1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Five days."

"Five days."

Traducción:Cinco días.

June 10, 2017

221 comentarios


solshine11

Dije cinco dias!


shtgug

Que tiene que ver los cinco benditos dias, que honda!


shtgug

Ay dios mio duolingo


franciscoj920936

Se pone lo que edcuchas no la traduccion


Lucero505200

The traducción


wiam227800

Se escribe en inges xd


Salvador439717

Ya a veces se equivoca


josesaulch

I am a beautiful


wondergame01

Bueno es que ustedes son medio retrasados


VriveraV

Que mania tiene Duolingo con los cinco benditos dias? Lo repiten demasiado


AngelGenes1

me a salido muchas veces me tiene cansada


FeddeFerre

Enserio pues ami noo


dmirandag95

Solo para que se rian un rato ... coloqué cinco days


MomoBorbon

Duolingo: en cada lección hay una frase fácil que repiten varias veces, en este caso es ésta: "Five days", creo que sería más útil que la frase repetitiva fuera una de mayor complejidad o dejar la estructura de la frase pero al menos cambiarle, en este caso, el número o el sustantivo: "eight months", "six weeks".


Kukiyorki

¿Por qué tanto five days? Aburre!!!!


lucio799935

Respondí cinco dias y me dijo que estaba mal


Diego293134

No te salió bien porque lo hiciste en español y era en inglés


BEATRZ425842

y tu como saves fenómeno


NoeliaSoli11

Tu no digas fenómeno esta mal


yazmincool

Lo escribiste en eapañol o en ingles por que tenias que ponerlo en ingles no en eapañol


Elvagosins

Ahi dice escucha y escribe, no escucha y traduce. Mmm


PerlaRub12

Estas bien tu no el


yolandapin825393

Debias responder en English...


Javi770840

No pusiste la tilde


JuanDiego206586

No pusiste la tilde (días) debió de ser por eso xd


Antonio824708

Como se pueden equivocar es 5 diaz :v


Victor1solo

A mi dijo correcto :v


asboriel.c

No acepta 5 días... que molesto


asboriel.c

Que molesto, escribi 5 días... y no lo acepta


Jota517481

Cuando termina en s?


79843153

Coloque el número y no me lo valieron? Porque? Si ya lo he hecho en otras ocasiones?


linamaria690245

Puse five days y me salio que estaba mal pero si me habia quedado bien!


BettyJR

Si, a mi también me pasó


Alberto01966

Respondi 5 dias y me dijo que estaba mal


raymanreid15

Puse numero 5 y me la dieron mal


MariaTeres968938

Como se traduce en ingles Dia cino


JuanGabrie941919

Yo estaba en un lugar con mucho ruido y escuché FIVE GAYS


JuanGabrie941919

Yo estaba en un lugar con mucho ruido y entendí FIVE GAYS


BettyJR

Yo puse five days y me pusieron mal, ellos tambien se equivocan


melvinbaudilio

Dije 5 dias pedazos de invesiles


Hever_Rico2018

La pronunciacion a veces no se entiende


SandraMoli660901

Like in the ring seven days


Elena221322

Dejar de usar esta frase. Muy repetida


SantiagoEs147619

Que falla tiene esta aplicacion para entender las notas de voz es una ❤❤❤❤❤❤ la digo bien y me pone incorrecto y aveces si la coge bien


Elena221322

Sale muchas veces retirar


Abbner5

Me repite esta frase muy seguido


Marcos877433

Voy a intentar ponerlo con número, 5 diaa jejejej


BernardoSc105215

Lo he dicho de mil formas y no acepta creo debe haber un error


BernardoSc105215

Debe haber un error no reconoce la frase y bien dicha


Agus764076

Cinco días cinco días cinco días cinco días cinco días... ¿Que pasa? ¿Los ingleses no dicen cuatro dias, o seis dias...?


Agus764076

Cinco días cinco días cinco días cinco días ¿Hay alguien que todavía no haya aprendido a decir cinco dias o podemos pasar ya al sexto?


Gabriel764422

Lo dije bien pero el muy desgraciado me dice que no.


eliud1990

Puse el 5 y lo valio


SoapSnake

esto me sale en cada lección y a veces mas de una vez en una misma lección, que asco xddxdd


Kukiyorki

¿Que tiene de especial five days q lo repiten tanto?


JoelSanche886041

Yo puse 5 dias y siempre que me pide un numero en ingles yo lo pongo con su simbolo en español y si me lo hacepta


dragon.25

No funciona. No da tiempo a decir las palabras.


Laura605996

Qué problema tienen con Five days que lo ponen tanto


JuandelRo

¿Por qué se repite tantas veces five days?


Maya20368

Sale demasiadas veces.


cristina477741

Que preste atencion a la tilde What?


lila580269

0tra vez cinco diaz?


StellaHern687763

Que tanto se repite (FIVE DAYS ) ya lo sé escribir decir y lo que significa Ya Hasta ya me enfado


StellaHern687763

Me podra explicar alguien por que tanto five days -cinco días


StellaHern687763

Que tantísima repetición sobre esto?


Samara110819

Se repite demasiadas veces "Five days", debería ser con algo mas complejo


Amanco2

No se escucha el audio


Diego617377

Creo que ya fue suficiente con esto de los "cinco días" creo que ya sobreentendimos como se dice y como se escribe; en total llevo 14 veces encontrando ese ejercicio.


AryamGuzma1

Cinco dias son los que me la quiero pasar beasndo a leo


Nelaregina

Lo repetí tres veces y bien dicho y aveces ni esperan que uno termine de hablar


virgiliose6

5 dias, es lo mismo que cinco dias


Vero629364

Escribí exactamente cinco días y me.da error!!


ca04m10w05

Me aburre esta oraciòn sale mucho y es muy fácil


ca04m10w05

Me aburre esta oración sale demasiado y es muy fácil


PaolaMolin178403

Es correcta la respuesta, el formato no lo da en espanol solo ingles


MarlenyQuintero

pronunciaron faiv dey , no faiv deis


JuanGuilar2

Dije bien la palabra y no la aceptó


SERGIOALBE81445

¿Por que chingaos ta tas veces "Cinco días" "Five days"?


glineas

Alguien me puede decir porque se usa en los verbos "s" poe ejemplo "He live"s" in california"


oviscaptor

Escribí "5 días" y lo tomo como mala respuesta!!


SolangeRod658577

Repiten muchas veces "five days" si ya se escribirla esa oración


Raul258035

Esta oración nunca la escucha


JoseFranco607032

Yo no se ustedes ,es fastidioso el cada lección contestar cinco dias o five days bien y en la siguiente lección te pregunten lo mismo


MinervaCha183743

El micrófono no finciona y me hace perder vidas


ermilson12

La repuesta es 5 días


Gabriela159120

No es claro al decir "Day" confunde!


Consuelo946063

Lo corrigió a su antojo el cel.


Tade.schimpf

A Alguien mas le pasa que cuando hay que escuchar una oración y hay aue escribirla, Se coloca sola? Es decir automaticamente


EnriquetaS782466

Yo necesito una persona para que me haga el amor estoy esperando desnuda


pepegoico

Dije Cinco dias y me la marcaron mala la i no le puse acento


RamnLpezOr1

Si comentarios simplemente me equivoquey


RamnLpezOr1

No sp o que me equivoqué


Rickyfer_

Five Days Es un error en la Matrix


AnglicaJai

Se debio aceptar como buena mi respuesra


Carly547101

Hola, si necesitan que les explique algo unanse a mi grupo Helpers, o ponganme en sus amigos, espero poder ayudarles


erikavivia828066

No comprendo porque hay palabras cortas pero en ingles son largas o alrevez


Andreaja69

Porque son dos idiomas diferentes con sus propias palabras. Hay que aprender las diferencias.


JcLoyaL

Seven days!!! --> O


franklyn813065

Alguien de los estado unidos por aki


Juan676856

No me dejo responder


AndresMora705790

5 días, ¿así está mal?


Bertin124703

Es ejercicio de pronunciación no de traducción


EileenMend6

Yo puse 5 dias y dijo que esta bien


susy895957

Five es 5 en español porque es erróneo five days -'''''_ la traducción 5 dias....??


param57

Se escucha horrible "days"


PonchSkywalker

Puse el cinco con numero y me lo marco mal que inda con eso??


IsaCarrascoO

Se supone que es en letra para practicar la gramática...


Veva9898

Escucho fai derich ...No fai dei !!!! Five days Grrr


isabelcolorado

Si colocó cinco dias....falta de concentración..hay que escribir en ingles!!


Josefina163110

No se save qué dice ufffff


pau20619

Primero me habia equivocado


AlfredoDel609111

Esta pregunta no se escuchan como puedo saver que es


Elvagosins

El reto es: Escucha y Escribe. Nadie les dijo traduce al español lean bien


sebitasPereza

cinco dias en la pizzeria :v


david926786

Por que aparecera tantas veces esta frase??


Victor1solo

Javier vas a llorar?


ethan07

5 días es correcto


kishi308393

Xd puse gays :( en vez de days porque me equivoque ya que escribo rapido D:


Alberto01966

Respondi 5 dias y me dijo que habia un error. No traduji el numero 5 como cinco


soyleidy1

Faded. Te la recomiendo es una cancion muy linda


MarianaCor340710

Yo puse 5 days y noe dejo


evoly2

esa es la repuesra


carmen962464

Esa es la repuesta


Elbarosa6

Cualquiera se equivoca


Iulia344729

Tienes razon Elbarosa.


VictorHugo962359

Verifique bien la respuesta y al parecer si existe algun problema con este reactivo.


andres486248

me cuesta mucho pronunciar


viviana752089

Mi respuesta es correcta. Esta mal la calificaciøn


patriciamo276599

Cinco dias y me califico error


KatherineR12221

Puse cinco dias y m lo puso mal


jenny179050

Lo que deben hacer es corregir el error que tiene el programa


franciscoj920936

El te esta pidiendo que escribas lo que escuchas no que lo traduscas..


alejandra379135

Siempre marca error aunque pongas Cinco días, deben revisar el programa.


Elvagosins

Es en ingles obviamente, aprenda a leer y analizar


Amateo8

Claro el acento cuenta como error si no se coloca


juan532364

Estaba correcto!


CsarAngel5

Me gustaria que hayan mas ejercicios asi!!


coyitoto

Mi respuesta fue la misma, no entiendo porque me la puso mal.


coyitoto

Ustedes estan bien mal


monch90

Esta bien escito cinco dias


Alendro6

Lo escribí Bien!!!


yazmincool

Balla esta muy facil


Carly547101

No nos faltes el respeto, porque no te hicimos nada, entiendes?


CarlosTito19

hey Buenas noches. Este grupo de Chat seria mejor si en vez de criticar lo bueno lo malo y lo feo. Mejor digan palabras nuevas q muy poco se aprenden en una escuela o en esta aplicacion.


ThegirlSof

Five seconds of summer e.e


MartnEnriq7

Cinco días y me la puso mal póngala bien


Arely848111

Puse el número en vez d las palabras, y si me la había dado por buena en otras ocasiones :(


StevenMosq13

Que trauma tendran con esos 5 días que siempre los ponen?? XD


carklin1

Me fue mul en esa


paraque3

Escribí Five days y dice que mal.


Javier

Sois unos mongolos


Iulia344729

Pues tu no saves lo que dices, Javier


Javier

tu madre tampoco


Javier

callaaaaaaaaa xd


Ivn75383

Tu eres ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Ivn75383

Tu si que lo eres


yazmincool

Tu no tienes que faltarle el respeto alos demas ¡¡CREIDO!! ↑


Carly547101

Tal vez te equivoques, pero no es nuestra culpa, asi que no nos faltes el respeto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza