1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Sí, él juega al fútbol."

"Sí, él juega al fútbol."

Traducción:Yes, he plays soccer.

June 10, 2017

15 comentarios


luchi650702

Yo no se ada de ingles


randolf648159

Por eso isieron esta aplicacion para aprender ingles


randolf648159

Eso fue para luchi


jeimy211936

Claro pero con este juego sabras hingles


AndrsMarti2

Plays cuando hablamos en plural?


marcy65brown

No, plays no es plural. Los verbos en 3a persona del singular termina en -s.
I play.
You play.
He, she, it plays.
We play.
They play.


Polkinsyfo

Tenes razon vos


Polkinsyfo

Siii, desde cuando plays es singular estan equivocados alli


ArianaGabr422952

Es verdad plays no es singular


Alex62173

Se supone que contesto a una pregunta que deberia contener el does...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.