s


laura316422

Me di cuenta que Does se usa antes del sujeto para una pregunta y despues para una afirmación


Danielo867609

Porque Does va detrás de Daniel y no es Does Daniel?


JosIgnacio496682

Daniel Does O Does Daniel


JorgeMoral226911

Pregunto si es correcto Daniel does works at a bank


marenacall

Pra interrogariva Auxiliar +sujeto +verbo+comp


marenacall

Le colocas el does despues del sujeto cuando es negativa


Lalo40921

Por que va Does?


haibys

El at a bank esta correcto??


brayhansuarez1

Alguno me ayuda con el Does!


Angel19532015

¿Por qué no acepta job?


eduardo100871

En que momento enseñaron ( do y does )


Nancy822790

No redponden a las preguntas???


LuisLayone

Cuando se utiliza el does y el do


Alexandra455327

Pero Dios mio por que son tan tramposo


CarolinaCh156109

Por que no puede ser do y tiene que ser in no at


Ramona651803

Verónica gracias


RobinCorra1

Porque el does


Irma16837

Cuando se debe utilizar el "at a" y el "at"?


IrinaVazqu3

Esta igual mente escrito como la correccion.


FlorcitaVa3

Yo no puedo sustituir Daniel por "he"?


RenyMaria83

me dio mal antes de ver los comentarios


RenyMaria83

ah me salio mal en todo no pude hacer mi racha


Brandon.Cabrera.

Por que "work" y no "works", si hablamos de "he"?


ferrer537

No entiendo cuando se debe usar Does y cuando not


RodriguezW603805

Tengo una duda si la pregunta fuera .."Trabaja Daniel en el banco"..? Solo usariamos el "At Bank" omitiendo el "At a"


AdaAponte4

Does significa va y porque salio en Daniel trabaja en un banco


abel877572

porque Does si se refiere a Daniel

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.