"María toca música."

Traducción:Maria plays music.

June 10, 2017

7 comentarios


Ana783161

Fgrhftghgfhfkguujuyo

June 26, 2017

jackelyn704694

Porque plays

June 10, 2017

marcy65brown

La tercera persona del singular termina en -s.
I play.
You play.
He, she, it plays.
We play.
They play.

June 11, 2017

MARIHOT5

Thanks

July 11, 2017

desome14

Porque es una oración en presente y para el he, she, it al verbo se le agrega -s, -es o -ies dependiendo del verbo

June 24, 2017

Luis623931

Muy claro, gracias

July 27, 2017

j00n3
December 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.