"Five days."

Traducción:Cinco días.

Hace 1 año

97 comentarios


solshine11

Dije cinco dias!

Hace 1 año

Juan676856

Five days

Hace 3 meses

dady292360

Cinco dias

Hace 6 meses

franciscoj920936

Se pone lo que edcuchas no la traduccion

Hace 1 año

darklink189175

Bien echo#yo igual

Hace 1 año

JuanDiego206586

Jeje si verdad

Hace 2 semanas

lucio799935

Respondí cinco dias y me dijo que estaba mal

Hace 1 año

Diego293134

No te salió bien porque lo hiciste en español y era en inglés

Hace 1 año

yazmincool

Lo escribiste en eapañol o en ingles por que tenias que ponerlo en ingles no en eapañol

Hace 1 año

Elvagosins

Ahi dice escucha y escribe, no escucha y traduce. Mmm

Hace 1 semana

PerlaRub12

Estas bien tu no el

Hace 6 meses

JuanDiego206586

No pusiste la tilde (días) debió de ser por eso xd

Hace 2 semanas

Lilyforeve1

Pero en ingles.

Hace 7 meses

viviana752089

Mi respuesta es correcta. Esta mal la calificaciøn

Hace 1 año

IslaDenisse

Cinco dias

Hace 1 año

Antonio824708

Como se pueden equivocar es 5 diaz :v

Hace 1 año

tracy526154

Días*

Hace 1 mes

Santiago516690

Jajaja

Hace 3 meses

alejandra379135

Siempre marca error aunque pongas Cinco días, deben revisar el programa.

Hace 1 año

Elvagosins

Es en ingles obviamente, aprenda a leer y analizar

Hace 1 semana

EileenMend6

Yo puse 5 dias y dijo que esta bien

Hace 3 meses

IsisMoguel

Cinco días

Hace 1 año

juanpablo664544

Five days

Hace 1 año

patriciamo276599

Cinco dias y me califico error

Hace 1 año

KatherineR12221

Puse cinco dias y m lo puso mal

Hace 1 año

julii739586

Lo hice bien

Hace 1 año

Amateo8

Claro el acento cuenta como error si no se coloca

Hace 1 año

MartnEnriq7

Cinco días y me la puso mal póngala bien

Hace 3 meses

erikavivia828066

No comprendo porque hay palabras cortas pero en ingles son largas o alrevez

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Porque son dos idiomas diferentes con sus propias palabras. Hay que aprender las diferencias.

Hace 1 semana

JcLoyaL

Seven days!!! --> O

Hace 3 meses

AliciaEsth16

Cinco dias

Hace 3 meses

dmirandag95

Solo para que se rian un rato ... coloqué cinco days

Hace 3 meses

susy895957

Five es 5 en español porque es erróneo five days -'''''_ la traducción 5 dias....??

Hace 2 meses

Jorge466311

5 dias

Hace 2 meses

pau20619

Primero me habia equivocado

Hace 2 meses

SebastianM875469

5 días ¿? Así esta

Hace 3 semanas

AlfredoDel609111

Esta pregunta no se escuchan como puedo saver que es

Hace 3 semanas

Hector5225

Cinco días.

Hace 1 semana

Elvagosins

El reto es: Escucha y Escribe. Nadie les dijo traduce al español lean bien

Hace 1 semana

sebitasPereza

cinco dias en la pizzeria :v

Hace 1 semana

david926786

Por que aparecera tantas veces esta frase??

Hace 6 días

AngelaGarc776011

5 diass

Hace 1 año

VictorHugo962359

Verifique bien la respuesta y al parecer si existe algun problema con este reactivo.

Hace 1 año

VirginiaAr93376

Siempre da error

Hace 1 año

jenny179050

Lo que deben hacer es corregir el error que tiene el programa

Hace 1 año

franciscoj920936

El te esta pidiendo que escribas lo que escuchas no que lo traduscas..

Hace 1 año

juan532364

Estaba correcto!

Hace 1 año

CsarAngel5

Me gustaria que hayan mas ejercicios asi!!

Hace 1 año

coyitoto

Mi respuesta fue la misma, no entiendo porque me la puso mal.

Hace 1 año

monch90

Esta bien escito cinco dias

Hace 1 año

Alendro6

Lo escribí Bien!!!

Hace 1 año

yazmincool

Balla esta muy facil

Hace 1 año

CarlosTito19

hey Buenas noches. Este grupo de Chat seria mejor si en vez de criticar lo bueno lo malo y lo feo. Mejor digan palabras nuevas q muy poco se aprenden en una escuela o en esta aplicacion.

Hace 7 meses

BrandonHua13

Easy

Hace 6 meses

juliana610510

Es cinco días?

Hace 6 meses

juliana610510

Es 5 días ? si

Hace 6 meses

ThegirlSof

Five seconds of summer e.e

Hace 3 meses

Juan676856

No me dejo responder

Hace 3 meses

AndresMora705790

5 días, ¿así está mal?

Hace 3 meses

Bertin124703
Bertin124703

Es ejercicio de pronunciación no de traducción

Hace 3 meses

yasmin847159

s

Hace 3 meses

param57

Se escucha horrible "days"

Hace 2 meses

PonchSkywalker

Puse el cinco con numero y me lo marco mal que inda con eso??

Hace 2 meses

IsaCarrascoO

Se supone que es en letra para practicar la gramática...

Hace 1 mes

Veva9898

Escucho fai derich ...No fai dei !!!! Five days Grrr

Hace 2 meses

isabelcolorado

Jajaja

Hace 2 meses

isabelcolorado

Si colocó cinco dias....falta de concentración..hay que escribir en ingles!!

Hace 2 meses

Josefina163110

No se save qué dice ufffff

Hace 2 meses

0123m
0123m

Y?

Hace 1 mes

evoly2

esa es la repuesra

Hace 1 año

carmen962464

Esa es la repuesta

Hace 1 año

Elbarosa6

Cualquiera se equivoca

Hace 1 año

darklink189175

Yo no me equiboque

Hace 1 año

wilmer122411

Escribo correcto

Hace 1 año

Csar588083

Yo tanpoco

Hace 7 meses

Iulia344729

Tienes razon Elbarosa.

Hace 1 año

andres486248

me cuesta mucho pronunciar

Hace 1 año

leonardo504740

Esta mal

Hace 1 año

gemma103391

Aducorante

Hace 1 año

coyitoto

Ustedes estan bien mal

Hace 1 año

Carly547101

No nos faltes el respeto, porque no te hicimos nada, entiendes?

Hace 8 meses

Carly547101

Hola, si necesitan que les explique algo unanse a mi grupo Helpers, o ponganme en sus amigos, espero poder ayudarles

Hace 8 meses

carklin1

Me fue mul en esa

Hace 7 meses

paraque3

Escribí Five days y dice que mal.

Hace 4 meses

franklyn813065

Alguien de los estado unidos por aki

Hace 3 meses

WaldoThair

Chiken pollos

Hace 3 meses

MariaUuU

:'v alv

Hace 1 año

DiegoAnton474730

Hahahaha

Hace 1 año

Javier
Javier

Sois unos mongolos

Hace 1 año

Iulia344729

Pues tu no saves lo que dices, Javier

Hace 1 año

Javier
Javier

tu madre tampoco

Hace 1 año

Javier
Javier

callaaaaaaaaa xd

Hace 1 año

Elizabeth289014

Tuuu

Hace 1 año

Javier
Javier

tu madre

Hace 1 año

yazmincool

Tu no tienes que faltarle el respeto alos demas ¡¡CREIDO!! ↑

Hace 1 año

Carly547101

Tal vez te equivoques, pero no es nuestra culpa, asi que no nos faltes el respeto.

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.