1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles comem a comida."

"Eles comem a comida."

Traducción:Comen la comida.

March 21, 2014

33 comentarios


El-Vega

Por que no coincide con "Ellos comen la comida"


mari_cel

Me pasó lo mismo malisimo!!!


El-Vega

En realidad creo que si se reporta el error no es para quejarse, si no para que se corrija, es un gran trabajo el crear este tipo de aplicaciones, esta propenso a tener errores. seamos solidarios con ellos tambien.


mari_cel

Estoy totalmente de acuerdo, por eso siempre que encuentro un error se los comunico. Como bien dices, debe ser re difícil diseñar esta aplicación y está bueno que podamos aportar un poco.


El-Vega

Claro, al ultimo es lo menos que podemos hacer, dar una buena retro alimentacion.


kmario29

Sí, pero pierdo vidas y lingots :( :P


suceva

debería coincidir o calificar las dos opciones


mariap25

"eles comem a comida", lo traduzco como "ellos comen la comida", y me pone que está mal, y cuando vuelve a preguntarme de español a portugués "comem a comida" y traduzco como "comen la comida", también está mal y dice que debe ser "eles comem a comida".... ¡pónganse de acuerdo o valgan las dos!


m3ryp

la traducción correcta es "ellos comen la comida"


fabian.parra0864

Se puede corregir esta frase


BlancaIzag

qué descaro! cómo es posible que lo califica mal??????????????????


AlbaBermde1

A ver, un poco de educación que esta version esta en beta. Y también creo que la corrección no está bien,


MaxiGalizio

Ellos comen la comida esta bien escrito


indira.cen

No entiendo porque ponen ele si no puedo poner ellos?


patrikehl

No está bien la corrección... no confundamos a la gente que desconoce el idioma.


maluloguita

ellos comem? la traducción es incorrecta. Hay varias oraciones incorrectas.


patanica2

me pone erroneo "ellos comen la comida"


Annebmx

Mismo error al añadir ellos!


Valen25..

Me parece que deberían tener como valido la respuesta de ellos :)


Shagali

corrijan este error, porque la traducción correcta sería: ellos comen la comida


alivickyarg

para mi está bien la tradiccion: Eles=ellos


kongreso

Favor de corregir. Gracias.


SaloEsqui

Eles es ellos!! Porque no puede ser una traducción válida ellos comen la comida?? La correcta supuestamente es comen la comida, pero el sujeto está tácito en castellano, así que es lo mismo poner ellos o no ponerlo, cualquier opción sería válida.


macohernandez1

Estoy de acuerdo en el respaldo positivo, y en efecto a veces no poner ellos te califican mal, ambas respuestas son correctas, comen la comida y ellos comen la comida son correctas, por favor, solo corregir este pequeño error para o desmotivar o confundir, GRACIAS!!!!!! saludos desde Guatemala.


alivickyarg

Me pasó lo mismo, está mal corregido!


fabianparr1

Arreglenlo por favor


llucchina

Ellos comen la comida es la traducción más literal y es correcta gramaticalmente en el español.


teito98

¿por que no es ''ellos comen la comida''? ¿porque?


BEATRIZCORDERO

para mi esta bien ellos comen la comida.


Tulipan62

uffffffffffffffffff. El articulo no está mal, ponerlo o no es optativo. Unas veces lo omiten y otras no. ¿Que les pasa?


HECTORCAMARGO

Corrijan por favor, tambien es " ellos"


martinalab1

dice eles osea ellos no me parece mal!!! ellos comen la comida y me la da como incorrecta!!!

Learn Portuguese in just 5 minutes a day. For free.