"Eles comem a comida."

Traducción:Comen la comida.

Hace 4 años

33 comentarios


El-Vega

Por que no coincide con "Ellos comen la comida"

Hace 4 años

mari_cel

Me pasó lo mismo malisimo!!!

Hace 4 años

El-Vega

En realidad creo que si se reporta el error no es para quejarse, si no para que se corrija, es un gran trabajo el crear este tipo de aplicaciones, esta propenso a tener errores. seamos solidarios con ellos tambien.

Hace 4 años

mari_cel

Estoy totalmente de acuerdo, por eso siempre que encuentro un error se los comunico. Como bien dices, debe ser re difícil diseñar esta aplicación y está bueno que podamos aportar un poco.

Hace 4 años

El-Vega

Claro, al ultimo es lo menos que podemos hacer, dar una buena retro alimentacion.

Hace 4 años

kmario29

Sí, pero pierdo vidas y lingots :( :P

Hace 4 años

suceva

debería coincidir o calificar las dos opciones

Hace 4 años

mariap25

"eles comem a comida", lo traduzco como "ellos comen la comida", y me pone que está mal, y cuando vuelve a preguntarme de español a portugués "comem a comida" y traduzco como "comen la comida", también está mal y dice que debe ser "eles comem a comida".... ¡pónganse de acuerdo o valgan las dos!

Hace 4 años

m3ryp

la traducción correcta es "ellos comen la comida"

Hace 4 años

fabian.parra0864

Se puede corregir esta frase

Hace 4 años

BlancaIzag

qué descaro! cómo es posible que lo califica mal??????????????????

Hace 4 años

AlbaBermde1

A ver, un poco de educación que esta version esta en beta. Y también creo que la corrección no está bien,

Hace 4 años

brunegal

Ellos comen la comida esta bien escrito

Hace 4 años

indira.cen

No entiendo porque ponen ele si no puedo poner ellos?

Hace 4 años

patrikehl

No está bien la corrección... no confundamos a la gente que desconoce el idioma.

Hace 4 años

maluloguita

ellos comem? la traducción es incorrecta. Hay varias oraciones incorrectas.

Hace 4 años

patanica2

me pone erroneo "ellos comen la comida"

Hace 4 años

Annebmx

Mismo error al añadir ellos!

Hace 4 años

Valen25..

Me parece que deberían tener como valido la respuesta de ellos :)

Hace 4 años

Shagali

corrijan este error, porque la traducción correcta sería: ellos comen la comida

Hace 4 años

alivickyarg

para mi está bien la tradiccion: Eles=ellos

Hace 4 años

kongreso

Favor de corregir. Gracias.

Hace 4 años

SaloEsqui

Eles es ellos!! Porque no puede ser una traducción válida ellos comen la comida?? La correcta supuestamente es comen la comida, pero el sujeto está tácito en castellano, así que es lo mismo poner ellos o no ponerlo, cualquier opción sería válida.

Hace 4 años

macohernandez1

Estoy de acuerdo en el respaldo positivo, y en efecto a veces no poner ellos te califican mal, ambas respuestas son correctas, comen la comida y ellos comen la comida son correctas, por favor, solo corregir este pequeño error para o desmotivar o confundir, GRACIAS!!!!!! saludos desde Guatemala.

Hace 4 años

alivickyarg

Me pasó lo mismo, está mal corregido!

Hace 4 años

fabianparr1

Arreglenlo por favor

Hace 4 años

llucchina

Ellos comen la comida es la traducción más literal y es correcta gramaticalmente en el español.

Hace 4 años

AracelyNogueira

eles comem a comida

Hace 4 años

teito98

¿por que no es ''ellos comen la comida''? ¿porque?

Hace 4 años

BEATRIZCORDERO

para mi esta bien ellos comen la comida.

Hace 4 años

Tulipan62

uffffffffffffffffff. El articulo no está mal, ponerlo o no es optativo. Unas veces lo omiten y otras no. ¿Que les pasa?

Hace 4 años

HECTORCAMARGO

Corrijan por favor, tambien es " ellos"

Hace 4 años

martinalab1

dice eles osea ellos no me parece mal!!! ellos comen la comida y me la da como incorrecta!!!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.