1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is your wife?"

"Where is your wife?"

Traducción:¿Dónde está tu esposa?

June 9, 2017

25 comentarios


LolaFlores5

Wife es esposa. No mujer.


pacomc2

Esposa, no mujer.


RaulEspino17

Eso pienso ,seria -donde esta tu esposa-


AnaSein

Wife es esposa en Puefto Rico. Mujer es cualquief otra


Anjel663965

En perú tambien


GloriaCorr716464

Cuando se usa " you" y your?


elfegomelgar

Yo es tu (persona) o ustedes, ejemplo you are tall = tu eres alto o ustedes son altos, your indica posesión ejemplo it is your car = es su carro o es tu carro


jorgerolon69

your es su de ella y you es usted o ustedes. espero haberte ayudado.


EfrenCR1

Me acepto life por wife :v


nena50095

Porqué no esta correcto decir ¿donde esta su esposa?


YokariZapa

Dice que es incorrecto decir. Donde esta tu esposa?


MariaVicto374690

Contesto bien con las respectivas tildes y uds.hacen anotación


MRrex29

Where ir your wife?


JosueFranc431658

He is with the Black of the WhatsApp


marcos164287

Como usar where is o where are


MximoOzuna

Donde esta tu esposa, porque la pone incorrecta


HiplitoZav

No manches ya no alcanso al primero te pasa calabera

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.