"¿Has visto una rata en la cocina?"

Traducción:Have you seen a rat in the kitchen?

June 10, 2017

19 comentarios


Arty404415

Debería calificarse la aplicación de los signos de interrogación, admiración, etc. Para un mejor aprendizaje.

June 18, 2017

Maroto13

He hecho más de 600 clases y todavía no sé cuándo usar "in" o "at". Cuando pongo "in", lo correcto es "at" y viceversa. Please help me.


HaroldPadi

Igual, no puedo con in, on, at


arnulo

"Did you spot a rat in the kitchen?" Aceptada. ¿Encontraste una rata en la cocina?

Interpretación alterna para transmitir la misma idea. 09/06/2017

http://www.spanishdict.com/translate/to%20spot


JoseM681661

did you spot? pense que se dice did you seen


GeorgeRive18

Esta app tiene muchos errores tienes que escribir como ellos dicen o de lo contrario esta mal spot es sitio


KelTor.ve

El curso debe aprender de ti o tú aprender del curso?.


arnulo

Hola GeorgeRive18. Spot también es mancha, lugar, punto, grano, localizar, descubrir y divisar. Saludos.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=spot

http://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/spot


Esneyderamy

Cuál es el trauma con la rata? Ya 4 preguntas de lo mismo...


MariaIsabe25638

Why not use a wold per other, ?


luzly7

did you see a rat in the kitchen? = viste una rata en la cocina? have you seen a rat in the kitchen?=has visto una rata en la cocina? no seria la misma pregunta, porfavor alguien me puede sacar de esta duda


ceufon

En México se traduce "has visto a alguien del PRI en la cocina"


clauporhn

Did you seen...pienso que es


arnulo

Hola clauporhn. Te comparto un enlace para que compares tu propuesta y saques conclusiones. Keep learning English!

http://www.zonaingles.com/conjugar-verbos-ingles/conjugacion-ingles-verbo-see


mikel333697

Spot. // Es un anuncio pequeño,,o una rata ???


mikel333697

Qué ❤❤❤❤❤❤❤ pasa con él ( spot ) corrijanlo !!


antolinvm

Por que no vale: Do you was see a rat in the kitchen


KelTor.ve

No vale por que está mal formulada tu pregunta. Sería así: "Did you see a rat..." (Tu viste una rata...)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.