"Sí, él juega al fútbol."

Traducción:Yes, he plays soccer.

Hace 1 año

15 comentarios


luchi650702

Yo no se ada de ingles

Hace 1 año

randolf648159

Por eso isieron esta aplicacion para aprender ingles

Hace 1 año

randolf648159

Eso fue para luchi

Hace 1 año

jeimy211936

Claro pero con este juego sabras hingles

Hace 1 año

AndrsMarti2

Plays cuando hablamos en plural?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

No, plays no es plural. Los verbos en 3a persona del singular termina en -s.
I play.
You play.
He, she, it plays.
We play.
They play.

Hace 1 año

angie971282

Olle gracias

Hace 1 año

DanielRoch7427

Gracias

Hace 1 año

Polkinsyfo

Tenes razon vos

Hace 1 año

Polkinsyfo

Siii, desde cuando plays es singular estan equivocados alli

Hace 1 año

ArianaGabr422952

Es verdad plays no es singular

Hace 1 año

Alex62173

Se supone que contesto a una pregunta que deberia contener el does...

Hace 1 año

Juliabonil10

Al = to

Hace 1 año

ArianaGabr422952

Si

Hace 1 año

jordy191965

a si se escribe

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.