1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros estamos en España."

"Nosotros estamos en España."

Traducción:We are in Spain.

June 10, 2017

32 comentarios


jaiderrami12

Por que no "we are at spain" si no especifica en que parte de españa


srta.k1000a

Me estaba haciendo la misma pregunta xd


KamilitaFer

estoy de acuerdo


jegner1

We are in spain


FreddyEspe

No estaba la palabra que necesitaba


JulianMene301583

si o no ha mi me paso lo mismo


luisacabre805267

Quisiera saber porque la diferencia entre AT , IN cuando se en que momento utilizar alguna de las dos??? Gracias


[usuario desactivado]

    Usa at para expresar un lugar específico pero no concreto o delimitado

    At work - en el trabajo (lugar de trabajo) // At home - en casa (en el lugar del hogar) // pero in my house - en mi casa dentro de mi casa

    Usa in para indicar una situación concreta dentro de un espacio delimitado

    I'm in the Math classroom - estoy en el aula de matemáticas

    Con los pueblos, ciudades, países...etc siempre se usa in porque se entiende que estás dentro de ese espacio delimitado

    Saludos


fabianzaw

    Gracias. La respuesta que necesitaba


sebauwu

    Costó entender...pero lo logré jdjsjss


lateanoarmy

    Es correcto We we in spain


Rut312276

    We're es lo mismo que We are


john263056

    Se desaparecio el in


Linda118904

    Porque no me acepta we're in Spain si es lo mismo que we are in Spain.


lyda31213

    No me permite seleccionar las palabras


DianaMF.

    Cuál es la diferencia de AT hospital en in spain..... Estoy confundida


    [usuario desactivado]

      Con la preposición IN debes pensar en 'algo/alguien' que se encuentre (físicamente) dentro de un espacio delimitado. Lo de ''delimitado'' es crucial para entender el significado de in. Porque no importa si se trata de un espacio interior o exterior, puede ser la habitación de una casa (delimitada por sus paredes) o un país (delimitado por sus fronteras). Por eso, con pueblos, ciudades, países... siempre se utiliza in para expresar situación

      Con la preposición AT la situación es más general, ya que hablamos de un lugar sin concretar su situación exacta... y desde luego... sin delimitar. En este caso sin delimitar también es crucial para entender el sentido de at

      Si decimos I'm at work // I work at a hospital // I'm at supermarket siempre nos referimos al lugar específico donde nos encontramos pero sin concretar la situación exacta. p.e.:

      I work at a hospital, in the X-ray department

      Como nota curiosa, si vamos de visita al hospital decimos at, pero si estamos ingresados, decimos in

      Saludos


santiagov2609

      escribi "spain"y no me salio y lei y era "Spain" no es lo mismo


      [usuario desactivado]

        En inglés los idiomas se escriben comenzando por mayúscula


ValosuAcos

        Thank you I am very happy with Duolingo I study English and is easy


Guillermin293576

        A veces escribo bien y cuando envio respuesta no se si es que toco otra parte se me cambia por ejemplo se que nosotros es we y me salio a esto me sucede muy seguido que hago


Yuls228955

        Puse "we are In spain" quizas las mayúsculas afecten pero está escrito correctamente


        [usuario desactivado]

          That's right... recuerda que en inglés tanto los países como sus idiomas siempre comienzan por mayúscula, en cambio la mayúscula de in no tiene ningún sentido en la oración

          Saludos


Holaiosoy

          Jajajajaj yo vine para decir que no me equivoque

          Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.