"¿Has visto una rata en la cocina?"

Traducción:Have you seen a rat in the kitchen?

Hace 1 año

12 comentarios


Arty404415

Debería calificarse la aplicación de los signos de interrogación, admiración, etc. Para un mejor aprendizaje.

Hace 1 año

arnulo
arnulo

"Did you spot a rat in the kitchen?" Aceptada. ¿Encontraste una rata en la cocina?

Interpretación alterna para transmitir la misma idea. 09/06/2017

http://www.spanishdict.com/translate/to%20spot

Hace 1 año

JoseM681661

did you spot? pense que se dice did you seen

Hace 1 año

arnulo
arnulo

Did you see? = ¿Viste?

Have you seen? = ¿Has visto?

http://www.zonaingles.com/conjugar-verbos-ingles/conjugacion-ingles-verbo-see

Hace 1 año

GeorgeRive18

Esta app tiene muchos errores tienes que escribir como ellos dicen o de lo contrario esta mal spot es sitio

Hace 1 año

arnulo
arnulo

Hola GeorgeRive18. Spot también es mancha, lugar, punto, grano, localizar, descubrir y divisar. Saludos.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=spot

http://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/spot

Hace 1 año

KelTor.ve

El curso debe aprender de ti o tú aprender del curso?.

Hace 1 año

Esneyderamy

Cuál es el trauma con la rata? Ya 4 preguntas de lo mismo...

Hace 1 año

MariaIsabe25638

Why not use a wold per other, ?

Hace 1 año

mikel333697

Spot. // Es un anuncio pequeño,,o una rata ???

Hace 9 meses

mikel333697

Qué ❤❤❤❤❤❤❤ pasa con él ( spot ) corrijanlo !!

Hace 9 meses

Maroto13
Maroto13

He hecho más de 600 clases y todavía no sé cuándo usar "in" o "at". Cuando pongo "in", lo correcto es "at" y viceversa. Please help me.

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.