"Nosotros no tenemos casa."

Traducción:We do not have a house.

Hace 1 año

43 comentarios


Alexander.C.M.

(Nosotros no tenemos una casa) asi deberia estar escrito

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

En español se sobrehetiende, no hay necesidad de escribir el sujeto, es suficiente con decir:

  • "No tenemos casa"

(Se conoce como "Sujeto tácito)

Pero las reglas del Inglés son diferentes y el Sujeto es necesario en la a oración.

"We" do not have a house.

Aquí el "do" como auxiliar sirve para negar la oración agregándole el "not" (do not)

Saludos.

Hace 2 meses

ferbautistar

Ok, de acuerdo pero el tema no es el sujeto tácito, el tema es el artículo un/una , en este caso la pregunta es por qué se debe usar "a" para que la frase total sea "we do not have a house".

Hace 2 meses

JomarClo
JomarClo

Son las reglas inglesas.

En español puedes decir:

No tengo carro, no tengo trabajo, no tengo esposo etc,

(porque se sobreentiende que te refieres a una cosa en particular, pero en inglés sí es necesario)

I do not have a car, I do not have a job, I do not have a husband etc

Por supuesto en inglés no se usa el artículo para el plural.

I do not have cars, I do not have siblings, I do not have houses

(No tengo carros, no tengo hermanos, no tengo casas)

Saludos.

Hace 2 meses

ferbautistar

ok, vale gracias.

Hace 2 meses

PedroAlber46574

pero yo tengo entendido que cuando es plural se sustituye el A/An por Some,¿Eso es cierto?

Hace 3 días

AnthonyMen807725

Estoy de acuerdo.

Hace 4 meses

ClaudioMar892936

es verdad

Hace 7 meses

dianamilen561745

Si por qué exigen el articulo a

Hace 3 meses

gely
gely

la oración no dice "una" casa ¿por qué es que tiene que entrar la palabra a (un/una) en inglés ?

Hace 1 año

Asr1101

Cuando se usa do y does

Hace 1 año

MagnoSilva28

El does es solo para he she it .

Hace 1 año

nais319671

Sinceramente todos aqui estamos aprendie do, seria genial que DOULINGO EMPEZARA A DAR EXPLICACIONES PROFESIONALES

Hace 2 meses

pablo518540

no seria we haven´t a house

Hace 1 año

RicardoTap470457

Haven't (have not)se utiliza en el tiempo perfecto, en posesivo es not have

Hace 7 meses

Erik569873

i think que deberia ser asi

Hace 8 meses

Maripili139374

Pienso lo mismo

Hace 1 semana

NoraCastro4774

La oracion en espeñol dice , nosotros no tenemos casa xk tenemos ke poner una casa en ingles ? K me responda douligo xk estos cambios

Hace 5 meses

KatherineA662231

Porque así es en ingles, por ejemplo en es: yo tengo perro In: i have A dog En todas esas cosas a esas palabras se les agrega eso no se como explicarlo pero asi es

Tengo casa I have a house

Hace 3 meses

latitin2

Por que :we do not a house y no we do not house

Hace 1 año

Bunburymd

Como que está oración fue producto de una pregunta, "Do you have a house?"

Hace 8 meses

Diego614916

Yo puse We do not have house Me falto la "a" :'v

Hace 3 meses

fervi97

Pórque se utiliza "do not" en vez de "haven't"?

Hace 1 mes

jesusperei6

creo que deberia decir nosotros no tenemos una casa

Hace 1 año

jhordyBC

Sii

Hace 1 año

Soy849997

Do también se usa en afirmativo?

Hace 7 meses

Eduardo145408

Creo que no tenemos casa y no tenemos una casa significan lo mismo

Hace 4 meses

Sinai552665

El "Do" también se utiliza en afirmativo?

Hace 4 meses

Morrisbarillas

Cuando omito el artículo "a" me ponen X Cuando escribo el articulo "a" también me ponen X. Que pasa?

Hace 3 meses

EduardoHer243702

El do sirve para preguntar y negar he she it utilizan does para preguntar se pone el do y el does al inicio de la oracion menos con el verbo to be

Hace 3 meses

Fukushero
Fukushero

En español debe decir no tenemos " UNA" CASA ASI PODEMOS TRADUCIR CORRECTAMENTE !!

Hace 3 meses

goyita637966

No tiene la (a)

Hace 3 meses

Leticiadia887051

En el ejemplo esta escritoWe do not have house. No tiene (a) entonses seria Nosotros no tenemos casa .

Hace 3 meses

Laurys950338

Que perdida estoy...

Hace 2 meses

Eglaprieto

En la oración o frase en ingles no aparece el articulo indeterminado una ( a). Es español no es lo mismo decir tengo una casa que tengo casa, es así también en ingles?

Hace 1 mes

AliciaPere429480

mi respuestas es correcta porque no la aceptan tambien porque aceptan carro

Hace 1 mes

marcecabre2

Jamás va DO en el presente simple de HAVE. Es un verbo especial. Tampoco en pasado...

Hace 3 meses

ivanlvp87

We haven't got a house Seria lo mismo o en que cambia?

Hace 3 meses

mariat-1

porque la traducción pone "we have not got a house" porque el GOT

Hace 2 meses

daniel242811

Alguno seria tan amable, no entiendo porque se debe utilizar "do".. Do significa hacer o hace ?? Entonces no entiendo porque debe ir en una oracion donde estoy hablando con el verbo tener (have)

Hace 2 meses

EliudGerardo

Por que "do" es un auxiliar, que se usa para hacer preguntas y negaciones

Hace 1 mes

EulalioSan1

Xzj

Hace 1 año

EulalioSan1

ijkj

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.